Denuncia contra Mercadolibre Colombia

Una de las últimas de los ladrones de Mercadolibre S.A. Estan haciendo cobros anticipados de comisiones que todavía NO se han ganado. ¿Ante que autoridad puedo denunciar a los ladrones de Mercadolibre que además de ser un MONOPOLIO hacen lo que les da la gana con los usuarios?

Chequeen: http://www.mercadolibre.com.co/jm/m...Controller?axn=verFaq&faqId=4927&categId=BLOQ

Tengo las capturas de pantalla para iniciar una demanda, solo quiero saber que ente del estado es el que debe vigilarla, además, a varios conocidos los han dado de baja y se les quedan con el dinero que tenian a favor. Son unos ladrones. Denunciemoslos... Alguien tiene algún contacto en la prensa o en un canal de televisión para que les llevemos nuestras quejas?


Hombre legalmente no se puede hacer mucho, es perfectamente licito lo que ellos hacen, ya que dan un "credito" para publicaciones iniciales y apenas se pasa ese limite ellos usan como GARANTIA un pago anticipado, eso ya esta estipulado en el contrato que se acepta al realizar la suscripcion. Por tanto se da por entendido que el usuario tiene el conocimiento y la aceptacion de esas clausulas, generalmente marcamos la opcion sin leer, y despues nos damos cuenta de los errores que hemos cometido.
Mi consejo, NO se ponga en asuntos legales en contra de ellos, realizar denuncias penales es pura perdida de tiempo, ellos tienen todas las de ganar, lo mejor es que no utilice esa pagina tan peligrosa, aqui en laneros hay una buena opcion a ML, y hay algunas mas que estan surgiendo, pero tocaria esperar como les va....
 
Yo cada ves que puedo vendo y no les he pagado ni 100 pesos. Esas comisiones son absurdas y tambien cuando tengo tiempo los fines de semana boicoteo ventas de posibles estafadores como algunos ya lo hacen desde hace rato.
 
cuando tengo tiempo los fines de semana boicoteo ventas de posibles estafadores como algunos ya lo hacen desde hace rato.



Si, yo se, hay mucha gente re paila... a un amigo le robaron la consignacion de un ps3 y nadie hizo nada, y el otro dia me pille a un man vendiendo un ps3 chipeado con 4 juegos originales y 10 copias en 800.000 WTF!!!!!


Ademas a mi me paso que tenia una deuda por vender unos parlantes genius, bueno, los vendi, luego puse una vcard 8600 gt y a los 2 dias me quitaron la publicacion que porque debia la comision, los pague, a los 3 dias la volvieron a poner y a los 2 dias la volvieron a quitar que porque les debia!!!! no, repaila....
 
aquí hay otra razón por la cual ya no se puede confiar en los vendedores que publica MercadoLibre ☛ http://bit.ly/8rlCSx
más exactamente en el caso ULTRA STORE
si un vendedor inescrupuloso es una razon para no confiar en los vendedores de mercadolibre, cuantos vendedores honestos necesitas para confiar? por favor no hagas generalizaciones

ml.jpg


si bien mercadolibre cobra excesivamente , por ahora es una alternativa muy buena para que compradores y vendedoresa accedamos al comercio electronico de forma facil y segura, como en todo lugar hay riesgos


esta interesante el sitio de tusreclamos.com ojala sirva para algo mas que colocar denuncias sin repuesta

que si se coloca un reclamo( no digo que este sea el caso) infundado, solo por enlodar a un vendedor o institucion, ahi queda publicado y quien le revierte a ese el daño?
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
Cordial saludo a todos caballeros... Les escribo deseandoles paz, prosperidad y muchas bendiciones para este nuevo año...

Les traigo buenas noticias, ya esta activo QUEBARATO.COM.

Ya es hora de que emigremos del USURERO de MERCADOLIBRE... Todos a QUEBARATO.COM
 
Cordial saludo a todos caballeros... Les escribo deseandoles paz, prosperidad y muchas bendiciones para este nuevo año...

Les traigo buenas noticias, ya esta activo QUEBARATO.COM.

Ya es hora de que emigremos del USURERO de MERCADOLIBRE... Todos a QUEBARATO.COM

pues yo no se hace tres años que publico en que barato y he vendido un articulo, 4 meses con mercaremate y un articulo, 3 años con mercadolibrey he vendido unos 3000 articulos, 1 mes con yaestuyo 0 ventas 2 meses con adoos 0 ventas, el asunto es de trafico nada se gana saliendo de un lugar que nos garantiza ventas aunque nos atraquen con un lugar donde no se paga pero tampoco se vende nada, o porque sera que los vendedores ambulantes no aceptan las carpas alejadas donde los ubica la alcaldia?
 
Quejemos ante un ente superior del estado

pues yo no se hace tres años que publico en que barato y he vendido un articulo, 4 meses con mercaremate y un articulo, 3 años con mercadolibrey he vendido unos 3000 articulos, 1 mes con yaestuyo 0 ventas 2 meses con adoos 0 ventas, el asunto es de trafico nada se gana saliendo de un lugar que nos garantiza ventas aunque nos atraquen con un lugar donde no se paga pero tampoco se vende nada, o porque sera que los vendedores ambulantes no aceptan las carpas alejadas donde los ubica la alcaldia?

Cordial saludo, de acuerdo a tu trayectoria en este tipo de mercados, me imágino que...


  • Sabes que Mercadolibre tiene a su haber personas trabajando para ellos que entran a las publicaciones para incitarte a brindar tus datos personales y luego de inmediato o después de unos minutos darte de baja tu articulo... con el objetivo de que vuelvas y publiques y vuelvas y les pagues... No son unas ratas...
  • Sabian, que si tienes dinero a tu favor y te quieres salir del monopolio de ellos, te ponen 1.000.000 de trabas con el objetivo de NO devolverte tu dinero?

  • Sabian que si publican y pagan $X valor por la publicación y alguien oferta y NO cumple... Pierdes tu dinero... Se lo roban... Quien nos garantiza que las personas que publican no son personas contratadas por Mercaolibre?
 
buenas tardes a todos,
mi nombre es Leonardo Zitro y soy el creador de mercaremate.com, cree este sitio con el unico fin de crear un lugar donde podamos vender nuestros articulos sin pagar comisiones por venta , publicacion, promocion o demas, yo tambien fui usuario de mercadolibre y la verdad me senti estafado en mi buena fe, auncuando vendi con ellos articulos y les pague muchas comisiones me senti atropellado porque cuando ofertaban y no vendia me cobraban, cuando publicaba y no vendia, me cobraban, si me quedaba mal publicado un articulo y lo daba de baja ahi mismo para republicarlo me cobraban... y la verdad me mame!

los invito a que publiquen sus articulos en mercaremate.com les garantizo que jamas se les cobrara comision alguna por sus articulos, es mas si tienen ideas para mejorar el sitio diganmelas, yo no pienso vender la pagina a ningun monopolio, porque yo digo: si yo pague por un computador, estoy pagando mi servicio de internet, pago mis porductos... porque deberia pagar mas?,,,, eso la verdad seria una extorsion...
amigos mercaremate es para nosotros, los vendedores que creemo en el verdadero libre mercado....
ayudenos a promocionar la pagina ya que no contamos con el dinero de estos monopolios, pero se que podemos crear una comunidad ibre , segura y sobretodo que nuestras ganancias sean nuestras
gracias
cordialmente
Leonardo Zitro
http://mercaremate.com
 
Denuncia Mercado Libre

Cuidado con publicar en Mercadolibre, que no hay nada libre, ni gratis. Le cobran tanto al comprador como al vendedor. Y lo que es peor, SI PUBLICAS Y NO VENDES, A LAS 48 HS TE ESTAN RECLAMANDO PLATA, O SEA A LAS 48 HS DE PUBLICADO EL ANUNCIO. Y CUIDADO SI NO PONES TU VERDADERO NOMBRE O TELEFONO!!! Puede ser que en letras chiquitas, en algun sitio dentro de la web figure que tenes que pagar algo, pero NO ES FACIL VERLO. Otra cosa: puede llegar a haber cosas robadas, tengan cuidado...
MERCADO LIBRE NO ES GRATIS NO ES LIBRE Y LO DEMAS PENSALO VOS
 
Este 1 Mayo 2010 - Toda la comunidad de compradores y vendedores en mercadolibre, dereto y deremate entramos en huelga y exigimos mejoras al sistema de ventas en este portal, que se mejore la seguridad, que cambien el sistema de reputación , creación de call center para verificar usuarios nuevos, ya no mas usuarios fantasmas, ya no mas cobros absurdos por cargos administrativos, creación de call de servicio al cliente telefónico, no mas plantillas prediseñadas.

logoflyer.jpg


Por la falta de seriedad de una empresa que ni siquiera tiene servicio al cliente telefónico
- Por las bajas injustificadas
- Por los cobros administrativos exagerados.
- Por los cambios repentinos de costos de publicación.
- Por la falta de capacitación de servicio al cliente y errores de los mismos

Web Oficial: www.huelgaml.com
Grupo en facebook: http://www.facebook.com/pages/HUELGAMLCOM/339014516027
 
Este 1 Mayo 2010 - Toda la comunidad de compradores y vendedores en mercadolibre, dereto y deremate entramos en huelga y exigimos mejoras al sistema de ventas en este portal, que se mejore la seguridad, que cambien el sistema de reputación , creación de call center para verificar usuarios nuevos, ya no mas usuarios fantasmas, ya no mas cobros absurdos por cargos administrativos, creación de call de servicio al cliente telefónico, no mas plantillas prediseñadas.

logoflyer.jpg


Por la falta de seriedad de una empresa que ni siquiera tiene servicio al cliente telefónico
- Por las bajas injustificadas
- Por los cobros administrativos exagerados.
- Por los cambios repentinos de costos de publicación.
- Por la falta de capacitación de servicio al cliente y errores de los mismos

Web Oficial: www.huelgaml.com
Grupo en facebook: http://www.facebook.com/pages/HUELGAMLCOM/339014516027

esta bueno, deberíamos todos dejar de usar eso simplemente

por cierto uds creen que esto sea cierto, un celular que intercepta llamadas?

http://articulo.mercadolibre.com.co...a-nokia-n73-con-aplicaciones-nunca-vistas-_JM
 
Eso de no poder ver los puntos de reputacion si fue una *******da grandisima, y ahora que iba vender algo note que ya cobran como 11% de comision por venta WTF?, yo no me opongo a que cobren comisiones, pero por dios tampoco para que le roben a uno de frente, yo sencillamente uso el servicio pero siempre busco evadir la comision :p, por desgracia aun hay mucha gente que lo usa
 

Los últimos temas