Denuncia contra Wiltafur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElektroFreak

Lanero Reconocido
26 Jul 2007
3,714
Rating - 99.1%
108   1   0
Saludos. Desde el 2009 he estado importando con el lanero Wiltafur, y lamentablemente la calidad del servicio que presta ha decaído considerablemente.

A primera hora del 4 de enero de este año Le consigné $300.000 para unos juegos de PC. Entre los cuales se encontraba este: Hitman Absolution
El cual me fue cotizado por valor de $66.000 en el pedido HKQ-314035 de la página www.pedidosausa.com

El resto del pedido lo recibí el 15 de febrero, porque según no me mandaban las cosas si no llegaba todo, pero lo único que faltaba era el juego. Y eso porque inconforme les escribí que por favor me enviaran el resto de artículos del pedido que había una pieza incluida ahí que me urgía tenerla.

Al momento de hacer la compra fui consciente de que el juego venía de la india y demoraba como mucho un mes. (Ya antes había comprado artículos provenientes de allá y nunca había tenido problemas con eso. Estoy muy instatisfecho con ese servicio, antes eran buenos.. No sé que les pasó :muerto:

El 25 de febrero le puse esto en su web "ya vamos casi para 2 meses y el otro juego aún no llega, que ha pasado?"

LA respuesta que recibí fue esta:
"le recordamos que el articulo que ud prefirió tiene como origen la India, existe incertidumbre de la fecha de su llegada; incluso aún no se confirma llegada a Miami, debe esperar.

gracias"

El 27 me mandaron esto:
"I will check and update you in 24 hours.

Regards
Aby

- krazydeals2010

http://services.ptcmysore.gov.in/RNetTracking/Track.aspx?RNetNo=RK471812768IN"

El 5 del presente mes le puse esto en su web:
"Y el juego al fin, se perdió? Lo mandaron? Que ha pasado?"

Y no volví a recibir respuesta. Me parece una falta de seriedad de parte de ellos y una falta de respeto hacia mi. Comprendo que a veces hay complicaciones, pero no me dicen nada concreto, ni se toman el trabajo como en otras ocasiones de ofrecerme la recompra o reembolso del dinero. Me veo obligado a abrir este tema a ver si así si me dan respuesta.

Han pasado ya 2 meses y medio desde que les transferí el dinero. Y no me dan solución
 
Este juego esta como el pedido de juandvs q demoró como casi 1 año en llegar :p

La verdad q uno es consiente q muchas cosas q vienen de Asia son demoradas, pero no le den una respuesta concreta da mucha rabia.

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
Hoy le dejé esto en la página
hace 14 días pregunté por el juego que ya lleva 2 meses. Que falta de seriedad de su parte, me tocará abrir una denuncia en laneros.com

Esta fue la respuesta de Wilder
Bien pueda ponga una denuncia si cree que con eso va a lograr que el articulo llegue.

Usted selecciono un vendedor de la India para un articulo pequeño, el vendedor tiene varias calificaciones neutrales o negativas
por demora en llegada de Articulos, a usted ya se le informo eso varias veces y se le dio No. de guia del despacho por parte del
vendedor, el articulo no ha llegado a Miami.
Al vendedor ya se le contacto pero aun no ha realizado reembolso.
Falta de seriedad la suya en este mismo ticket pedir Algo (Pantalla LCD laptop) para despues retractarse de la compra,
falta de seriedad suya al ya haberle informado la situacion del pedido y ahora amenazar con denuncias.

http://services.ptcmysore.gov.in/RNetTracking/Track.aspx?RNetNo=RK471812768IN

y esto fue lo que le respondí
Pues que pena en su FAQ dice esto:
¿Quién me garantiza que me van a llegar los productos?
El servicio de PedidosaUSA.com se soporta en la reputación obtenida en www.laneros.com , que es una Comunidad Tecnologica que incluye foros de usuarios. En los foros de Compra/Venta tenemos nuestra publicación del servicio de Pedidos a USA:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=104391

Allí puede verificar las experiencias de otros usuarios con el servicio, intercambiar comentarios y verificar la REPUTACION Y CALIFICACIÓN que otros usuarios le dan al servicio. Dado que se trata de negocios por Internet, es importante que tenga en cuenta la reputación adquirida con el tiempo de seriedad y cumplimiento la cual puede ser validada con otros clientes satisfechos.

Aparte falta de seriedad mía respecto a la pantalla no es, yo le consigné el 4 y ud hizo la compra 5 días después. No es mi culpa que hayamos conseguido la pantalla más económica y acá en el país. Si fuesen más oportunos, para cotizar y hacer las compras , cosas como esas no pasaran. Deja mucho que desear la calidad de su servicio


Ya es el colmo, ahora el inserio soy yo
 
Entonces si el juego nunca llega, perdí? Quedé tumbado? En otras ocasiones me han respondido. Una vez con ellos mismos se perdió una Board Asus Rampage Formula III, y me ofrecieron recompra y reembolso
 
Si al importador nunca le llega el producto, qué culpa puede tener? Ninguna. Más con un vendedor que está en India.

Toca esperar que le hagan el reembolso desde el vendedor, es mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A lo bn parce.... Un juego desde la india? No se le ocurre si no a usted. Yo creo que esos 10 usd que se estaba ahorrando se los sacan de espera en el envío, si es que lo hacen, en mi opinión, también creo que el importador no tiene la culpa de que un artículo no sea enviado por el vendedor ya que usted fue quien eligió que y a quien comprarle el artículo. Espero se le solucione de la mejor manera.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Entonces si el juego nunca llega, perdí? Quedé tumbado? En otras ocasiones me han respondido. Una vez con ellos mismos se perdió una Board Asus Rampage Formula III, y me ofrecieron recompra y reembolso

Es que como usted mismo lo dice, si alguna vez un articulo que se perdio se le devolvio el dinero o se compró de nuevo, porque seria diferente esta vez?.

Es que el juego no se ha declarado como perdido, aun esta en transito, no ha llegado a Miami. Usted se queja de que no se le ha dado informacion, pero esa informacion que si se le ha dado la pone usted aqui mismo, #. de guia desde la india, informacion que dio el vendedor, se le ha dicho que se le ha pedido reembolso al vendedor pero no lo ha enviado, entonces, si ve que se le ha dado la informacion?,
usted dice que "calidad del servicio que presta ha decaído considerablemente." lo dice por el juego que pidio de un vendedor de India que se le dio No. de guia y que no ha llegado a Miami? por otros pedidos en los que incluye articulos de Asia y se queja que porque tan demorados?

Me toco sacarle en cara que en ese mismo pedido usted pidio comprar un articulo que despues de pagado al vendedor dijo que ya no lo necesitaban y el hacer la gestion para que no despacharan y devolvieran el pago tambien tambien aplica cuando dice "calidad del servicio que presta ha decaído considerablemente." ?

Me dice que se demoro mucho la compra cuando consigno el 4 de Enero (para justificar el que podia cancelar un articulo ya comprado en Ebay) , un dia viernes de un Puente festivo el puente de Reyes, el 6 de Enero dice que le agreguen una pantalla, que despues de comprada pide que se cancele, y me dice que igual se demoro mucho la compra, despues de que se le colabora haciendole esa cancelacion y comprando las cosas en su totalidad el dia 9 de enero, despues del puente festivo, para un pedido de un cliente que ya no es Usual, pues hace como 6 meses que no hace pedidos, y que seguramente pidio
nuevamente por pedidosausa porque ningun otro importador le colaboro o le respondia las cotizaciones por estar en los primeros dias del año.

Como le dije el crear una denuncia en Laneros no va a lograr que el juego le llegue mas rapido, ni tampoco voy a salir corriendo a devolverle los $66.000 del juego, y le repito que usted tampoco es que sea un cliente ejemplar, simpre se queja que los articulos se demoran mucho en llegar, claro pero no se fija de donde vienen, de China por ejemplo, Dice que no es su culpa que usted hubiera encontrado un articulo mas barato aqui y por eso cancelo el pedido ya comprado, pues de la misma forma digo yo, que no es mi culpa que no llegue aun un juego que ya se compro con No. de guia y todo de un vendedor que usted mismo selecciono de la India.

Es que si fuera por cosas que se pierden, que no llegan, que se demoran mucho en llegar, clientes que necesitan la devolucion del dinero, si por cada una de esas situacion pusieran una denuncia pues esto estaria lleno de denuncias contra mi y malas calificaciones, pero no es asi. Para mi o usted necesita urgentemente esos $66.000 porque esta con los bolsillos vacios o se levanto hoy de muy mal genio.
Finalmente mire los otros comentario que han puesto aqui, yo no veo que alguien este de acuerdo con su reclamacion, que va a perder el dinero? no señor, no lo va a perder, yo lo peleo con el vendedor hasta que hago que lo devuelven, sino lo hace le pongo la peor calificacion negativa que me pueda inventar y a usted se le hace el reembolso, pero le confirmo que ese pedido sigue en el mismo estado, despacho por tienda, aun no se le hace a usted el reembolso, le toca esperar, igual si creó o no una denuncia aqui en laneros, cuando se de como perdido o el articulo llegue, se le informa , se le despacha o se le reembolsa.
Como le digo que tal que por cada cosa demorada me pusieran una denuncia ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
No es la primera vez que compro con ud un juego traido de la india, el pasado creo que fue COD MW3 demoró 28 días en llegar, ud dice q me da la guía. Y me da un link que no aporta nada de información. Y no se preocupe, que este es el último negocio que hago con ud. Afortunadamente hay mejores opciones

No hay problema, es que es sentido comun, que otro importador tiene contactos con el correo de India o China que le garantice la llegada de los articulos ?

que este enlace no aporta nada?
http://services.ptcmysore.gov.in/RNetTracking/Track.aspx?RNetNo=RK471812768IN

entonces para que se supone que es un Numero de guia, acaso yo le di esa guia? esa la dio el vendedor que usted selecciono. Ya lo vere en un tiempo poniendo aqui otra denuncia absurda al pobre Importador que le toque atenderlo.
 
Sí..la verdad es que esto no tiene sentido. Wiltafur siempre se ha ofrecido un buen servicio.
 
En servicios d eimportación existe el riesgo de la espera.. y en éste momento el importador le ha dado información del numero de guia, le informó de un correo enviado al vendedor donde se comprometián a revisar.

Solicito a Wiltafur que envíe otro correo al vendedor y me haga saber la respuesta de forma privada... y yo la publicaré aqui. Por lo pronto la denuncia la cierro porque no veo incumplimiento por parte del importador.

Ojo, espero lo mas pronto posible la respuesta que de el vendedor ante el nuevo correo para validar que la gestion del importador se esté realizando como merece, porque tampoco es el "yo le pague al vendedor que usted dijo y ya el resto es esperar...." la mínima gestón ante una demora es indagar que ha ocurrido y espero la haga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que como usted mismo lo dice, si alguna vez un articulo que se perdio se le devolvio el dinero o se compró de nuevo, porque seria diferente esta vez?.

Es que el juego no se ha declarado como perdido, aun esta en transito, no ha llegado a Miami. Usted se queja de que no se le ha dado informacion, pero esa informacion que si se le ha dado la pone usted aqui mismo, #. de guia desde la india, informacion que dio el vendedor, se le ha dicho que se le ha pedido reembolso al vendedor pero no lo ha enviado, entonces, si ve que se le ha dado la informacion?,
usted dice que "calidad del servicio que presta ha decaído considerablemente." lo dice por el juego que pidio de un vendedor de India que se le dio No. de guia y que no ha llegado a Miami? por otros pedidos en los que incluye articulos de Asia y se queja que porque tan demorados?

Me toco sacarle en cara que en ese mismo pedido usted pidio comprar un articulo que despues de pagado al vendedor dijo que ya no lo necesitaban y el hacer la gestion para que no despacharan y devolvieran el pago tambien tambien aplica cuando dice "calidad del servicio que presta ha decaído considerablemente." ?

Me dice que se demoro mucho la compra cuando consigno el 4 de Enero (para justificar el que podia cancelar un articulo ya comprado en Ebay) , un dia viernes de un Puente festivo el puente de Reyes, el 6 de Enero dice que le agreguen una pantalla, que despues de comprada pide que se cancele, y me dice que igual se demoro mucho la compra, despues de que se le colabora haciendole esa cancelacion y comprando las cosas en su totalidad el dia 9 de enero, despues del puente festivo, para un pedido de un cliente que ya no es Usual, pues hace como 6 meses que no hace pedidos, y que seguramente pidio
nuevamente por pedidosausa porque ningun otro importador le colaboro o le respondia las cotizaciones por estar en los primeros dias del año.

Como le dije el crear una denuncia en Laneros no va a lograr que el juego le llegue mas rapido, ni tampoco voy a salir corriendo a devolverle los $66.000 del juego, y le repito que usted tampoco es que sea un cliente ejemplar, simpre se queja que los articulos se demoran mucho en llegar, claro pero no se fija de donde vienen, de China por ejemplo, Dice que no es su culpa que usted hubiera encontrado un articulo mas barato aqui y por eso cancelo el pedido ya comprado, pues de la misma forma digo yo, que no es mi culpa que no llegue aun un juego que ya se compro con No. de guia y todo de un vendedor que usted mismo selecciono de la India.

Es que si fuera por cosas que se pierden, que no llegan, que se demoran mucho en llegar, clientes que necesitan la devolucion del dinero, si por cada una de esas situacion pusieran una denuncia pues esto estaria lleno de denuncias contra mi y malas calificaciones, pero no es asi. Para mi o usted necesita urgentemente esos $66.000 porque esta con los bolsillos vacios o se levanto hoy de muy mal genio.
Finalmente mire los otros comentario que han puesto aqui, yo no veo que alguien este de acuerdo con su reclamacion, que va a perder el dinero? no señor, no lo va a perder, yo lo peleo con el vendedor hasta que hago que lo devuelven, sino lo hace le pongo la peor calificacion negativa que me pueda inventar y a usted se le hace el reembolso, pero le confirmo que ese pedido sigue en el mismo estado, despacho por tienda, aun no se le hace a usted el reembolso, le toca esperar, igual si creó o no una denuncia aqui en laneros, cuando se de como perdido o el articulo llegue, se le informa , se le despacha o se le reembolsa.
Como le digo que tal que por cada cosa demorada me pusieran una denuncia ...
Wiltafur dijo:
EL tiempo de transito es APROXIMADO, 15-22 dias desde tiendas de alta reputación, 20-30dias desde tiendas de menor reputación o de Ebay, 30-50 desde vendedores en China. Sin embargo muchas veces estos tiempos de entrega son menores. Algunas veces por retrasos en vuelos desde Miami los tiempos de entrega pueden ser mayores.


A mi si me parece falta de seriedad suya, aparte de lo de la pantalla, que no admita que cometio usted un error al pedir un articulo de la India, usted seleccimo
el vendedor y el vendedor dio un numero de guia, esa guia ya se le informo y esta en transito, ya se ha contactado al vendedor y no ha dado el reembolso,
pero ya se le dio el Numero de guia. Yo compre el Articulo en el vendedor que usted selecciono, el vendedor dio un Numero de guia que se le informo y como usted dice:
"No es mi culpa" que el correo desde India sea lento o poco confiable, que cause que el articulo no llegue aun, y "No es mi culpa" que el vendedor aun no se decida
a dar el reembolso, debe ser porque sabe que el correo es muy lento desde alla. LA verdad usted como cliente deja mucho que desear, primero cancelando pedido
ya comprados y pagados y luego quejandose de la demora que articulos y vendedores escojidos por usted mismo.
Ahí está claro. ¿Cuantos días han pasado desde que ud hizo la compra? Desde el 9 hasta hoy han pasado 70 días, desde el 4 que le transferí 75. Ningún pedido con ud nunca ha demorado tanto. La información de la supuesta guía no se actualiza desde enero. Que utilidad tiene eso para mi?


Creo que 70 días es demasiado y la información que me proporciona Wilder es prácticamente nula. Él dice que la culpa es mia por comprar allá pero muchas veces he intentado comprar cosas de vendedores de china en Ebay me ha dicho que no.

Y esa actitud de echarme vainas en cara le queda muy mal porque bastantes cosas me le he aguantado... Y aún así seguí haciendo negocios con ud

Dice que no soy serio pero...

el 7 de febrero le pregunté por el pedido y ud me respondió
tener en cuenta la localizacion del articulo que eligió, generalmente son de 30 a 40 dias para que llegue.

Hitman Absolution (Original PC Game) New in Box Sealed English
Item location: India

su pedido fue comprado el 09/02/2013. El pedido se realiza despacho en conjunto.

gracias;

A la fecha de hoy ha pasado casi el doble de tiempo de lo que ud dijo que demoraría.

El 12 de febrero me tocó decirles que me manden el resto de cosas, si no digo nada sería hora y aún estaría esperándolas.

Si miran la guía desde el 16 de enero no hay más información
http://services.ptcmysore.gov.in/RNetTracking/Track.aspx?RNetNo=RK471812768IN de qué me sirve esa información? Van casi 3 meses..

Y es conchudez mía quejarme y decir que la calidad de servicio es pésima :muerto:
 
Acaso el tema no fue cerrado por un Moderador ?

Usted no se da cuenta que todo lo que pone aqui confirma lo que digo, que tengo que ver yo con que el servicio de correo de la India reciba un paquete y no lo haga llegar a Miami, eso implica una pésima calidad del servicio pero de quien? del correo de la India ?, usted lo que necesita es quejarse pero con el serivio de correo de la India, yo ya me he quejado con el vendedor, pero es que la verdad le va a seguir dando vueltas a lo mismo ? no le le ha dicho ya que se le informo al vendedor, que no ha confirmado el envio del reembolso ? No hermano usted si es un personaje.

Si miran la guía desde el 16 de enero no hay más información
http://services.ptcmysore.gov.in/RNe...=RK471812768IN de qué me sirve esa información? Van casi 3 meses..:

Y es conchudez mía quejarme y decir que la calidad de servicio es pésima


Ahí está claro. ¿Cuantos días han pasado desde que ud hizo la compra? Desde el 9 hasta hoy han pasado 70 días, desde el 4 que le transferí 75. Ningún pedido con ud nunca ha demorado tanto. La información de la supuesta guía no se actualiza desde enero. Que utilidad tiene eso para mi?


Creo que 70 días es demasiado y la información que me proporciona Wilder es prácticamente nula. Él dice que la culpa es mia por comprar allá pero muchas veces he intentado comprar cosas de vendedores de china en Ebay me ha dicho que no.

Y esa actitud de echarme vainas en cara le queda muy mal porque bastantes cosas me le he aguantado... Y aún así seguí haciendo negocios con ud

Dice que no soy serio pero...

el 7 de febrero le pregunté por el pedido y ud me respondió


A la fecha de hoy ha pasado casi el doble de tiempo de lo que ud dijo que demoraría.

El 12 de febrero me tocó decirles que me manden el resto de cosas, si no digo nada sería hora y aún estaría esperándolas.

Si miran la guía desde el 16 de enero no hay más información
http://services.ptcmysore.gov.in/RNetTracking/Track.aspx?RNetNo=RK471812768IN de qué me sirve esa información? Van casi 3 meses..

Y es conchudez mía quejarme y decir que la calidad de servicio es pésima :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahi si Elektrofreak esta miando fuera del tiesto.
Por ahorrarse unos dolares compra una vaina en India y viene y le echa la culpa a Wilder, que quienes hemos usado sus servicios sabemos de lo diligente que es y el excelente servicio que presta.

Yo siendo Wilder le devolveria esos kgados 66 mil pesos y lo banearia de por vida, ni un chicle le volveria a traer de la USA!
Que pena por la honestidad pero tiene huevo con una denuncia de estas haciendo perder tiempo a los moderadores"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahi si Elektrofreak esta miando fuera del tiesto.
Por ahorrarse unos dolares compra una vaina en India y viene y le echa la culpa a Wilder, que quienes hemos usado sus servicios sabemos de lo diligente que es y el excelente servicio que presta.

Yo siendo Wilder le devolveria esos kgados 66 mil pesos y lo banearia de por vida, ni un chicle le volveria a traer de la USA!
Que pena por la honestidad pero tiene huevo con una denuncia de estas haciendo perder tiempo a los moderadores"

+1 a lo bien que si.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con todo respeto, se le olvidó contar al lanero Electrofreak. Desde el día de la compra han pasado 37 días, y no 70 como lo hace ver, teniendo en cuenta que trabajen domingos (si, en Asia también descansan los fines de semana, increíble). Hasta esta escrito en las condiciones de compra "de 30 a 40 días en tiendas de Asia, y se puede demorar más por retrasos en los vuelos)

Yo he tenido cero problemas con wilder, un servicio muy bueno, y artículos mucho más costosos y delicados. Mi consejo es que compre en Amazon o tiendas reconocidas en USA y pague un poquito más, pero le llega antes y no sufre por las demoras.
 
La cuestión es q por hacer un favor me la tienen adentro con esa vaina. Para mi que eso se perdió en la guia dice que se entregó el 16, ó lo recibieron el 16.. Ni idea. Eso no es ni mio, Si el vendedor no dice más nada y ha pasado tanto tiempo, eso (para mi) seguramente se perdió. Sería genial si wilder me reembolsara los $66.000 "kgados pesos"
 
Wilder me notificó que ya me hizo el transfer. Ojalá el vendedor pronto le haga el refund

Gracias y disculpen las molestias. (Ojalá no me baneen)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas