Definicion de Lanero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No solo eso Sheyla, acuerdate que tambien puedes hablar sobre temas de actualidad y sobre otros temas, que no sea solo de computadores...
 
Pues cuento que yo soy el borracho mas juicioso de la vida, me voy a dormir y listo. Lo que suelo hacer es llamar amigas con las cuales he salido de pelea y nada mas
 
Eh! de vuelta este foro!
Vuelvo a escribir en este foro porque encontré por allí por pura casualidad la definición de lanero.
Mi papá estaba haciendo un crucigrama cuando una de las preguntas decia:

Ave usada en caza

Existe un alcón que lo usaban los cazadores, para cargarlo en el brazo, cuando veían un pájaro para cazar, empujaban el alcón para que este fuera a cazarle.

Ese ALCÓN de ese tipo de caza, se llama LANero
jejejeje
 
Borlon me llegaste al corazón

todo lo que dijo es verdad tu no puedes esperar para que compartan las carpetas y ver que de nuevo te deja la lan ademas de jugar como loco
 
A mi me agrada mucho esta comunidad y creo que la definicion que dio Borlon es totalmente cierta y ya lo he podido comprobar..

LANeros RULZ!!!!!!!!
 
que es la vaina con el pobre animalito, jeajajaja... LANeros es parte de la personalidad de once...
 
No creo que por tomar trago se considere o no un LANero, cada cual con lo suyo, pero eso si, no seria de buen gusto estar en una LAN tomando trago...
 
no ? por que no? yo no tomo, pero me importaria pokito si otro toma, ya si se pone fastidioso pues entre todos lo sacan....
 
si, yo creo que una que otra cerveza no importa, pero que no se vallan alla a tomar solamente, pues logico!!!
 
Es que eso no es porque uno quiera... eso a mi me tocaría meterle como 2 de guaro a litchmann pa que se descache y yo pueda partirlo en quake... jajajaja
 
Es que eso no es porque uno quiera... eso a mi me tocaría meterle como 2 de guaro a litchmann pa que se descache y yo pueda partirlo en quake... jajajaja

jajaja, muy charro..
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa, esa estuvo buena. No me parece que tomar sea malo y no se sea LANero, siempre y cuando se sea responsable con el trago
 
si tampoco es q le toque a uno llevarlo cargado y después al llegar a la casa tener UNO que lavar los pantalones de UNO con el vómito del otro... eso no aguanta...tomar no es malo si , como dice kain, se maneja con responsabilidad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas