Demos de Quake 3 Arena a AVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Muchos estaban tratando de hacerlo, incluso yo hace algún tiempo, y ahora estoy publicando un tutorial de eso. :) Y mucho otros estaban esperando este foro, así ke akí está.

Pueden bajar el tutorial de "Demos de Quake 3 Arena a AVI" de www.laneros.com/guardian

Si tienen problemas me comentan y cuando hagan videos los deben compartir con la comunidad, tolis?

Suertex y suertex.
 
uffff
guardian esta bacancita su pagina de descargas... eso fue idea de quien ? y quien la hizo ?
 
Ta bien RULES pa que, gracias por el archivo para los avis, que yo andaba $&·& ese programa
 
HEY PERO ME PODRIAN DECIR DE QUIENES SON LOS DEMOS QUE HAY ,.. EN ESA PAG,. ? :alien:
 
Bner, fue idea mía montar eso, todo con la ayuda y la autorización de JulianD... también yo mismo la hice, no le kise montar demasiados gallos ya ke el fin es publicar cosillas mías ke les puedan interesar sin hacerle competencia al site.

Mr. Black, los demos ke hay ahí son míos, son de dos batallas muy bacanas contra Shark, uno de los mejores jugadores 1v1 del clan.

Bueno, y cómo les ha parecido el tutorialsillo ke hice para crear videos? ya han hecho alguno?

Suertex.
 
yo desde hace rato me habia hecho un video de frags bacanos, creo que el mad se lo mando a enigma, depronto ya varios lo conocen y no me he dado ni cuenta
 
LOS VIDEOS DEL DEFRAG SON MUY BAKANOS ME GUSTARIA QUE HICIERAN ALGUNOS ,.. PARA LA LAN VAMOS A VER COSAS NUEVAS Y ME VERAN CORRIENDO A MI JEJEJEJE :muerto:
 
EL JUEGO DEFRAG ES UNA ELEGANCIA BUENO SI TIENES PACIENCIA PARA JUGARLO ,. TIENE MUNDOS PRACTICAMENTE IMPLOSIBLES PERO YA VERAS CON EL TIEMPO QUE LOS VERAS FACILES ,. :alien:
 
Voy a volver a intentar bajarlo, no creo que sean mas duros los mundos que el Q3Discs, es un mundo bien dificil de pelear
 
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SI SAVES HACER UNA BUENA PARTE DE LA PRACTICA DEL DEFRAG LO APLICAS MUY BIEN EN EL QUAKE NORMAL ESO ES LO QUE LE DEJA A UNO ESAS PRACTICAS ,.
DEFRAG RULEZZZZZZ ,.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas