Delphi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noseman

Lanero Reconocido
21 May 2002
779
eeeeeeeeee, pregunta sobre delphi

es en "entorno grafico" tipo vb que uno le pone los botoncitos y le pone el comando a cada uno, ó es tipo C++???

en cualquiera de los dos casos, de donde me lo puedo bajar???
 
Más bien tipo C++ ... Creo..... que fue el reemplazo del Fortran.. PEro no estoy seguro..
 
La mejor forma de definir Delphi es: Pascal para Windows.

Yo digo que Delphi es a Pascal lo que Visual Basic es al antiguo BASIC de consola.
 
Y para linux, se llama Kylix, segun me contaron, es lo mismo, Pascal, pero para Linux :)
 
Para evitar estas confuciones borland a cambiando el nombre del lenguaje de programacion utilizado por Delphi a "DELPHI" y no object pascal.

El lenguaje esta basado en object pasacal ;) de todos modos.
 
> es en "entorno grafico" tipo vb que uno le pone los botoncitos y > le pone el comando a cada uno,
-> ó es tipo C++???

Respecto a "ó es tipo C++???", a q te refieres?, visual c++, c++ builder no es lo mismo, botoncitos eventos...
 
Delphi es parecido a VB, es como la rivalidad enterna entre hermanos, asi como antes c era igaul a pascal (encuanto al ambiente de desarrollo), y por cierto la ultima vercion de Borland es muy buena, ya tiene cosas elaboradas que te facilitan las cosas como consultar una BD y publkicar el resultado en WEB, solo apretando unos cuantos botones ademas es compatible con .NET.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas