Denuncia contra luisito 1984

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
Bueno gente, debido a que me voy para usa, pues he decidido vender casi todo lo que tengo y lo que por ahí estará arrumado aquí, si alguien le sirve pues de una, ok empiezo:

Artículo Precio

Ipod video de 30gb en muy buen estado, no se le nota casi el uso, viene el ipod y su cable de datos, es color blanco................ PRECIO: 260.000


Procesador para portátil celeron "M" 1mb caché a 1.5 ………….. PRECIO: Ofrezcan

CABLEMODEM MOTOROLA SB5100 ya con el trabajito hecho …………………. PRECIO: vendido

Unidad quemadora de DVD para portátil de un HP DV1000…….. PRECIO: Ofrezcan

Celular nokia 1100 con problemas de recarga, libre ………….. PRECIO: Ofrezcan

Celular Samsung Fashion, de esos azulitos primeros que saco ola, funciona perfectamente con su cargador y tiene bandas abiertas.. PRECIO: vendido

Torre o CPU con AMD K6-2 a 550mhz tiene disco de 8gb, 128 en RAM con disquette, funciona perfectamente…………… PRECIO: Ofrezcan

2 servidores Compaq, uno Pentium y otro Pentium 2, estos si ni idea si funcionan, tienen varios discos duros SCSI como de 3gb como que hay 4 o 5 discos de esos……………………. PRECIO: bueno estos ya se los llevaron

Un chasis AT para que le pongan cualquier board tiene su fuente…………………………… PRECIO: Igual, aquí está para que vengan por ella y dejen alguito asi sea 1000 pesos.

Procesador AMD k6-2 de 300mhz………………………. PRECIO: Igual, aquí está para que vengan por ella y dejen alguito asi sea 1000 pesos.

Un Disco duro de 60gb para portátil, él suena a veces como “clack” pero anda y bien pues no se si a alguien le sirva.......... PRECIO: Ofrezcan

Un sega Genesis con 2 controles, el jueguito de sonic con su caja manuales………………… PRECIO : Ofrezcan.

Un carro a control remoto a gasolina tipo profesional, viene con su control, cuatro carcazas, su calentador de bujia, su caja arrancadora listo para que empiezen a jugar, aquí un video de el http://www.youtube.com/watch?v=KiaFg9W7leo y eso que ahí no lo puse a andar rápido porque corre arto este carrito……… PRECIO: 500.000.

Un televisor de 14 pulg sankey, no tiene control, se consigue pero es carito, tiene una excelente imagen……………… PRECIO: vendido a una tia, se demoraron mucho con esta ganga muchachos

Mi tv, un Samsung de 25 pulg pantalla plana…………… PRECIO: si me dan 300.000 pues de una si no pues dejarlo aquí a alguien que le sirva.

Un manoslibres bluetooth nokia referencia HDW-3 …………….. PRECIO: vendido

Un intercooler para XBOX 360……………… PRECIO: Ofrezcan.

Un faceplate original blanco para 360………………………… PRECIO : Ofrezcan.

Un adaptador RF para PS1 o PS2 no se si para PS3 sirva……… PRECIO: Ofrezcan

Un control de PS1 dualshock original…………………….......... PRECIO : Ofrezcan

Por ahí vi que alguien nesecitaba un control remoto para una tarjeta de tv con chip bt878, pues se le tiene, pero solo el control..... PRECIO: Ofrezcan

Encontré un juego original de PSP de tekken dark, solo está el umd no tengo la caja ni nada solo el UMD ........... PRECIO : Ofrezcan

mmm creo que por ahora no es mas si veo algo por ahí pues lo meteré de una ok ojalá a alguien le sirvan estas cosas cualquier cosa al 3005664351, ok gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03398.jpg
    DSC03398.jpg
    46.4 KB · Visitas: 306
  • DSC03399.jpg
    DSC03399.jpg
    23.4 KB · Visitas: 259
  • DSC03402.jpg
    DSC03402.jpg
    57.9 KB · Visitas: 286
  • DSC03405.jpg
    DSC03405.jpg
    62.5 KB · Visitas: 265
  • DSC03406.jpg
    DSC03406.jpg
    55.7 KB · Visitas: 193
luisito jajaja el chasis esta muy viejito?? que color es??
La fuente con la que viene de que potencia es??
En sector mas o menos esta, para pasar a ver primero...
 
Chanfle viejo luis..pero con toda pues..voy a ver si me animo por el tv..el de 60 mil tiene entrada audio video?
 
ja ja ja, bueno resopndo en orden, para biktor, pues el chasis es blanco, la fuente si ni idea tocará mirar, esto en el sector del portal del norte, barrio villa del prado, aqui lo espero, para darkriff, el tv de 60.000 no tiene entrada para audio y video pero eso con un betamax o un vhs se soluciona incluso con el vhs se pueden cambiar los canales je je je pero eso si tiene muy buena imagen el televisorsito, para haco, pues si hombre toca vender las cosas porque si no a quien le dejo todo esto y aqui haciendo estorbo? je je je, dale dale mira "sin ningun compromiso" ja ja ja
 
encontré un UMD de psp tekken dark a ver quien lo quiere lo dejo baratico edito el primer post, ok gracias muchachos.
 
Parce lusisito, el bluetooth Nokia será que es compatible con este celular que te voy a mostrar en el siguiente vínculo?

http://www.laneros.com/showthread.php?t=126174

Si me asegura que le sirve y está en buen estado (sin rayones, ni nada) podemos pensar en hacer negocio.

Suerte

que mas, pues hombre, yo creo que si, pues yo lo usé con varios nokias, sonyericsson y motorolas y funcionaron sin problemas, no se ahi con un lg, pero yo creo que si, uno le pone la clave que con los cuatro ceros 0000 y listo, y viejo, el manoslibres es usado, no puedo decir que está en excelente estado, pues tiene el uso comun y corriente, habrá uno que otro rayonsito, y pues hombre por 20.000 pues eso es muy barato, ok vale, bueno muchachos ánimo que si no se van muchas cosas iran a parar a la basura, ok suerte people.
 
Parce, será mucho pedirte una o dos foticos del bluetooth, es para ver el estado y mostrárselo a mi tío, es que es para él. Y vos sabés que los adultos le dicen a uno: pero que esté bien bueno!!
Yo se que en 20 es baratongo.

Entonces si no es problema te lo agradezo
 
Parce, será mucho pedirte una o dos foticos del bluetooth, es para ver el estado y mostrárselo a mi tío, es que es para él. Y vos sabés que los adultos le dicen a uno: pero que esté bien bueno!!
Yo se que en 20 es baratongo.

Entonces si no es problema te lo agradezo

que mas, pues hombre ahorita no tengo como tomarle fotos, pero viendolo de cerca el manoslibres está en muy buen estado, ok estamos hablando, gracias.
 
Viejo mandame si quieres por MP a que te refieres con "el trabajito hecho" del Cablemodem
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.