Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

El tema de Dark Souls está por ahí... demás que está en las páginas siguientes.

Sobre Ornstein y Smough, no ha invocado a Solaire? hay una señal de él al final de unas escalas antes de bajar a la plataforma base donde están los soldados gigantes.

Le recomiendo que primero derrote a Smough (el gordo), y después vaya por Ornstein (increiblemente se vuelve más lento cuando crece). La pelea no es complicada si procura tener siempre a los dos jefes en su campo de visión, mientras va cascando a uno de ellos.

Para convocar a Solaire necesito ser humano verdad?

Intentre enfocarme en el gordo, aunque siempre que le quiero dar llega el otro hp man y de un lanzazo me baja media barra.
 
Una pregunta. Tienen algun tip. Estoy en el segundo juego y el tower knight me da durisimo. Para ver si puedo sacar la pure white tendency.
 
Es recomendable primero matar a los arqueros y posteriormente si eres caster usar magias (Soul Arrow) desde arriba (donde se hacen los arqueros), si eres melee esquivar su escudo y enfocarse en los talones tratándose de hacer atrás pero cuidado cuando pegue el saltico y con cuidado cuando caiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
jajaja, basicamente irse con "cuidadito" si eres melee.

Si tienes a alguien para invocar es pan comido, con que uno haga de cebo el otro puede estar siempre detras del **** dandole
 
Volví a recordar lo duro que es el False King Allant... ayer no me dejó respirar. Y como maté a Saint Urbain, Yuria y Freke por el anillo de Mefistofeles, ya no tengo a alguien que me permita cambiar de magias y hechizos :'(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Listo! a 2 trofeos del platino de Demon's Souls EU (me falta el de todas las magias y el arma con marrowstone). Y ya con ésto quedo listo para los DLC de Dark Souls II
 
Si algún día va a intentar sacar el platino, avise y se le ayuda... sobre todo con los trofeos de las armas, que son los que consumen más tiempo


Si ya lo tengo agregado a la PSN, lo jugué offline y lo pase con tendencia pure white. Debo volverlo a pasar con tendencia pure black para que me den items o armas especiales, o es solo para completar lo de las mágias?
 
Si ya lo tengo agregado a la PSN, lo jugué offline y lo pase con tendencia pure white. Debo volverlo a pasar con tendencia pure black para que me den items o armas especiales, o es solo para completar lo de las mágias?
para las armas y los anillos es que se necesita "jugar" con los pure white/black tendency. Para las magias/milagros y algunas armas se necesitan las almas de los jefes. En el caso de las magias, para el trofeo se necesita hacer 2 runs, porque hay unas magias que se obtienen con Yuria y otras con Freke.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL

Los últimos temas