Dell inspiron 1525 downgrade a xp problemas con el audio!!!

HANS K.

Lanero Regular
5 Ene 2009
19
Que tal laneros , tengo en este momento un dell inspiron 1525 nuevecito recien llegado de eeuu, celeron, 2 gigas de ram, 80 de disco duro, nada fuera de lo normal pero buena maquina obviamente traia la porqueria de vista basic, lo formateo, instalo windows colossus edition 2, todo de maravilla bajo los drivers de la pagina de dell todo funciona hasta el wireless, pero o sorpresa el audio sigmatel q corresponde al modelo me dice que no funciona y que no corresponde al equipo!!!!! Ayuda laneros si alguien sabe como hacer funcionar este tiesto!!!!
 
Primero que todo, si le vas a instalar o hacer un downgrade de vista a xp, hazlo con pero con un XP 100% y no con versiones desatendidas, mas ese "colossus" del cual no tengo una muy buena experiencia y apuesto que el drive puede que tenga conflicto con este sistema, así que yo empezaría por hay.
 
hola a todos, yo tengo un problema peor. en mi caso adquiri 2 portatiles dell inspiron 1525. los downgrade de vista a xp y todo funciona bien excepto la conexion a internet.
La cuestion es que detecta la red y se conecta pero cuando accedo al explorer o firefox no conecto con ninguna pagina.
Los he probado en tres redes inhalambricas diferentes con los siguientes resultados:
Red A: ninguno de los dos se puede conectar ni con ip fija ni automatica.
Red B: 1 portatil se conecta introduciendole la ip manual, el otro no. por ip automaticas ninguno de los dos.
Red C: ambos portatiles se conecta tanto manual como ip automatica.
Para las redes B y C hay pruebas de ordenadores conectados tanto por cable como inhalambricamente y con ips automaticas.
Que puede ser?? el problema es que necesito que se conecte a la red B y como he dicho solo lo consegui con uno de ello pero poniendole la ip manual.
Nota: al principio instale windows ue vs.8.0 pero luego le he vuelto a instalar una version windows 100% con sp 3.
Necesito ayuda por favor que ya llevo 3 meses con esto.
 

Los últimos temas