Denuncia contra el usuario jonnyariza21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como le comunique a @Leinart tuve un percance medico por el cual no me pude comunicar con el fue algo que comí el fin de año veo bn la denuncia pero hasta cierto punto no decir que cuando se hace hay si uno sale a pagar por los percances si existen y nadie sabe lo de nadie tengo una reputación que cuidar y por esa cantidad de dinero no me voy a dañar mi historial hoy justamente en horas de la mañana unos buenos amigos y que conocen mi prontuarios me notificaron de la situación a lo cual aclare que este mismo día procedía con el pago espero quede limpia mi reputación, cerrada la denuncia y entregada mi calificación positiva como la pienso dejar del denunciante ya que solo fue un imprevisto desafortunado para mi y reitero mis disculpas por lo sucedido
 
Estoy con el Lanero Leinart, así uno sea el dios de las redes sociales y el más rebien y todo lo que quieran, uno debe tener palabra, si se acordaron fechas y no se cumplieron pues hay que informar, pleno siglo 21, la excusa de que estaba en el fin del mundo y no tenia como comunicarme esta mandada a recoger! Además miren que tocó "boletiarlo" para que se moviera. Personalmente no haría negocios con este personaje.
pues hermano deje claras mis razones lo bueno es que todos son buenos para juzgar pero enserio nadie sabe lo de nadie pero si ud quiere boletiarme mas por algo que ya explique bn pueda hacerlo amigo yo estoy listo para refutarlo puesto que estoy tranquilo y consciente de lo sucedido y mi consciencia esta muy pero muy pero muy tranquila.......... feliz dia
 
  • Me gusta
Reacciones: matxell
Nada, volvemos a la Colombianada de "pobrecito no le pegue mas" es muy nuestro defender al que recibe castigo, sin importar si se esta en lo correcto o no.
Se dieron unas fechas y las incumplió los imprevistos suceden pero para eso se planea también el tiempo, además a esto tuvo la oportunidad de dar la cara y dar la explicación pero entiendo a @Leinart el silencio no ayuda.

Siempre se debe dar la cara, siempre, y sobre todo cumplir con lo pactado. Esto es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y una de las responsables que no avancemos como tal. El tiempo es sagrado.
y otro gran problema de esta jodida sociedad es hablar sin saber siempre hay tres versiones mijo y se las explico la su verdad mi verdad y la verdad asi de facil yo estaba trabajando en ituango en la hidorelectrica llegue y le dije que ele 30 le pagaba no pude por un percance medico pero claro aca creen que uno se quiera dañar la reputacion por 150 mil pesos que realmente no son nada yo solo espero no se les presente un problema similar por que aca en Colombia somos buenos juzgando y eso si jamas pero jamas escuchamos las razones eso si atacamos y luego preguntamos pero bueno asunto resuleto con leinart espero mi calificacion
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO y matxell
Eso es cierto pero casi todo tiene una explicación esperemos a ver... Todos tienen derecho a ser atendidos. Y escuchados
la elocuencia, sabiduría y entendimiento no son un don de todos acá en Colombia el morbo es lo bueno y el atacar y luego preguntar es el pan de cada día pana gracias por el apoyo, y enserio robarse 150 mil y dañarse la reputación por eso no cabe en la cabeza si no de los que le gustan la polémica y hacer el asunto mas grande
 
Procedo a cerrar el post pues ya todo esta arreglado. El lanero pudo explicar lo sucedido y el valor fue consignado. Ya lo demás es morbo. Como dije antes, por mi parte esto esta cerrado.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOBE SHOP
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas