Definicion de Lanero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las palabras de Borlon son las palabras de la Sabiduria.

-------------------------
[tM] #1
 
yo creo que no es bien poseer la abaricia en un clan ,. pero siempre hay que superarse y no ser igual a alguen si no mejor para poder alcansar nuestras metas . por eso LANeros se debe superar .
 
Esa definición de ODDG en el foro de Akira fue muy charra, aún me río......
 
muy bacano todo.. me dejo :O
menos lo de dejar el traguito....

Los que beben no merecen tener el titulo de LANeros. Pero esto es solo mi opinion.

Esa definicoin de ODDG tan gay estuvo toda charra, Disque cojiditos de la mano.
jajaja

que risa, es cierto que LANeros da un aire hostil no se porque, que porqueria, pero bueno, al menos los realmente metidos en el cuento sabemos que no es asi.
 
Pues si son alcoholicos por fuera, puede estar bien, pero me molestaría ver a alguien en una LAN y bebiendo desbocadamente...
 
eso si, la gente que bebe mucho y se pone cansona es de lo peor, beber es bueno, pero con mderacion (je parezco comecial de cerveza)
 
yo al menos cuando bebo harto no molesto...... solo me dan ganas de pi...... hehehehe!!
 
Pues yo como buen costeño le jalo al traguito, pero en las LAN nunca bebo.....
 
bueno eso si no aguanta tomar en una lan y menos si uno es el unico que esta tomando
 
original de JulianD
Pues si son alcoholicos por fuera, puede estar bien, pero me molestaría ver a alguien en una LAN y bebiendo desbocadamente...
no es ke el tome en una lan mejor dicho yo le ayudo para despues verlo llorar por ke no encuentra su pc
 
a ver yo si le jalo al trago, cuando estoy piao (borracho) se me da por dormir, o si me meten conversacion, por hablar shit....
 
nooo mijo, por favor nunca me vallan a ver borracho, soy una mamera, hablo shit, la embarro, soy todo lanzado con las viejas, en fin soy un bochorno, ademas si estoy en plena LAN y estoy piao depronto me tiro todos los PC apunta de bomito jajaja, no mentiras, en las LAN nunca he tomado.
 
jajaajjaja bueno esto se fue por las consecuencias del alcoholismo pero no aguanta tomar en lan que uno balla perdiendo en un juego y se empute y balla a patiar al otro no que eso jejejejje.
 
Para mi laneros.com es una comunidad en la cual tu puedes expresar tus ideas sobre los juegos de computador.
Es una comunidad en la cual puedes desahacer todas aquellas preguntas que tengas sobre juegos de PC, personas que los jueguen o campeonatos que se hagan sobre los diferentes juegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas