Dejemos que la Musica Suene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Lo de compartir musica siempre ha existido, yo recuerdo cuando era joven y algun amigo me preastaba su acetato y yo lo grababa en un casete. Ahora existe internet y tenemos muchos amigos que nos prestan musica y la grabamos en los Discos Duros del PC.

Miren el afiche que me encontre. lo saque de aca: http://www.eff.org/share/
 

Archivos adjuntos

  • criminals.jpg
    criminals.jpg
    96.9 KB · Visitas: 324
ya lo habia visto en cnn yo creo que LOL eso creo aunque la ria trate de prohibir el intercambio de musica eso siempre habra una forma para cambiar siempre !
 
head up tiene razon, y siempre es SIEMPRE!!!
lo ultimo q vi contra la pirateria de los CDs de audio fue una especie de caja q les ponen a los cds para q no se puedan sacar de esta ¿y como los oigo? pues os sistemas reproductores son especiales pa estos "cds encajados" y se dicen q son totalmente inpiratiables ya q no se pueden sacar de las cajas ya q si lo intentas el cd se daña, tampoco se puede conectar a otro sistema de audio a menos q compres un conector especial para los equipos de sonido, bueno en todo caso un poco de cosas para impedir q los copien y tres bandas ya han sacado sus trabajos especial y unicamente para este formato y todo nada mas por la fobia de los piratas.


PD:pero lo mas gracioso de todo es q los albums de estas tres bandas supuestamente exclusivo para el nuevo sistema ya estan rodando por internet.

MORALEJA: todo lo de este mundo existira en el otro mundo virtual del internet y por ello se podra hacer lo q queramos con ello........claro esta q por alguna vez en nuestras vidas compremos algo original o si no nos quedaremos sin nada
 
la piratería es algo de hace mucho tiempo, no creo que lo puedan evitar... yo desde pequñita grababa casettes con comerciales y todo sólo por tener la música que me gustaba, ahora tengo todo lo que me gusta en .mp3 y si quiero lo paso a cd :p y así nos pasa a todos... la verdad hace mucho tiempo no compro un cd original y cuando lo hago es porque me tiene ke gustar TODO el cd... ya no sirvo para comprar un cd por 1 o 2 canciones
 
esto de el intercambio de musica.. y los Mp3s.. es como una chuchilla de doble filo...

para la gente que esta empezando una banda.. que estan hasta ahora empezando.. grabando demos.. es lo mejor.! gracias a los Mp3 y al intercambio difunden la musica y se dan a conocer con facilidad...

pero para la gente que ya tiene contrato disquero y que gana todo el $$$$ por la venta de CDs.. es una desgracia... ya que mucha gente prefiera bajar el CD completo y quemarlo en un CD en vez de comprarlo...

esto de el intercambio de musica es algo que no se puede evitar...
 
A mi me robaron 60. CD's originales de musica. Me canse y termine compranod un quemador de CD y suscribiendome a C@ablenet. Despues compre un MD. NO VENDO la musica, y la sleyes son claras y todo, pero...qye me hace criminal?

Obviamente saltaran algunos a decir por que si ( y ya se quienes son, dense gusto, frescos), pero me vale egg


- eClash
 
Originalmente colocado por elektroClash
.....Despues compre un MD....

je je sabia compra...

uyy 60 CDs...

uyy a mi me llegan a robar mis preciandos CDs. ahi se me vuelvo el mega pirata...

yo si soy muy cuidadoso con mis cds..
no los presto... y muy pero muy rara vez salen de mi casa...
 
Yo creo que el mismo hecho de que seres humanos tengan acceso a la informacion hace que sea imposible controlarla, asi yo creo que es toatlmente imposible combatir la pirateria del modo que ellos quieren.

Ademas no les conviene, SONY por ejemplo, ellos alegan mucho obligando a la gente a poner chips en los PS, pero igual es violable el sistema, porque? porque a ellos les conviene que los juegos de PS valgan 1000 pesos para que mas gente tenga la consola, etc, hay muchas cosas en juego, no solamente el hecho de que la gente copie las cosas.

La pirateria siempre a existido y siempre existira, de eso estoy seguro.
 
Obvio.. la piratería tiene sus ventajas... o para qué creen que se inventaron los reproductores de MP3?
 
110% deacuerdo con lo ke dice static es un arma de doble filo...
pero los cd ahora estan muy caros y pongan la segurdad ke ponga siempre habra una forma de vilarla.
disfrutemos mientras tanto. ojala las leyes no se vuelvan muy duras contra los piraticas chichipatos como yo
 
Eso no es solo con la musica...servicios d einternet, claves, warez, PELICULAS (se esta mvoiendo mucho).....no pueden moverse contra todo de una manera efectiva.

Si algo esta creado, hay alguna manera de duplicarlo, siempre la habra.

Ah y lo de los reproductores, pues eso no kiere decir simplemente "musica pirata". Si ese fuera el unico uso, no creo que la acogida comercialmente hablando hubiera sido mucha.

Hay sitios con musica buena y gratis, k ponen los Mp3 a disposicion del Publico

ej: epitonic.com

lo que pasa es ke a la gente le gusta bajar el vallenato, la shakira, la champeta, y "el grupo chevere de moda"

pero la oferta es mucho mayor de la que queremos creer, y de muy buena calidad


- eClash
 
Originalmente colocado por jhogrian
110% deacuerdo con lo ke dice static es un arma de doble filo...
pero los cd ahora estan muy caros y pongan la segurdad ke ponga siempre habra una forma de vilarla.
disfrutemos mientras tanto. ojala las leyes no se vuelvan muy duras contra los piraticas chichipatos como yo

pero eso de los cds caros.. es por puros impuesto colombiano..

hay CDs que yo quiero que cuestan 5-6 dolares.. y yo pago 15000 por un CD que me gusta... de una!!

pero uno lo manda a traer.. y a uno le cobran mas de 60000!
(si es que lo consiguen)... asi que que hurto...
 
aja lo de los cds caros es solo aquí en Colombia , es mucha plata , jejeje q culpa nos obligan a la pirateria :pirata: .

Pero al igual es algo triste para las bandas q nacen , personalmente me paso , el lanzamiento de un disco es muy costosooooooooo , puede q guste , pero uno como principiante necesita de las regalias para seguir trabajando y si el poco público q consigue solo 1 lo compra y el resto lo quema :s
 
Es que aqui y en muchas paises parecidos, nos cobran DEMASIADO por un CD original, si tuvieran un precio razonable yo creo qu a nadie le importaria comprarlos porque en mi opinion no hay nada mejor que tener un CD original en mis manos ... o al menos eso opino yo, por lo general lo bajo lo quemo y luego reuno y me lo compro original ...
 
a mi parecer tener un cd original es muy bakano ademas al pasar el tiempo se van convirtiendo en piezas de colección .
 
Yo se, nada mejor k un CD original...pero ponganse a pensar...cuanta musica tienen ahorita en sus PC's y de donde salio.

Ademas hay cosas que en Colombia NO SE CONSIGUEN pero estan disponibles en los P2P.

Yo por ej oigo musica distinta todos los dias, y k tal k comprara todo eso en cd? Imposible. Ir a buscar un cd de A.R.E weapons....a donde?

Cablenet rulz jeje
 
gracias mi sicologo personal :p;) , lo q digo pk me paso eso , yo participe en un grupo de rap e hicimos lanzamiento y todo , la cosa gusto mucho peor ahi quedo , por la pirateria ....

Por otro lado lo que dice elektroClash es verdad , aqui en Colombia solo llegan los albunes q hacen boom en el mundo pues los hits , es muy dificil conseguir los albunes de grupos ineditos q uno si pagaria por el cd, las disqueras solo manejan el mercado q se venda ... :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas