Den su opinion

Si es tu primera, esta buena. Te recomiendo que optimices la cabecera: un nombre con buenas palabras clave y una buena descripción.

Saludos,
Li-ion.
 
Bastante atractiva visualmente.

Las fotos fueron tomadas o correponden a bancos de imágenes?

Flash? Swish? Otro?

PS: No tengo idea de diseñar páginas web, por eso no te comento nada más. Suerte.
 
Algunas fueron tomadas y otras son de archivo, y utilize flash, dreamweaver y fireworks en conjuncion para hacerla, usaba fireworks para diseñarla, flash para las animaciones y textos con efecto como el del principio (debo decir que fue en lo que batalle, mi area es el diseño grafico no la programacion), y deramweaver para compilarlo todo, gracias por sus comentarios positivos, y tambien por sus sugerencias salu2 (toi feliz :p )
 
pues me parece buena, muy limpia.
solo le haria dos criticas constructivas y es que el logo y el cabezote se ven algo borrosos; y tambien en algunas imagenes que uso con texto como imagen igualmente se ven borrosos.
seria bueno que corrigiera eso
 
Me parece bien, sobre todo para ser tu primera página.
Crítica:
El detalle este del efecto de "coloca el mouse sobre la imagen" aunque todo un descreste tecnológico, creo que disminuye la usabilidad del sistio. Pues debe irse moviendo el mouse para ir leyendo el texto.
De resto... va bien =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas