Delphi

Estado
No está abierto para más respuestas.

noseman

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
21 May 2002
eeeeeeeeee, pregunta sobre delphi

es en "entorno grafico" tipo vb que uno le pone los botoncitos y le pone el comando a cada uno, ó es tipo C++???

en cualquiera de los dos casos, de donde me lo puedo bajar???

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Más bien tipo C++ ... Creo..... que fue el reemplazo del Fortran.. PEro no estoy seguro..

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
La mejor forma de definir Delphi es: Pascal para Windows.

Yo digo que Delphi es a Pascal lo que Visual Basic es al antiguo BASIC de consola.

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
Y para linux, se llama Kylix, segun me contaron, es lo mismo, Pascal, pero para Linux :)

viktor

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2002
Para evitar estas confuciones borland a cambiando el nombre del lenguaje de programacion utilizado por Delphi a "DELPHI" y no object pascal.

El lenguaje esta basado en object pasacal ;) de todos modos.

viktor

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2002
> es en "entorno grafico" tipo vb que uno le pone los botoncitos y > le pone el comando a cada uno,
-> ó es tipo C++???

Respecto a "ó es tipo C++???", a q te refieres?, visual c++, c++ builder no es lo mismo, botoncitos eventos...

infected_boy

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2002
Delphi es parecido a VB, es como la rivalidad enterna entre hermanos, asi como antes c era igaul a pascal (encuanto al ambiente de desarrollo), y por cierto la ultima vercion de Borland es muy buena, ya tiene cosas elaboradas que te facilitan las cosas como consultar una BD y publkicar el resultado en WEB, solo apretando unos cuantos botones ademas es compatible con .NET.

Estado
No está abierto para más respuestas.