Demo PES 2013 Disponible! PC, PS3, XBOX 360

lrHmvCj8QTaX.jpg


Desde hoy se puede descargar la demo jugable de Pro Evolution Soccer 2013, el simulador futbolístico de Konami que se pondrá a la venta a finales de este mismo año en formato multiplataforma.

La prometida demo está disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC, y permite jugar en cualquier nivel de dificultad con un máximo de 8 equipos seleccionables, entre ellos Santos FC, SC International, Fluminense y Flamengo.



Llevo 2 años seguidos sin jugar al PES(Ni fifa) porque han sido malos los últimos lanzamientos, con este pes tengo un buen presentimiento. Lo probaré y veremos... :)

 
Última edición por un moderador:
eso ya se sabia PES es un juego muy aburrido y mal elaborado desde todos punto de vista: jugabilidad, bugs, plataforma de juego etcccc..................... , lo unico bueno es que para jugar online siempre se a tenido que tener el original, llevo jugando fifa desde el hace 10 años y sin duda alguna es mucho mas q pes
 
A pesar de ser tan aburrido supongo que terminare acostumbrandome, con FIFA nunca me he amoldado


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Lo único que puedo decir es que la base de PES2013 son el pes2011 y pes2012...

Todavía me acuerdo cuando publiqué esta noticia hace 3 años: http://www.laneros.com/f135/demo-pes-2010-pc-disponible-161094/

Que buen juego fue el PES2010!!! El mejor pes de esta generación a pesar de que tenía muchos bugs y limitaciones... Pero fue bastante entretenido!

Fué el último pes que jugué ...muy bueno y no lo cambiaba por fifa... ya buscando jugar online morgan xD.recuerdo que zamurayx me dijo que se podía con el fifa11 y gameranger xD... ahí fue que retomé la saga FIFA que habia dejado olvidada desde el 2002... ahora contento con el FIFA12 (por supuesto original) y a pesar de la cantidad impresionante de bugs es lo mejor en simulación de este deporte... esperando con ansias el 13 :D

Enviado desde mi DefyTrex usando el Tapatapa
 
UFFF muy bueno, por fin desde el pes 2009, hay algo q me alegro en PES. Todos los q han salido (para mi) son una basura.
Antes el q tenia habilidad con el control se podia sacar todo el equipo, era muy facil meter goles de chilena, en el 2012 la defenza era HORRIBLE, no la AI sino como jugador. Ya que es muy facil q el rival, sea el cpu o un amigo le saque el ultimo defensor, en un contra sin nesecidad de regatear. Aca mejoraron todo no se pero toca ver la version completa mientras, este demoo UFF PES 2013 volvio a lo q era el verdadero WINING tocara ver
 
UFFF muy bueno, por fin desde el pes 2009, hay algo q me alegro en PES. Todos los q han salido (para mi) son una basura.
Antes el q tenia habilidad con el control se podia sacar todo el equipo, era muy facil meter goles de chilena, en el 2012 la defenza era HORRIBLE, no la AI sino como jugador. Ya que es muy facil q el rival, sea el cpu o un amigo le saque el ultimo defensor, en un contra sin nesecidad de regatear. Aca mejoraron todo no se pero toca ver la version completa mientras, este demoo UFF PES 2013 volvio a lo q era el verdadero WINING tocara ver

Primer comentario positivo que leo xD


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Después de ser jugador por varios años de FIFA encuentro interesantisima la evolución de KONAMI en cuanto a PES se refiere, mejor mariobrabilidad respecto a la edición anterior, juego más fluido, no se sienten los jugadores pesados, los movimientos son en algunos casos más reales que FIFA, ( solo algunos ), la iluminación sigue siendo mejor que FIFA (en mi concepto) ; aún así no he encontrado que puedan superar las jugadas de habilidad que tiene la competencia, como controlarlas de manera premeditada. Los tiros de larga distancia siempre se sienten mejor en PES, los tiros más potentes lo que le da un toque de emoción al juego.
La plataforma se simplificó mucho ya es un poco más sencillo, muy personalizable.... Hay que esperar a FiFA 13, posiblemente nos vuelva a sorprender como en cada edición con pequeñas evoluciones que al final terminan por hacernos más adictos.
 
Pues a mi me parecio excelente. sobre todo despues de agragar el Pesedit Patch 2013 que agrega mas equipos y desbloquea opciones.

(Arsenal, Chelsea, Manchester City, Manchester United, Paris SG, Juventus, Milan, Dortmund, Bayern München, Barcelona, Real Madrid)

attachment.php

http://pes2008editing.blogspot.com/2012/07/peseditcom-2013-demo-patch-10-released.html

Wehelas tambien saco un parche con 117 equipos, pero apenas lo estoy bajando.

http://www.taringa.net/comunidades/pes2010/5788235/_Aporte_-Pes-2013-Wehellas-Demo-Patch-_MF_.html

Aqui una mirada honesta de un Jugador de Fifa y no un Hater de PES. me parece el mejor analisis que he leido del juego.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/14628346/0/opinion-objetiva-de-la-primera-demo/

Continuaré con mis partidos...
 

Archivos adjuntos

  • pes2013-unlock 2012-07-27 18-14-31-96.jpg
    pes2013-unlock 2012-07-27 18-14-31-96.jpg
    99.1 KB · Visitas: 256
FIFA RULEO DESDE EL 11 en PC

Después de ser jugador por varios años de FIFA encuentro interesantisima la evolución de KONAMI en cuanto a PES se refiere, mejor mariobrabilidad respecto a la edición anterior, juego más fluido, no se sienten los jugadores pesados, los movimientos son en algunos casos más reales que FIFA, ( solo algunos ), la iluminación sigue siendo mejor que FIFA (en mi concepto) ; aún así no he encontrado que puedan superar las jugadas de habilidad que tiene la competencia, como controlarlas de manera premeditada. Los tiros de larga distancia siempre se sienten mejor en PES, los tiros más potentes lo que le da un toque de emoción al juego.
La plataforma se simplificó mucho ya es un poco más sencillo, muy personalizable.... Hay que esperar a FiFA 13, posiblemente nos vuelva a sorprender como en cada edición con pequeñas evoluciones que al final terminan por hacernos más adictos.


El fifa en PC era una porquería, hasta q salio el FIFA 11 y el 12 ya q los anteriores en las consolas se veian mejor q en una PC q les da en el osico en hardware pero desde el 11 ufff el fifa fue mi preferido, pes desde el 2009 ya no es lo mismo el FIFA11 y el 12 fue muy brutal en PC pero ahora con este PES 2013 hmm creo q depende como sea la version final volvere a comprarme original un juego de FUTBOL ( CUANDO SALDRA MILLONARIOS EN LA LIBERTADORES:muerto: para ponerlo a ganar algo asi sea en PES:))
 
sigue siendo lo mismo :S:\

Enviado desde Tapatalk usando iPhone Xperia S3 Android ISC
¡Y siempre seguirán siendo lo mismo! Estos juegos jamás van a cambiar debido a su propia naturaleza. ¿Qué pueden cambiarle a un juego de deportes, sinceramente? Yo no les veo la diferencia desde la era del PS1 (salvo la calidad gráfica, claro está, y esta ni es buena).

No les veo y jamás les veré una pizca de sentido a estas tonterías. Si les gusta el fútbol, juéguenlo, pero ¿qué berraco sentido tiene un videojuego basado en eso? ¿Y por qué o para qué la gente sigue comprando siempre la nueva versión si siempre ha sido y será MÁS DE LO MISMO? ._.
 
¡Y siempre seguirán siendo lo mismo! Estos juegos jamás van a cambiar debido a su propia naturaleza. ¿Qué pueden cambiarle a un juego de deportes, sinceramente? Yo no les veo la diferencia desde la era del PS1 (salvo la calidad gráfica, claro está, y esta ni es buena).

No les veo y jamás les veré una pizca de sentido a estas tonterías. Si les gusta el fútbol, juéguenlo, pero ¿qué berraco sentido tiene un videojuego basado en eso? ¿Y por qué o para qué la gente sigue comprando siempre la nueva versión si siempre ha sido y será MÁS DE LO MISMO? ._.

Viejo esta en el foro rquivocado cada vez que sale una noticia de estos juegos ud sale a comentar barbaridades, no comente, ignore estos post, ud jamas entendera ( ud mismo lo dijo )

Respecto al post, pues lo unico que se me hace muy fuera de este planeta es CR7 en todos los PES esta muy lejos de los demas jugadores, hace cosas irreales ( en la vida real el jugador es muy bueno, pero no hace lo que aqui, desde cualquier angulo saca un trallazo y gol ):p:p, ojala esta version este mas hacia la realidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con el debido respeto a los que le encuentran algo bueno al PES, no se qué le ven, supuestamente yo había leido que PES se iba a reinventar en su motor para el 2013 pero nada, yo lo ví igual de malo, la jugabilidad es terrible, super acartonado y no se ve ni se siente fluido como en FIFA, que a pesar de que no es perfecto, es infinatemente superior.

Ahora salió la noticia que la inversión grande de Konami es para la próxima generación de consolas, esperar a ver. Ojalá asi sea y que EA siga en el mismo camino, ya que a la larga es beneficioso a nosotros como jugadores.
 
El fifa en PC era una porquería, hasta q salio el FIFA 11 y el 12 ya q los anteriores en las consolas se veian mejor q en una PC q les da en el osico en hardware pero desde el 11 ufff el fifa fue mi preferido, pes desde el 2009 ya no es lo mismo el FIFA11 y el 12 fue muy brutal en PC pero ahora con este PES 2013 hmm creo q depende como sea la version final volvere a comprarme original un juego de FUTBOL ( CUANDO SALDRA MILLONARIOS EN LA LIBERTADORES:muerto: para ponerlo a ganar algo asi sea en PES:))

bajese el parche Julian Cames que trae las ligas latinoamericanas incluidas la de colombia y puede jugarse una liga postobon con su Millos en el Pes.