Delfos(ERP) y Soft-gest(ERP) Software empresariales

Mayra_Suenty

Lanero Regular
5 Jul 2011
12
Buenas, mi nombre es Mayra Valladares y me encargo del departamento de Markting en nuestra empresa, Nosotros nos centramos en software ERP y el objetivo es maximizar el rendimiento de su empresa de un manera efiza, sencilla y accesible hacia el cliente. Los programas son los siguientes:

Delfos(ERP) Software de sistema empresarial adaptado a tu empresa y Soft-gest programa adaptado a las pequeñas empresas

Nuestra empresa ofrece dos productos que podrán rentabilizar y maximizar el rendimiento de tu empresa, cada uno adaptado al sector correspondiente:

Delfos, es un sistema ERP (Planificacion de Recuersos Empresariales) que permite a las compañias aumentar su productividad y calidad. reducir costes, y gestionar de una forma eficaz y segura la informacion de todas las areas de la empresa.

Soft-gest(ERP) es un programa capaz de dar solución informática a todas las áreas de la pequeña empresa y dispone de las ventajas de los programas estándar con las particularidades de los programas hechos a medida.

Si desean mas información o quieren comentar alguna eventualidad, contactar conmigo y yo responderé lo mas rápido posible.
web: www.delfos.net
 

Los últimos temas