Demo Multiplayer De Battlefield Bad Company 2 Disponible para XBOX360

Bueno amigos, permitanme darles la noticia antes de que otro se me adelante...xD

Sin previo aviso, DICE publica una demo del nuevo Battlefield inspirado en la era moderna
bc2_thumb350x198.jpg

La secuela de Bad Company ya tiene demostración abierta en Xbox Live, lanzada por DICE y EA sin previo aviso esta misma mañana.

Independientemente del lanzamiento de la beta para PC, esta demo ofrece combates multi-jugador en Xbox Live, en una demo de giga y medio de peso.

Electronic Arts no ha anunciado el porqué se ha adelantado esta demo (iba a lanzarse en Xbox Live y PSNetwork el 4 de febrero) pero los servidores ya se encuentran funcionando desde las 9:00 hora española.

Bad Company 2 uno de nuestros juegos más esperados para el 2010, abandona el tono desenfadado del primer BC para devolver a la saga Battlefield al combate en grandes abiertos con especial incidencia en el multijugador, entre equipos de infantería con vehículos.


Fuente:http://www.mundogamers.com/principa...-battlefield-bad-company-2-ya-disponible.html

Por mi parte ya la estoy descargando, pronto haré mis comentarios al respecto=)
 
Por favor, un moderador que me haga una pequeña corrección al título que por estar de apresurado me equivoqué al redactarlo y me faltó ponerle que era el 2
Quedaría así
Demo Multiplayer De Battlefield Bad Company 2 Disponible para XBOX360


xD
 
Definitivamente una demo muy completa!

No soy Xboxero, pero de muchos que esperaban con ansias esta demo.

Será ensayarlo a ver(en consola ajena xD)
 
Pero aún así no se encuentra al mismo nivel gráfico de otros juegos en esta plataforma como la saga COD y similares.

perdona pero estas comparando el agua con el aceite

es como decir q porq un RPG no tiene el mismo nivel grafico q un game de plataforma o fps o arcada...

es logico q la saga BF no tenga el mismo nivel grafico q un MOH o CD MW....

los escenarios multiplayer en BF son ENORMES son 3 y hasta 4 veces mas grandes q los de un FPS normal y aparte el soporte de jugadores es igual de enorme en comparacion con los otros FPS eso hace q tengan q minimizar en detalles graficos... pero aun asi se ve del pu7as y es todo un juegazo (ya tengo mi preorden)
 
yo lo compre el bad company 2 para pc , pero el demo de ps3 esta muy bueno tambien, ademas tiene el uav y el t90 metralleta entonces es doblemente efectivo, no se porque estas mejoras no las tiene para pc "por ahora". ya lo que hay que hacer es esperar unos dias mas.

ahh y la gente que ya antes ha tenido nicks o soldados registrados entren a battlefield veteran y con sus nick van subiendo de rango para toda la serie de battlefield.. ojo debe funcionar para algo!!!!
 

Los últimos temas