Denuncia contra el usuario hammet04

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hammet04

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
760
Rating - 100%
42   0   0
Laneros vendo mi iphone 5 de 64 gb en excelente estado, se encuentra libre para cualquier operador

Precio: $750.000 incluye envio y consignacion
Garantia 1 semana para q realicen las pruebas correspondientes

Se entrega solo con cable de datos, solo aceptaria un cambio por un huawei p7 doble sim
apy7uve4.jpg
egeneve2.jpg
7e6ytenu.jpg
 
Última edición:
Jairo,

He intentado comunicarme telefonicamente con usted para conocer el estado del envío; pero no he recibido contestación. Inicialmente usted informó que se enviaría a mas tardar el sábado 27/09 y luego que el día de hoy a primera hora. Le solicite que me colabore enviandolo lo mas pronto posible ya que lo requiero urgente, ya que me estoy moviendo continuamente por el país; pero no he recibido una respuesta de su parte.
 
El Lanero no ha enviado No de guía, a pesar de que informó por CP que ya envió el equipo, tampoco contesta el celular. Mañana se cumple una semana de haberle transferido el dinero.
 
no hacia falta crear una denuncia ya le envie el numero de guia por privado, por motivos laborales me demore en realizar el envio, pero ya se hizo como se le comunico al usuario por la empresa interrapidismo como el lo sugirio, me va tocar denunciar cuando no me llegue algo a los 8 dias ....
 
Última edición:
El Lanero Hammet envía No de guía por CP, en espera que llegue encomienda el sádado el sábado, estaré informando
 
Compa, con todo respeto, uno cuando compra algo lo mínimo que espera es que le den la cara y le hablen con la verdad, si le hubiera contestado el teléfono y le hubiera dicho la verdad vaya y venga, pero esconderse y salir con excusas a los 8 días..... deja mucho que desear como vendedor, sugiero revise el envió (al comprador) y se le ponga una calificación neutral (al vendedor) por la demora del envió. Ademas, usted en ninguna parte en la venta puso que estaba muuuy ocupado en el trabajo y el envió se demoraba 8 días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas