Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

bXadvVm.jpg


 
Que buen dato, ya está estable el emulador? al menos Zelda botw actualmente se puede jugar perfectamente en emulador.
El Zelda es del emulador CEMU y el demon es del RPCS3 q ha tenido un desarrollo increíble en último año, con muchos títulos jugables...
 
10 años después de la creación de este tema:


Ahora sí que Demon's Souls nunca morirá. 🙏

Emulador PS3: https://rpcs3.net/
Mod Boletaria Reborn
60fps patch
Juego: ripear blu ray original o descargarlo de otro lado.


Umbasa
Con una nvida GTX 960 si podria correr usando este metodo?
Ya hace mucho me de daño el PS3 slim que tenia y queria retomar algunos titulos que ya veon que han logrado buena emulacion, pero mi PC aun es de pobre de mas de 5 años de obsolencia xD
 
@kawaii que tal ha sido su experiencia con ese emulador? aunque tengo PS3, pues tengo un pc potente en el que me gustaría probar el emulador si representa una mejora gráfica, saludos.

El emulador corre Demon's Souls a 60fps/4K o más. PS3 a 720p/30fps. La diferencia es brutal. El resto del juego es exactamente igual, El único problema con la emulación es que no muestra el video de intro al inicio o al menos a mí, de resto todo perfecto hasta el final.
 
El emulador corre Demon's Souls a 60fps/4K o más. PS3 a 720p/30fps. La diferencia es brutal. El resto del juego es exactamente igual, El único problema con la emulación es que no muestra el video de intro al inicio o al menos a mí, de resto todo perfecto hasta el final.

Lo ha probado con otros juegos? para llegar a los 60/4K ese necesario configurar mucha cosa o solo es instale y arranque? Gracias!!
 

Los últimos temas