Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

nancyboy

Lanero Reconocido
2 Nov 2006
4,467
Para todos aquellos que tinen en su poder el nuevo juego de Atlus, feliz muerte y sufrámoslo juntos! XD
Este foro es para compartir experiencias, problemas, máximo número de almas perdidas para siempre en algún oscuro dungeon etc, o simplemente para presumir equipo! XD


PD: más tarde pongo todas las clases, de una vez los que no tengan la guía oficial (que viene con la edición especial del juego) les puedo escanear la información que necesiten.
 
Hola. Vengo a quejarme del Flame Lurker. El jodido Flame Lurker.
Ya tengo pensada una estrategia para vencerlo: voy a hacer una katamari de 8 metros. Imposible si con eso no le gano :p

Buena idea Nancyboy, esperemos a ver cuantos se suman a este purgatorio
 
Hola muchachos! Yo los acompaño en este purgatorio.

Creo que soy el mas noob yo en todo el fin de semana solo pude matar a Phanax (la babosa del los escudos) jejejeje.

Me espera mucho trabajo carajo. Espero tips de su parte, sobretodo que area debo abordar ahora
 
Mi única pregunta para la primera y tercera persona que han posteado hasta ahora (Medellín y Bogotá) es... ¿Cómo les llegó el juego tan rápido? Gracias!

Hablese con el de los milagros: San Mulder

El tipo es serio, este es el hilo donde puede preguntar por juegos y demas


Hola muchachos! Yo los acompaño en este purgatorio.

Creo que soy el mas noob yo en todo el fin de semana solo pude matar a Phanax (la babosa del los escudos) jejejeje.

Me espera mucho trabajo carajo. Espero tips de su parte, sobretodo que area debo abordar ahora

Pues yo he acabado con esa, con el Caballero del 1-2, la araña del 2-1 y el dragon barrigon y el monstruo ese carajudo del 4-1, pero el jodido Flame Lurker del 2-2 me tiene aburrido. Aunque si tengo algo pensado y esta noche veremos.

Oles, deberiamos cuadrar para echar un online entre los 3, claro que yo no se bien como es el asunto pero nancy nos puede explicar.
 
Gracias Jormanks... te pregunto, ¿Al cuánto tiempo te llegó Katamari Forever desde el día que lo pediste? Yo lo pedí con otro Lanero, muy serio él también, un día antes de que saliera a la venta y hoy se cumplen 15 días hábiles y nada, aunque ya me dijo que hoy llegaba y lo enviaba. :-(

_______________

Edito para agregar: gracias por la info en MP, Jormanks.
 
Mi única pregunta para la primera y tercera persona que han posteado hasta ahora (Medellín y Bogotá) es... ¿Cómo les llegó el juego tan rápido? Gracias!

Mulder es un man muy serio. Recomendado.

Tienen alguna estrategias para matar al condenado caballero del 1-2??

No les pareció del *************** el dragón quemando todo en la muralla?? A mi las graficas del juego no me matan, pero la atmosfera es brutal!!
 
Mulder es un man muy serio. Recomendado.

Tienen alguna estrategias para matar al condenado caballero del 1-2??

No les pareció del *************** el dragón quemando todo en la muralla?? A mi las graficas del juego no me matan, pero la atmosfera es brutal!!

La atmosfera si. El sonido es brutal hombre. Cuando entre a las cuevas me va a dar la razon.

En la guia dice que el caballero gigante puede derrotarlo a uno pegandole en los pies, pero como escogi una clase algo debil era imposible acercarme, asi que mate a todos los arqueros y desde arriba con el arco y a punta de magias lo derrote, aunque es muy dificil porque el tipo quita resto y uno queda muy vulnerable. Y se tira uno un mundial de flechas. Claro que el tipo no me mato, mato fue a mi hermano. Asi estamos haciendo, cada uno entra a un jefazo y el otro ve mas o menos como son los ataques. Eso me ayudo con el caballero, yo le ayude a el con la babosa esa y con la araña de las minas.

ah, para que pongamos: escogi una Wanderer, y el soul level actualmente es 27 o 28
 
Yo arranqué con un ladrón y en otra como un mago, y dejenme decirles que la suerte alta rulea en este juego, creo que tendré el mejor equipo a este paso! XD.

Flame Lurker

Bueno yo lo vencí con un buen Ring of Resistance y el purple flame shield, reduces lo que te quita cuando te golpea y no te hace prácticamente daño.

Si no lo tenés puodés usar dos estrategias (comprobado en mis dos memorias, Mago y Ladrón:

  • 1. Es débil a la magia, simplemente esquivar y destruirlo con paciencia a punta de conjuritos.
  • 2. Bueno para golpearlo, usen un arma con una buena relación de fuerza, velocidad y peso. El hecho de que su personaje pueda levantar el machete de Cloud XD no significa que sea bueno con ella y menos en el nivel de stamina con el que llega uno... Así que usen algo que les permita darle dos machetazos y que les quede Stamina suficiente para rodar a un lado, es bastante fácil así.

Intentalo Jormanks y nos comentás cómo te va.

Por cierto, cuando lo maten les da una Demon Soul, llevensela al blacksmith Ed en el 2-1 para que les permita hacer upgrades poderosos de las armas ;)
 
Si, eso pensaba, con el purple shield y la espada que tengo, que no recuerdo como se llama pero es una eslashing y la tengo en upgrade +7. A eso me referia con la estrategia, porque iba normal y paila, en un golpe me dejaba a punto de matarme.

No se por que pero con ese si he sufrido, con los demas no. Jodido Flame Lurker.

Nancy, tiene dos saves? no jodas!
 
Si paila, yo no pude con el Flame Lurker hasta que puse el Purple Shield en +8.. pero lo que realmente me ayudo RESTO fue tener el Spell Warding, con ese spell cuando el me pegaba solo me quitaba como 1/4 de la vida, y lo otro que ayuda resto es tener un arma que tenga MAGIC DAMAGE pues es la unica debilidad de Flamlurker, la mejor arma para matar a este jefe, si no tiene un personaje con magia, es una Moon Winged Spear +6, yo la tenia +4 y le hacia 200 de daño por hit que es muchisimo. Pero como decia, antes de conseguir el Warding, y el purple shield y la Moon Winged Spear, el man me violó como 30 veces.

Para la mayoria de los otros jefes lo que use fue el Sticky Compund LongBow + 5, es definitivamente la mejor arma del juego, pero me demore mas de 8 horas "grinding" los materiales para poder hacerlo, que son super raros los "Chunk of SpiderStones"...

En este momento estoy dandole al mapa 5-3 y despues paso al 1-4, ya para terminar el juego por primera vez pero = esta super dificl, y toca pasarlo minimo 4 veces si quieren terminarlo al maximo, y pues cada vez es mas dificil.


AAA tengo una pregunta a ver si alguno de uds sabe. Donde encuentro un "Pure Hardstone" que la necesito para poner mi purple shield en +10 que lo tengo en +9, pero no e encontrado por ningun lado la pure stone para terminar de Upgrade it.
 
hahaha esto parece tema de grupito de g33ks de rpgs re lol....vengan denme asi la super frase de porke comprarlo?

gracias ;)
 
Si paila, yo no pude con el Flame Lurker hasta que puse el Purple Shield en +8.. pero lo que realmente me ayudo RESTO fue tener el Spell Warding, con ese spell cuando el me pegaba solo me quitaba como 1/4 de la vida, y lo otro que ayuda resto es tener un arma que tenga MAGIC DAMAGE pues es la unica debilidad de Flamlurker, la mejor arma para matar a este jefe, si no tiene un personaje con magia, es una Moon Winged Spear +6, yo la tenia +4 y le hacia 200 de daño por hit que es muchisimo. Pero como decia, antes de conseguir el Warding, y el purple shield y la Moon Winged Spear, el man me violó como 30 veces.

buff, cuantas horas lleva?
que personaje es?
que soul level tiene?

Yo las spears no las puedo usar todavia, pero si tengo el sticky nosequecoso por ahi guardado..... ahora si me asusto, como que me van a volver picadillo otra vez
 
Voy por ahi 30-40 horas.
soy un Royalty
Soul lv 80

La Moong Winged spear es una de las mejores armas del juego, pues no es la que mas daño hace pero es buena contra todo tipo de enemigos por que hace daño fisico y magico. Ademas de que puede defender y atacar al mismo tiempo, y como es un "light weapons" no gasta mucho stamina cada swing del arma. 100% recomendado teneral al maximo lo mas pronto posible, pero primero va el Arco Stick Compud Longbow +5. La Winged Spear la encuantra en el puente del 1-2 y la coge despues de matar al dragon rojo, por que antes de matarlo es imposible cogerla.
 
Nada que ver Felipe... no hay ningun juego como demons souls...
es como una mezcla entre Oblivion, Zelda, Mass Effect xD.
pero es 100 veces mas dificil que cualquier otro juego de esta generacion, toca estar pendiente de todo, todo el tiempo por que hasta los monstruos del primer nivel lo pueden matar de una aunque sea nivel 80... la mayoria de los jefes lo matan de un solo golpe si no se defiende, y pues nada, muchisima gente se a rendido sin pasar el primer nivel por que uno no puede suvir de nivel hasta que mata al primer boss, y llegar a ese punto puede ser super frustrante.

Aunque no hay mucha historia como tal, la poca que hay me gusta resto e integra re bien el multiplayer con la historia.
si lo juega solo por pasar el juego una vez lo pasa por ahi en 15 horas, pero si quiere sacar todos los trofeos tiene que pasarlo 4 veces minimo, o 3 con un truco... se demora mas de 150 horas por ahi.