Denuncia contra riki.kun saldo pendiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La garantía se habló vía telefónica de 15 días como la mayor parte de ítems usados que venden en el portal.
El lo tenía muy presente puesto que de inmediato realizó todas las pruebas respectivas y solo calificó días después de forma positiva. Pero ya su amigo modificó la calificación.
 
Eso fue el día 25 de octubre posterior a la conversación telefónica seguimos por WhatsApp.
Ahora bien después de 2 meses viene a reportar fallas en el mismo foro donde lo denuncie, no lo hace la persona con la que hice el negocio si no un amigo de el, quien a su ves modifica la calificación positiva ya hecha...
c863a2b28f4f7cfd92bf280770bd1d98.jpg
 
Última edición:
Según parece nunca le especifico un tiempo de garantía concreta, eso de 3 meses de minería no vienen al caso, era algo que el preguntaba... osea no quedo por escrito, o tal vez no se hablo (creo q nunca se hablo por teléfono solo se escribieron por whatssapp) pero ps por la comunidad y por los usuarios con buena reputación no se recurrió a eso... por confianza.
 
Según parece nunca le especifico un tiempo de garantía concreta, eso de 3 meses de minería no vienen al caso, era algo que el preguntaba... osea no quedo por escrito, o tal vez no se hablo (creo q nunca se hablo por teléfono solo se escribieron por whatssapp) pero ps por la comunidad y por los usuarios con buena reputación no se recurrió a eso... por confianza.

Es importante que el verdadero comprador de la tarjeta sea el que publique los mensajes aquí y no un representante para no hablar bajo supuestos sino bajo hechos concretos. Debe haber posibilidad de que consiga una conexión a internet incluso estando por fuera del país.

Sin importar la confianza o reputación es importante seguir las reglas y una de ellas habla claramente sobre especificar tiempos de garantía. Sin esos requisitos se dificulta mas encontrar la raíz del problema o determinar quien tiene la razón.

Si no se tiene registro exacto de esa información ya les toca resolver el asunto por fuera de la comunidad o de manera privada y se eliminarían las calificaciones dadas por las partes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Según parece nunca le especifico un tiempo de garantía concreta, eso de 3 meses de minería no vienen al caso, era algo que el preguntaba... osea no quedo por escrito, o tal vez no se hablo (creo q nunca se hablo por teléfono solo se escribieron por whatssapp) pero ps por la comunidad y por los usuarios con buena reputación no se recurrió a eso... por confianza.

Parce usted es especial o que, hablé fue con el comprador telefónicamente y se le especifico a él los 15 días, cómo que nunca le especifique?? y como que nunca hablaron si la negociación se hizo por tel Y NI SI QUIERA FUE CON VOS, ya la confirmación de pago y demás fue por chat, más estúpido el que compre algo y no pregunte por la garantía.

Sinceramente no se porque gastamos fuerzas en este asunto si ni si quiera el comprador inicial me responde ni da la Cara hace 1 mese.
upload_2017-12-20_19-4-48.png
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Ahh ya ahora lo entiendo, el comprador se fue del pais, y le dejo su cuenta para que el amigo opinara, cambiara la calififcación y respondiera....
Para mi, mientras el titular no aparezca, confirme lo pactado con el vendedor, es un caso de suplantación y por lo tanto validaríamos proceder según el reglamento.

Dr me va a disculpar pero eso ya ocurrió, hablo de la suplantación.

Hasta el 30 de noviembre no se sabía nada del supuesto fallo por este mensaje privado donde confirma el pago, así que la difamación, y calumnia también esta.

upload_2017-12-20_19-13-58.png
 
Es importante que el verdadero comprador de la tarjeta sea el que publique los mensajes aquí y no un representante para no hablar bajo supuestos sino bajo hechos concretos. Debe haber posibilidad de que consiga una conexión a internet incluso estando por fuera del país.

Sin importar la confianza o reputación es importante seguir las reglas y una de ellas habla claramente sobre especificar tiempos de garantía. Sin esos requisitos se dificulta mas encontrar la raíz del problema o determinar quien tiene la razón.

Si no se tiene registro exacto de esa información ya les toca resolver el asunto por fuera de la comunidad o de manera privada y se eliminarían las calificaciones dadas por las partes.

Parce me va a disculpar pero mi testimonio de la llamada telefónica esta, y fue el día 25, donde le especifique.

Adicional acabe de mandar unas pantallas donde el se comprometía con el pago, ahora bien otro usuario esta usando esa cuenta para modificar la calificación positiva y hacer calumnias, no creo que la solución sea sólo anular calificaciones y ya, el contexto del problema va mucho más allá, y según tengo entendido el préstamo de cuentas es causal de ban.
 
No hubo nunca conversación telefónica, cuando hable con el hace un tiempo, me dijo que todo fue pactado en whatssapp, y de eso no tiene prueba , lo de la cuenta no importa ya se han comprado artículos en esta cuenta y 0 problemas, solo que me hacia favores para compras por reglas de reputación y todo eso. El mentiroso es otro al decir que hablo con usted por teléfono. solo se mandaron las respectivas guías y ss de transferencias.

Alguna prueba de la garantia o gravacion de la llamada telefonica, usted quiere es que le baneen una cuenta de 4 a;os por 50000 pesos para su satisfacción... esperemos a ver que dicen los moderadores, acá ni se queja por una vga que ya no sirve y se perdieron 800k....
 
No hubo nunca conversación telefónica, cuando hable con el hace un tiempo, me dijo que todo fue pactado en whatssapp, y de eso no tiene prueba , lo de la cuenta no importa ya se han comprado artículos en esta cuenta y 0 problemas, solo que me hacia favores para compras por reglas de reputación y todo eso. El mentiroso es otro al decir que hablo con usted por teléfono. solo se mandaron las respectivas guías y ss de transferencias.

Alguna prueba de la garantia o gravacion de la llamada telefonica, usted quiere es que le baneen una cuenta de 4 a;os por 50000 pesos para su satisfacción... esperemos a ver que dicen los moderadores, acá ni se queja por una vga que ya no sirve y se perdieron 800k....

Si señor lo pido, porque aparte de mala paga, aparte de calumniador donde aporte todas las pruebas respectivas que hasta el 30 de nov la video funcionaba de forma correcta y se comprometía con el pago, donde usted dice que fallo hace 2 meses...

Si no se especifico la garantía (donde doy fe de la llamada 25 de oct en horas de la mañana que si se hizo) es problema del comprador muy estúpido el que no pida garantía. Es cómo cuando vas a un almacén compras algo usado no preguntas y nadie te dice nada, vas y haces el reclamo, y haber donde esta especificado que se le debe responder.

Ahora es su palabra que con usted no hice el negocio vs la mía con pruebas de las conversaciones, todo lo que usted dice se basa en supuestos: me dijo, hable, al parecer...que estupidez.

Aparte el que usa la cuenta no es el dueño y viene a difamar y hacer cambios de calificación. Y si señor esta en la reglas el tema de suplantación.

Pueden ser mil pesos, y reglas son reglas, aparte de que si no pongo esta denuncia no aparece, es más a mi modo de ver nunca ha aparecido con el que hice negocio, no se ni porque me desgasto con un suplantador.
 
A mi se me hace que eso es puro cuento, si le falló hace 2 meses porque no le escribió o aunque sea respondió al vendedor que lo está ubicando hace un mes. Más bien que acepte que no va a pagar nada. Como hace mucha gente a la que le ponen reclamos que le dan vueltas al asunto, se comprometen a fechas, para nunca pagar nada y perderse.

Si yo compro algo y se que tiene garantía y falla, lo primero que hago es comunicarme con el vendedor. Y no esperar que el vendedor le haga un reclamo del saldo para ahí si salir a decir que no sirve el producto, viendo que el vendedor le está escribiendo hace un mes. O será que el lanero se fue para la Luna. Hasta en Cuba hay Internet, que es donde más difícil es el acceso. o será que está en COREA DEL NORTE :confused:

Si el supuesto comprador no tuviera acceso a internet no tendría forma de haberle avisado al supuesto amigo para que accediera CASI QUE INMEDIATAMENTE a su cuenta de laneros, pues no se habría dado cuenta del reclamo.
 
Última edición:
Esto es lo que yo digo.

Necesito que el DUEÑO de la cuenta Riki.kun nos contacte por MP y nos explique cual fu{e la negociaci{on, con nombres, fechas, tel{efonos, todos, y muy claro.

En caso el dueño inicial (y quien ha estado haciendo uso de la cuenta hasta Oct) no nos contacte, Internamente definimos los Mod como seguimos.

OJO, no queremos que el que tiene ahora el uso de la cuenta, y quien hace el reclamo que hace 2 meses NO sirve la tarjeta, nos escriba.
 
Señores de verdad nada? 15 días y aún sigue este tema? si no me pago en 2 meses, ya no me va a pagar, un amigo sigue usando la cuenta, falsas acusaciones, no se que más pruebas quieren.
No se porque son permisivos donde un tercero entra y modifica la calificación a su antojo cuando la negociación fue con otra persona y los terminos estaban claros.

upload_2018-1-4_9-9-17.png


upload_2018-1-4_9-4-30.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas