Denuncia contra LC13 El Residente !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiabloIII

Lanero Reconocido
4 Feb 2005
1,986
Rating - 98.8%
80   1   0
Bueno como lo prometido es deuda ak le pongo su DENUNCIA por timador y mentiroso.

El pasado 26 de Diciembre le compre a este señor una board disque en perfectas condiciones, cabe destacar q me dijo q el pciex molestaba con las tarjetas de vídeo muy pesadas.



Todo comenzó con mentiras y mas mentiras......

Le pedí q me enviara el paquete urgente por q me iba de la ciudad, le consigne el 26 a las 12pm y ese dia "no pudo", el sábado tampoco pudo, como me iba de la ciudad me dijo q el lunes enviaba el paquete por el servicio expreso MISMO DÍA "q el corría con los gastos por q q pena con migo:confused:"...... el lunes no llego nada, el muy descarado por messenger me decía q era muy raro "rarisimo" q el martes antes de las 9am llegaba.............martes muy tarde llego el paquete. MIRE EL RECIBO = LO ENVIO POR CORREO NORMAL y el muy descarado afirmaba con toda certeza que si lo había enviado por correo expreso ha??? obviamente a uno no lo tumban en ENVIA, ya que el envio costo lo de un envio NORMAL. osea MENTIRAS.

Cuando revise la board ya para su instalación, noté q tenia residuos de pegante en el conector de audio y el disipador tenia claramente residuos de un pegante fuerte corrosivo SUPERBONDER. Impresionado con esto, revise muy bien la board y ho sorpresa el disipador del CHIPSET esta colocado al revez, el tipo me decía q había estado jugando y demás... todo esto sin dicipacion alguna en el chipset.

Coloque mi queja en el post de la correspondiente compra y el señor respondió diciéndome q esa board venia así y q nunca tuvo problemas...... sera por eso q no sirve para nada??:p

Intente conectar la board pero esta no responde...... solo prende los ventiladores y no mas, esta JODIDA y así me la vendió el descarado!!!!!


La garantía del señor es q yo pague el envio "siga perdiendo plata" para que el revise la board por q me imagino q dirá q venia nueva y luego me salga con q yo la dañe así no me devuelve mi dinero obviamente.

El tipo es un ESTAFADOR Y MENTIROSO, yo no pienso enviar la board para q me salga con mas mentiras y me vuelva a timar, es él quien debería consignarme mi plata para yo devolverle ese pedazo de tiesto que me vendió.

Por otro lado ya tiene reputación negativa por garantías:confused::confused:

Para el son 40.000 pendejos y miserables pesos "asi lo a expresado" si tanto lo fueran para que robar a alguien así?? PARA MI ES SER HONESTO Y NO VENDER COSAS DAÑAS DICIENDO QUE ESTA EN OPTIMAS CONDICIONES.


POST de la compra http://www.laneros.com/showthread.php?t=143373&page=2
..
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    58.9 KB · Visitas: 144
  • 2.jpg
    2.jpg
    58 KB · Visitas: 141
  • 3.jpg
    3.jpg
    72.7 KB · Visitas: 103
  • 4.jpg
    4.jpg
    56.4 KB · Visitas: 148
  • 5.jpg
    5.jpg
    46.2 KB · Visitas: 210
mas images
 

Archivos adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    72.5 KB · Visitas: 180
  • 7.jpg
    7.jpg
    65.7 KB · Visitas: 166
  • 8.jpg
    8.jpg
    47.2 KB · Visitas: 172
  • P1084822.jpg
    P1084822.jpg
    84.7 KB · Visitas: 108
  • 9.jpg
    9.jpg
    73.5 KB · Visitas: 118
Por favor cualquier mensaje que no ayude con la denuncia será borrado, evitense las opiniones personales sobre el negocio. Esperemos a que el usuario denunciado aparezca.
 
Ojo ps q el man tiene el PC dañado!... yo acabo de llegar de la casa de el y q sorpresa esta! yo q vi esa board funcionando antes de q la vendiera :s
yo conozco a lc 13 el residente esperen a q se reporte por acá y se defienda escuchen las dos versiones antes de sacar cualquier conclusión y así no se comete ninguna injusticia ;)

salu2
 
Bueno en primer lugar agradezco al señor que le baje el tono a los insultos que me parecen fuera de lugar,

segundo aca esta el link de la venta http://www.laneros.com/showthread.php?t=143373 .. en ningun lado dice la "board esta en perfectas condiciones".

tercero si fuera "TIMADOR, RATERO Y MENTIROSO" en ese mismo post donde tambien compro un PROCESADOR y donde el lanero Teorix compro la tarjeta de video tambien hubieran sido TIMADOS ROBADOS Y ENGAÑADOS....

cuarto: en ningun momento me he escondido, me he negado en mi residencia, he apagado mi celular o he dicho que no le voy a devolver la plata de la board al "señor" o mas bien al personaje este... solo le dije que me la mandara que cuando estuviera aca tenia su plata... o diganme quien da una garantia sin verificar producto???? para ir a comprarle enseguida.

quinto: el señor dice que no que la board no sirve que el disipador esta al reves que no se que... yo le explique porque tenia "GOTA MAGICA o PEGA CRYL" sobre el chipset porque ahi tenia "pegado" un ventilador pequeño, y asi se la compre al lanero Jebus ahora High Tech que se la compre el años pasado y la cual siempre me funciono correctamente y nunca tuve problemas sino hasta que compre la 8800gts, y el ventilador lo quite porque por el largo de la tarjeta lo tropezaba y pues se paraba y empezo a molestar el pcix por el peso de la tarjeta porque como le explique al personaje este con una 7300 que probamos en el local del lanero performance al cual le compre la 8800 pensando que era la tarjeta la que estaba mala.

sexto: como algunos sabran yo acabo de cambiar todo mi pc, es asi que le compre el procesador phenom al lanero ciberganador y fue el que reemplace por el 4400 que le vendi al personaje en cuestion; la motherboard se la compre al lanero performance y tengo factura con la fecha justo un dia despues de vender la otra y la tarjeta de video la mande a traer de usa y aun no me ha llegado restan 10 dias... de todo tengo pruebas esto con el fin de demostrar que la board si funcionaba.

septimo: lo de la silicona en el sonido eso si no me consta porque nunca lo vi, nunca me fije si estuvo o no estuvo...nunca conecte nada ahi.

octavo: el personaje en cuestion sabia de la board molestando y clarito lo dice en el post, y por eso su precio o acaso esa board es de las baraticas????

noveno: de todas formas esa board varios laneros la vieron funcionando aca en mi pc... el pecado o error mio fue vendersela a alguien "lloron" que compra cosas con defecto para despues reclamar airosamente.

decimo: el personaje nunca se comunico conmigo para informarme lo que pasaba con la board sino que de una fue armando su alboroto e insultando mi persona. por tal motivo tome esta actitud. y con todo y que me amenazo con denunciarme sino le consignaba primero le dije que lo hiciera y si queria que se mordiera los codos pero que no le daba plata hasta que no tuviera mi board aca. y no por mala persona sino por la aptitud y la actitud que tomo ante una sintuacion tan tonta la cual se hubiera podido resolver de la mejor manera posible y que quedaramos ambas partes bien. pero no, el tipo es un atarban!

once: en fin yo no me estoy rehusando a pagar lo unico que quiero es que me devuelva mi board y ya... cuando mi board este aqui tal como la entregue yo consigno la plata... y vuelvo y le repito a usted y a todos hasta que no este mi board aca no le devuelvo plata y si quiere se muerde los codos las veces que quiera. igual aca muchos saben mi telefono, mi direccion, saben donde trabajo y un resto de cosas.

doce: acepto y reconozco que no envie la board por el servicio envia hoy porque cuando fui ya me habia pasado de tiempo. pero como yo conozco en envia colvanes porque mi empresa somos outsourcing en soporte tecnico de ellos me hicieron el favor de colocarmelo para que llegara al dia siguiente por la mañana y asi fue. es lo unico de lo cual puedo y debo pedir disculpas... igual no es algo que me parezca determinante. el lanero que me envio el procesador phenom me envio el producto por deprisa hoy e igual llego al dia siguiente casi a la misma hora que recibio el personaje en cuestion

adjunto copia de las conversaciones entre el señor y yo.
 

Archivos adjuntos

  • jhozeff2@hotmail.com.rar
    8.2 KB · Visitas: 122
  • jhozeff@hotmail.com.rar
    4.5 KB · Visitas: 113
Bueno no es por apoyar pero maurico tiene razon

ustedes me conocen lo serio que soy en laneros y en todos lados...

Yo a muricio lo tengo por buena reputacion de miles de negocios que hemos echo asi que tranquilo que mande la board que el devuelve el dinero

por otro caso yo la vi funcionando tambien antes de que molestara el pci e.
 
Bueno ya la solución está dada y aqui constancia ante la comunidad: jhozeff envia la board y apenas llegue el Residente debe de devolver el dinero confirmando el estado de la board.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas