Win7 Denegado el Acceso a la Red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stanka

Lanero Regular
1 Dic 2003
3
Hola, haber si me pueden echar una mano... Gracias

Hola engo un problema con la conexion a red de un par de Pc's, el caso es q tengo un pc q no se me coecta a la red, devido a lo q he podido indagar por las cuentas de usuario, pq tengo una diectiva "denegar acceso a la red a este equipo", y no se como sacarla, no se que hacer ....

Por cierto tengo Windows 2000 y con el SP4 (podria ser devido a la actualizacion del SP2 al SP4?)

Muchas gracias
 
Saludos, oye si tu problema es de directivas de seguridad local, como lo indicas, tienes que instalar un complemento de directiva, le das ejecutar y escribes mmc, luego buscas agregar nuevo complemento en el primer menu de la izquierda, en el cuadro que te aparece buscas el boton de agregar, buscas en las lista directiva de seguridad local y aceptas, en lo que la cargue en la consola te toca buscar donde esta esa directiva y deshabilitarla, en lo que termines la guardas y la podras acceder en el menu de herramientas administrativas. (de todas maneras antes de instalar el complemento de directiva chequea en las herramientas administrativas del panel de control a ver si ya esta cargada la directiva de seguridad local y buscas la directiva en cuestion ahi). espero haberte ayudado, cualquier cosa comentas...
 
Hola yo tengo unproblema con mi red, esta basada en linux redhat y ultimamente ninguno de los clientes puede examinar la red, se quedan tratando de buscar a los demas (solo aparece la linternita esa de buscando), y luego al dia siguiente aparece todo normal, es posible que el switch que yo uso este defectuoso? o desconfigurado? porque si puedo entrar a internet normalmente tiene que ser algo en la red, sera mucho trafico? ultimamente he estado agrgando mas clientes, sera algun conflicot ip? ademas he instalado una aplicacion en visual basic con base de datos en otra maquina, eso no tiene nada que ver verdad? por favor no tengo idea de lo que pueda ser, ayuda!
 
Holas...

Necesito que me digan como puedo configurar una maquina que esta en red, tiene win XP y cuando el usuario entra todo esta bien, pero al rato dice que la conexion no ha sido restaurada y obliga al usuario a cerrar la sesion e iniciar de nuevo para poder volver a entrar.

La red tiene servidor windows 2000 y yo lo que hice y que mejoro fue pasarle la identidad de red, pero solo sirvio por 2 semanas y de nuevo esta desconectandose.

Estoy pensado cambiar el sist oper a Win 2000 pero no quiero porque la maquina tiene licencia para XP y la empresa debe asumirlo.

AYUDENME QUE HAGO...
 
Saludos amigo yanci, lo mas probable es que tu problema sea conflicto de ips y dns, prueba a ponerle las direcciones fijas a cada maquina y a configurar manualmente los dns, chequea las propiedades de tu red, y elimina todos los protocolos que tengas y deja solamente el tcp/ip, igual te lo recomiendo a ti cientifico, pues tu problemas es casi seguro lo que tu sospechas conflicto de ip, trata de instalar un network inspector, para chequear las ips de toda la red, la carga de trabajo,el trafico, el trabajo de los protocolos y etc....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas