Dell Mod

Lord_Enrique

Lanero Reconocido
26 Ago 2004
377
Solo pude usar una, es de noche y ando en webcam, coy a ver si para el fin de semana saco otras desde camara digital
En lo personal a mi me gusto como me quedo, tiene una perforacion arriba con acrilico azul transparente, y el logo de dell en negro, ya venia marcado, pero no perforado y lo hice yo mismo, cuando abri el hoyo se me rayo la pintura, entonces quite el logo frontal y los detalles, y lo repinte de un negro mas brillante, le puse una capa de acrilico en spray y ahora brilla mucho mas, el led del power le lo cambie por uno azul de alta intensidad y todo el chasis interno tambien lo pinte de negro...


Saludos
David G.
 

Archivos adjuntos

  • dell rocks.jpg
    dell rocks.jpg
    16.6 KB · Visitas: 509
Jejejeje, sinceramente en la foto no vi un forro:p

Pero por la descripcion, hay que verlo:)
 
en la primera foto se ve de frente
en la segunda desde arriba
en la tercera el acrilico
en la cuarta el dvdrom de laptop, tiene un dispositivo que lo convierte en pc, lo voy a tomar en la ultima foto
en la quinta el led azul de alta intensidad que use para la parte frontal
en la sexta el desorden de cables que parecen un ocho, los cables IDE pintados de negro brillante, y el sistema de flash de mi pc(es de carro, pero queda muy bien y funciona con 12V, es decir cono el cable amarillo y negro de la fuente:))
en la septima uno de los 2 flashes que le meti a la compu
en la octava el segundo ctrl del teclado lo cambie por un switch de fuente depoder convencional para prender y apagar los flashes porque de vez en cuando molestan y lo conecte por un cablecito negro a la compu, los leds del teclado son rojos tambien, pero voy a cambiarlos por azules, se ve mas estilizado
en la novena el transformador de ide que me permite usar unidades de laptop en una pc
AHORA SI VEN EL MOD?

Saludos
David G.
 

Archivos adjuntos

  • modmio1.jpg
    modmio1.jpg
    12.3 KB · Visitas: 288
  • modmio2.jpg
    modmio2.jpg
    13.9 KB · Visitas: 300
  • modmio3.jpg
    modmio3.jpg
    12.9 KB · Visitas: 306
  • modmio4.jpg
    modmio4.jpg
    13.3 KB · Visitas: 304
  • modmio5.jpg
    modmio5.jpg
    19 KB · Visitas: 325
aqui esta el resto de las fotos, ya que solo se permiten subir 5 a la vez
 

Archivos adjuntos

  • modmio6.jpg
    modmio6.jpg
    22.4 KB · Visitas: 282
  • modmio7.jpg
    modmio7.jpg
    17.9 KB · Visitas: 287
  • modmio8.jpg
    modmio8.jpg
    20.7 KB · Visitas: 270
  • modmio9.jpg
    modmio9.jpg
    13 KB · Visitas: 245
ta bacano, lo que si no me gusto casi fue ese swiche en el teclado.... lo hubieras puesto mejor en el case, IMHO
 
si estoy buscando un switch de pulso para poner en la parte trasera del case y que no se vea, quiero un mod estilizado y recuerda que el mejor mod es el que puede ser reversible:D:D:D
 
SipoZ, cuando quiera lo cambio, y el viderio anda sin tornillos, un poco de silicona fria me lo soluciono, y por dentro es que lo pegue asi que no se ve nada, solo se ve lo lindo:D
 
Uyyy ese comentario está como tenaz!! acá no hay razismo... depronto regionalismo, pero razismo nada.

De tu mod, pues las fotos no dejan ver muy bien lo que tienes... el botoncito en elteclado es buen trabajo aunque a la vista no queda como que bien, por lo menos en esa parte yo lo pondría en la parete de atras del teclado.

Depronto con mejores fotos se detalle mejor el trabajo.
 
Si mi viejo, eso te iba adecir, que con esas fotos realmente no entiendo que es lo que hay ahi, tonses mejor no meto las patas, Jejejeje.
 
:D, voy a ver que hago por las fotos, mi mama no me apoya en la modificacion de la compu y tampoco a las fotitos, solo mi webcam, toy viendo a que amigo se la pido:D
 
en las segundas y terceras si se ve, no se por que la gente me dice que no las ve, otro pana por messenger me dice lo mismo ¬ ¬

Nightmare dice:
voy a tener que verla en persona porque asi no se distingue muy bien las modificaciones
Nightmare dice:
pero algunas fotos te quedaron del carajo
Nightmare dice:
como la 5
--▓ ĻŏЯĐ·ĘŊЯỉΩƯЭ ▓-->Dj G.point<Quien dijo que cpu son las siglas de compu¬¬... dice:
pero si en la 2 ta clarito que le corte la parte de arriba, la pinte toda de negro y le puse un acrilico azul transparente
Nightmare dice:
si, pero tiene colores raros, por eso no se distingue del todo bien
Nightmare dice:
pero te quedo del carajo
 
ya kite el botoncito del teclado, y le devolvi su ctrl, me acabo de conseguir un switch de pulso para atras del case, me lo consiguio mi papa
 
PROBLEMA!!!
Mi mama como no me apoya me rego una botellita de alcohol en el cpu para que me desanimara de pintarlo y me lo dejo con manchas del color original:(, casi me por asi decirlo me alcoholea el board, ahora que hago para pintarlo, no me quedo rugoso, es plastico...
1. Que me recomiendan, pintarlo asi mismo o lijarlo un poco con lija fina
Ó
2. Que me recomiendan para la proteccion de la pintura el acrilico en spray no es suficiente, solo me protege las rayas:(:(:(
 
Lord_Enrique dijo:
PROBLEMA!!!
Mi mama como no me apoya me rego una botellita de alcohol en el cpu para que me desanimara de pintarlo y me lo dejo con manchas del color original:(, casi me por asi decirlo me alcoholea el board, ahora que hago para pintarlo, no me quedo rugoso, es plastico...
1. Que me recomiendan, pintarlo asi mismo o lijarlo un poco con lija fina
Ó
2. Que me recomiendan para la proteccion de la pintura el acrilico en spray no es suficiente, solo me protege las rayas:(:(:(

Uyyyyy, ojalá su novia le caiga bien a su mamá, porque si no, pobre de ella....... le hace un mod a punta de tijera.. que peligo.. que peligro..

Lo mejor es qe lije para que la pintura le adhiera mejor y además quede uniforme, no se le olvide el Primer para plasticos, eso es fundamental en el acabado y la durabilidad.
 
PROBLEMA!!!
Mi mama como no me apoya me rego una botellita de alcohol en el cpu para que me desanimara de pintarlo y me lo dejo con manchas del color original, casi me por asi decirlo me alcoholea el board, ahora que hago para pintarlo, no me quedo rugoso, es plastico...
1. Que me recomiendan, pintarlo asi mismo o lijarlo un poco con lija fina
Ó
2. Que me recomiendan para la proteccion de la pintura el acrilico en spray no es suficiente, solo me protege las
Solucion:
Compre una pistola, del calibre que quiera, obviamente en el mercado negro, para no dejar rastros de la transferencia y evitar el papeleo.
Compre una lima fina, se la introduce al caño de la pistola y lo lima, para que no queden rastros del arma.
Le pone la cantidad de balas que crea son suficientes para matar la alimaña.
Se dirige por la espalda de la victima, y le gatilla tantos tiros como quiera.
Luego haga la denuncia como que la encontro asi nomas tirada, a su pobre vieja.
Llore "NO SE OLVIDE ESTE DETALLE ES MUY IMPORTANTE".
Luego haga lo que quiera con su case.

PD: Lo anteriormente escrito fue una broma. En caso de seguirla al pie de la letra no me hago responsable de las consecuencias.

PD2: Pa los que crean que lo he hecho por eso se tanto, les digo que lo saque de una peli.
 
Lord_Enrique dijo:
no tengo lcd, socio, hater, y maximus saben de eso, por el momento no me atrevo a ponerlo, es medio complicado y va y hago un corto con mi pobre compu
Hey y yo desde cuando se de LCD?? correccion, yo no tengo LCD!!! ni se nada de LCD!!!

A menos que esten hablando de otro maximus
 

Los últimos temas