DELICIOSOS & ELEGANTES SÁNDWICH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zonda777

Lanero Reconocido
3 Ene 2009
828
Rating - 100%
11   0   0
Laneros, pongo a disposición de su paladar deliciosos sándwich de pollo, atún y carne. Elegantes, deliciosos y ademas con ñapa ;)

Deliciosos y excelentes sándwich elaborados con todo el amor y excelentes materias primas :D

Sándwich de Pollo: Pan blanco Bimbo. Tomate, lechuga, cebolla y pollo con champiñones en salsa bechamel.

Sándwich de Atún: Pan blanco Bimbo. Lechuga, tomate, cebolla y atún con mayonesa y perejil.

Sándwich de Carne: Pan blanco Bimbo. Lechuga, tomate, cebolla y carne en cuadritos con salsa BBQ.

Todos vienen con un jugo Cifrut de naranja y una colombina de Yogurt.

Precios:

$3.500 cada sándwich para compras mayores a 15 unidades.

$4.000 cada sándwich para compras menores a 15 unidades.

:hungry:SE LLEVAN GRATIS A CUALQUIER SITIO DE BOGOTÁ:woot:


Son sándwich elaborados con toda la higiene, sabor y bacanería del caso (y)(y)(y)

ANÍMENSE QUE LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRÁN.

Para su empresa, familia o grupo de amigos. Perfectos para una tarde de reunión, juego o relax :cool::LOL::happy:​
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170210-WA0001.jpg
    IMG-20170210-WA0001.jpg
    98.6 KB · Visitas: 289
  • IMG-20170208-WA0005.jpg
    IMG-20170208-WA0005.jpg
    106.4 KB · Visitas: 156
  • IMG-20170210-WA0002.jpg
    IMG-20170210-WA0002.jpg
    87.7 KB · Visitas: 230
Tome su UP, pero me da pena pedir un domicilio por un solo sanduche (mi esposa se fue de viaje y estoy solo). No tienen un local para visitarlos?

Por cierto, una semana de garantía? Muy duraderos los danduches (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Tome su UP, pero me da pena pedir un domicilio por un solo sanduche (mi esposa se fue de viaje y estoy solo). No tienen un local para visitarlos?

Por cierto, una semana de garantía? Muy duraderos los danduches (y)

No, no tenemos local, es solo por el momento a domicilio y gratis para compras de al menos 10 a 15 sándwich.

Bueno, una semana como tal no tanto, lo que pasa es que el sistema no daba una opción menor, no hay una opción de 2 o 3 días o algo así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas