DENUNCIA CONTRA EL LANERO SPEEDOX [Cerrado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jedcell

Lanero Reconocido
10 Feb 2014
3,066
Rating - 100%
82   0   0
pongo la denuncia contra el lanero speedox

Detallo muy bien las cosas
se Publica el articulo http://www.laneros.com/temas/oferta...deo-1-5gb-core-i5-128gb-ssd-2-499-990.225586/

El 3 de marzo se vendio al lanero speedox y pidio descuento y dejarlo en 2,399,990
y se acordo el pago por medio de mercadopago y envio por mercadoenvios porque el lanero lo necesitaba pagar por tarjeta de credito.

4124715D0.png

2EC85CF54.png

El usuario lo Recibio el producto el 7 de Marzo apartir de ahi empezaba a regir la Garantia Dada por mi en la publicacion 1 SEMANA tiempo suficiente para probarlo (soy de los pocos usuarios que da 1 semana de garantia por un articulo usado unos dan 1 incluso 2 dias)

Hoy Recibo un Mensaje del vendedor que dice asi hoy 19 de marzo
12 dias despues
C379F9E50.png


Lo cual me parece muy raro despues de 12 dias me comunique esto que tiene un defecto algo por lo cual 100% desconozco adjunto fotos de la pantalla y el estado del equipo por lo cual no veo ningun defecto en la pantalla.

El señor quiere que le responda pero no me ha enviado ni fotos ni detalles del problema. (lo que me hace entender que se arripintio de la compra y esta urgido del dinero)
18B92708F.jpg

B15743E9D.jpg

B6152E66C.jpg

(en las fotos no se aprecia ningun defecto en la pantalla)

adjunto toda la conversacion con el lanero:
Speedox:
Buen dia amigo,
precio con el super descuento, para pago por bancolombia ??
salu2

Jedcell:
hola men para que se lo lleve en 2,449,990 .
le encimo si quiere le instalo office. o le paso la pagina para que lo instale. lo puede pagar por mercadopago o bancolombia como guste. quedo atento.

Speedox:
mercadopago le quita el 5% la idea es lo mas barato posible. transferencia bancolombia me queda mejor, y ud no queda reportado mano. nada menos ? es para revender xD

jedcell:
jejejeje men, no a mi no me quita nada porque usted oferta por mercado libre y paga por ahi porque es producto usado. si lo quiere revender se lo dejo en 2 millones 420 listo men. esta bien economico esta como nuevo.

Speedox:
que pena la demora mano,
2.400.000 inc envio, sera posible, pago con tarjeta de credito, esa publicación es suya ? usted me dirá :D
http://articulo.mercadolibre.com.co...retina-13-8gb-ram-core-i5-flash-128gb-ssd-_JM
speedox:
pago con tarjeta, pero no lo voy a tumbar xD ...

Jedcell:
jajaja me la piyo, jajaja se lo dejo en 2,400,000 y paga el envio por mercadoenvios que es de 20,000 pesos.
y tambien me da comprobante de pago para que mercado libre no me joda XD mentiras...

speedox:
mio :p

jedcell:
ok voy a ver si alcanzo y se lo mando hoy. empacado y listo. quedo atento pues

speedox:
Ok, me avisa.
speedox:
una duda, al fin le descontaron de mercado pago el 5% ?

jedcell:
no no me descontaron nada, le descuentan a los vendedores que tengan rut escrito creo que es.
ya te lo envie hoy.
aunque empezaron a poner problemas que no enviaban portatiles asgeurado por mas de millon 500, por lo cual yo le sdije que eso ya iva asegurado por mercadoenvios por mercado libre, casi no me lo reciben y que si habia algun problema me llamarian.
(aqui le envie foto del comprobante de envio)

speedox:
si, tiene razón, pero el rut es para poder se mercado lider, ok quedamos pendientes de la entrega, muy gentil.

jedcell:
recuerda calificarme en laneros y ml
gracias por la compra.
buenas recuerda calificarme en ml y laneros.
y en ML para que me liberen el dinero, muchas gracias

speedox:
hecho disfrute su dinero :p
cuando tenga remates me avisa :D

19 de marzo speedox:
Buen día amigo,
noto un defecto en la pantalla, el cual no fue descrito al momento de la compra, la pantalla tiene un punto blanco, es decir un grupo de pixeles quemados. aparte se siente un sensación de profundidad, como un hueco, lo cual me hace pensar que ud ya sabia del tema con anterioridad, debido a que hoy es el 2do día que se enciende del pc debido a la decisión de donposada de no comprar el pc, estoy intentando de solucionarlo con vídeos y de mas pero ya me desespere esa ******, no se arregla.

jedcell:
Hola amigo me lo hubieras comunicado en la semana de garantía yo desconozco eso porque yo lo compre para revender lo prendí y lo use que estuviera todo bien y le tome fotos y lo vendí y pues puse 1 semana de garantía tiempo suficiente para probar complemente el equipo. Que pixel me esta hablando yo la vi perfecto. Que pena amigo eso no sabia eso pues lo compre y se lo vendí pero me lo hubiera comunicado pero eso afecta su funcionalidad? Saludos

speedox:
hola amigo,
El hecho que se dañe un pixel, para este caso por ser retina un grupo grande de pixeles, es un indice que no va bien la pantalla, y menos para uso profesional, eso también da a lugar en que cualquier momento se dañe otra parte de la pantalla, pero aun peor, tiene un hueco como si le hubiesen clavado un alfiler, y como le comente anteriormente el portátil era para revender al igual que ud, con la diferencia que yo no puedo ofrecer lo en el mismo estado, en el cual supuesta mente lo compre, de igual forma averigue lo que tenga que averiguar con su anterior dueño.
salu2

jedcell:
Dale déjame averiguar con el anterior dueño te estaré informando por favor detallame en que parte esta el pixel y si me puede enviar una foto mucho mejor

----aqui me pone un reclamo por ML----

jedcell:
Amigo yo le estoy ayudando algo que no esta dentro de Garantia, me parece de mal gusto que me haga un reclamo por mercadopago, algo que a usted tambien le paso con un cliente y yo fui muy recto en mis cosas (especificando bien las cosas), si le digo que lo desconocia es porque asi fue sino me lo hubiera comunicado en los 7 dias que tenia.
No se cual desperfecto porque sin foto ni nada no le puedo ayudar. colaboreme con eso que ya me estoy contactando con el señor que me lo vendio.

speedox:
hola amigo,
si claro,no me gusta que se aprovechen de la buena fe de la gente, es una da las cosas que mas me emputa en la vida, que la gente que vende usados intente de meterle algo a alguien sin contarle la verdad del caso, al computador en las 3 horas que lo he manejado, no le ha fallado nada, simplemente ud me vendió algo picho y espera no responder, con la excusa de la garantia en laneros, lastimosamente el negocio no se hizo por este medio. por ello esta la queja por medio de mercadolibre la cual debe responder, no son cuestiones de garantía, son cuestiones de ser honesto. yo confié en su palabra de un articulo como nuevo con un golpe como se reporta, no con la pantalla daña y golpeada de alguna forma que aun no me explico.
otra cosa en mercadolibre yo no estoy desconociendo ningun pago, le estoy poniendo una queja por lo que me vendio y de frente, no lo estoy robando, por lo cual no me voy a quejar con el portatil a menos que mercadolibre ni ud quieran responder.

jedcell:
Entonces amigo, usted piensa que yo se lo meti de mala fe, acaso si hubiera sabido se lo venderia asi?. no amigo con todo respeto yo soy muy claro en mis cosas, no me ha enviado ni foto de la falla ni nada, y dice que le responda por algo que desconozco.
y dice que el negocio no se hizo por este medio?? si por aca usted oferto y le di la posibilidad de pagarlo por mercadopago un medio seguro.
y como es posible que en 15 dias me salga con eso dentro de esos 15 dias pudo pasar algo con el computador, es comprensible que en la semana o cuando lo abrio tuvo 1 semana amigo soy de los pocos laneros que le da garantia por algo usado 1 semana, muchas personas le dan 1 dias y acaso 2 dias. Bueno eso no es escusa. le estoy ayudando pero ni se que esta malo. porque en las fotos la pantalla se ve perfecta. en ML al publicar especifique que sin garantia, entonces la unica garantia valida es la de laneros. yo no le estoy robando ni mucho menos. pero me parece de mal gusto que 1 semana despues me diga eso. de todas maneras pongo la cara y agradesco que me mande foto del problema que tiene.
Estoy contactando al que me lo vendio pero sin saber exactamente el problema no le puedo ayudar.
saludos

---esta es la conversacion que llevamos todo 100% veridico---

desde ahi no me ha respondido.
ni con foto del problema ni nada con que yo verificar que el computador esta dañado.

calificacion en mercado libre
7AB4619D6.png


hoy cambio la calificacion 12 dias despues
4BF1C3739.png

yo por mi caso no voy a cambiar calificacion mi conciencia esta limpia de que le vendi algo bueno y detalle los detalles con su respectiva garantia.

Sergio andres pinto rubio:
El portátil presenta una falla en la pantalla, la pantalla es retina y tiene una grupo de pixeles quemados, en ese mismo lugar presenta una especie de sumido o hueco, los cuales nos fueron reportados en la descripción del producto, teniendo en cuenta que es un portátil el cual es fabricado para diseño, incomoda mucho.

Santiago Hernandez Muñoz
Cordial saludo,
Me parece de mal gusto que al señor se le haya dado Garantia de 1 semana para que lo probara y todo, y 15 dias despues diga que salio algo malo me lo debio comunicar, por mercado libre no especifico garantia pero otro el sitio donde Tambien me comprometi a 1 Sem de Garantia http://www.laneros.com/temas/oferta...deo-1-5gb-core-i5-128gb-ssd-2-499-990.225586/ desconozco el daño pido ayuda por parte de ML Espero solucionar bien las cosas

sergio andres pinto rubio:
Buen día,

1. El articulo especificado en la Publicación #420731101, no reporta tener pantalla dañada (pixeles muertos), el vendedor especifica claramente que el portátil se encuentra "usado en perfecto estado" lo cual es mentira, pues tiene varios pixeles dañados, ya que el mac esta destinado para artes graficas, esos pixeles impiden el uso de manera profesional. -

2. La misma publicación ofrece 30 Días de garantía.

3. solicito la dirección del vendedor, para devolver el producto.

Santiago Hernandez Muñoz:
1. Primero en Mercado libre se especifica que no se da Garantia
2 Luego se le especifica al comprador que tiene 1 semana de garantia por el cual no respeto y cree que es asi de facil.
3. En la publicacion se detalla que son 30 dias de Garantia para celulares, por lo cual el producto no es un celular (no sacar ventaja de eso señor)
4.Es increible que despues de 15 Dias me diga esto sin desconocer que haya pasado con el computador
5.me da entender que lo compro y luego quiere el dinero devuelta

sergio andres pinto rubio:
1- En las preguntas frecuente en la imagen dice claramente "30 DIAS por parte de nosotros", ponen una cosa pero quieren dar otra. eso va en contra de las normas.
2- ventaja quiere sacar el vendedor, enviado algo dañado, y vendiendolo como nuevo !!!!!!
3- y quiero mi dinero de vuelta, no me interesa un portátil dañado, ya que el articulo no esta en las condiciones que lo ofrece, y tampoco da la garantía que dice el anuncio.

por una parte se resguarda en una garantia de celulares nuevos que doy por mercado libre de 30 dias por parte mia y 1 año con el fabricante. por ML por una plantilla que pongo. y al publicar el articulo en mercado libre aparece una opcion que especifica la garantia por lo cual puse sin garantia.

y luego que la garantia de laneros no le sirve y no es valida y no es escusa.

a que jugamos.

en fin
agradezco mediacion y ayuda al respecto.

Con la manera en que escribe los mensajes es que quiere el dinero de una vez. por o cual me hace entender que no esta conforme con el articulo y esta urgido del dinero.

no he recibido ni fotos ni detalles claros del problema que tiene en la pantalla el macbook pro.

tengo un reclamo en mercado libre abierto y debido a las cosas hasta puedo perder mi cuenta por este incidente. por lo cual no me parece el adecuado yo muy amablemente le estoy ayudando a algo que esta fuera de Garantia
me quiere enviar un computador supuestamente dañado (no se ni que le pasa) y quiere el dinero devuelta.
en caso de que devuelva el dinero recibo un computador dañado y de antemano me toca reembolsarle el dinero??? por favor, son de estos avejas que lo dañan y luego quieren el dinero devuelta.

Espero Dormir bien y que se solucione el problema
yo siempre doy la cara, pero no estoy deacuerdo con algo que no respetan que es la garantia y mucho mas de una rticulo usado que nadie le da garantia, si quiere garantia de una año comprelo nuevo y tras de todo pidiendo rebaja.

Cordial saludo

JEDCELL

escucho ayudas y aportes por favor.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2016-03-19 at 8.26.35 PM.png
    Screen Shot 2016-03-19 at 8.26.35 PM.png
    271.3 KB · Visitas: 124
  • Me gusta
Reacciones: iTsAlexzNetX
espere yo contesto :D yo no me escondo ni nada por el estilo.... editando..


en esta foto si se ve el pixel que brilla de color blanco en el arbol vender en suma de la palabra "soporte" del cuadro donde esta la informacion dell sistema opertativo, que belleza, esa es la prueba que necesitaba para saber que si estaba dañado.

el pago se hizo con mercadopago pero antes de eso se creo un usuario, hace mucho tiempo el cual le dio "comprar" en mercadolibre, el cual se queja de lo que recibió. o me va decir que no, y pretende que este feliz, después de eso, no me joda en serio se pasa.

18B92708F.jpg


Sin%20t%C3%ADtulo.jpg


ayuda de los moderadores creo que es mejor dejar un solo tema: @juanchibiris
 
Última edición:
Cerré la publicación pero reabrí este tema aquí hasta que implementamos una mejor forma para recibir este tipo de denuncias.
 
COMPUTADOR RECIBIDO Y VENDIDO, DINERO DEVUELTO AL SEÑOR SPEEDOX.
TODO BIEN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas