Dell Expo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Alguien que halla ido a esa feria de DELL por favor puede dar sus comentarios aquí. ó aquellas personas que piensan ir, sería bueno conocer sus opiniones. Necesito saber que se ve de nuevo, bueno y promociones para comprar máquinas ;).

Usted que opina?
dellexpo.gif
 
Hoy apenas a 1:00 pm me vengo a dar cuenta del evento; bueno, lo que paso paso.

Segun mire el itinerario es del tipo de conferencias "Pro intel & microsoft world domination"
 
Eso en donde es? Y con que se come? Me imagino que debe de ser un evento de mercadeo donde expondrán las líneas de portátiles y servidores y harán conferencias de eso.
 
Nope oddg ya me suscribi y todo y nada de que me entero donde es mas que sea para ir de colado.

Grek = ya busco en www.dell.com
 
Slaver, ni idea, no logré encontrar nada en el sitio relacionado con la expo... Me perdí en tanto link y por búsqueda no me arroja ningún resultado :\
 
Haber...........

Primer el la barra que dice direccion aparece un espacio en donde vos podes escrivir cosas, le das click derecho y escribis "www.dell.com" como aparece hay escrito, eso si sin las comillas

Luego a los que carge la pagina aparece en la parte superior de esta una lista con los paises, hay seleccionas colombia.

A lo que te carge la pagina le das click derecho sobre una imagen grandota que aparece en 1/4 de patalla que dice venga a conocernos nov bla bla .............

Luego .... si necesitas mas intrsucciones hay online support en el chat de laneros.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas