Dejemos que la Musica Suene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La otra son los vinilos...eso si que es dificil de conseguir aca...hay alguna gente que trae, pero la selecciuon de musica es muy limitada.

El k kiera aportar (jejejej) le recibo para la compra d emi vinyl cutter, para meter la musica que baje, haga y/o edite en vinilos
 
La piratería en Colombia y en los paises tercermundistas no se va a acabar nunca, es más fácil acabarla en paises donde la gente tiene poder adquisitivo. Aca en Colombia hay mucha gente que pa poder comprarse un cd original tiene que dejar de comer ese dia... no creo que con politicas tontas de las compañias como tratar de ponerle trabas a los cd para que no se dejen copiar logren algo, mas tiempo se demoran ellos pensando como bloquear la pirateria que lo que se demoran los hackers en encontrar la forma de evadirlas.
La unica forma de mermar la cantidad de pirateria seria poniendo precios más justos de acuerdo a cada pais, recuerden que no son lo mismo 10 dólares que 30.000 pesos, yo creo que si los precios bajaran la mayoria de la gente preferiria comprar cds originales y asi apoyar a los artistas
 
Claro que yo ultimamente he visto una baja en los precios bastante considerables. El otro dia fui a buscar un album de Depeche Mode a Tower y el cd estaba en......17K!!!...y, no todos, pero si muchos albumes han bajado de precio....Muy bien, no?
 
ahh eso debe ser porque es grabado aqui en colombia...
impreso por una disquera colombiana

es que los que son caros son los que no son hechos aqui...

y en los precios intermedios estan los CDs brazileros (roadrunner records brazil rulz...) y los mexicanos...
 
estoy de acuerdo con kienes dicen ke hay musica ke aki llega costando "un ojo de la cara", la musica ke no es "mainstream" y toca importarla al detal y no en grandes cantidades, pues la demanda es poca. Dicha musica keda costando muchisisisimo (si es ke se consigue) y la verdad, pagar 55-60.000 por el ultimo trabajo de algun grupo para luego encontrarse con es una porkeria no aguanta... por eso el P2P sigue siendo mi opcion principal en musica... y como bien lo dijeron, si me gustara el vallenato, la chaquira o la champeta, la musica ke se consigue hasta en la tienda de la eskina simplemente mostrando tapitas de coca-cola, entonces si aguantaria comprar original.... pero si pa conseguirme un CD de L'Arc En Ciel me toca pagar 115.000 pesos... olvidense...
 
Jjajajja me paso lo mismo

Fui y pregunte Les Champs Elisees (o como se escriba) y me dijeron que 120....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas