Vendo ( Denuncia ) InfoshopCorp Centro Alta Tec Bogota

Parce , usted vio las fotos del primer post ? o se tomo el tiempo de leer el primer post ?

No se trata de saber o no , usted recibe un producto "sellado" se va para su casa a estrenar... el producto se nota que se reparo, tiene mugre etc etc... vuelve a que le den garantía y le maman gallo.... entonces el malo quien es ?? el comprador ??

Ya mijo cálmese y no me regañe que el hecho que usted tuvo una muy mala experiencia con ese local no significa que el resto de la gente le pase igual. Y si, si me tome la molestia no sólo de leer su caso en el primer post si no todos los comentarios de toda la gente que dejo aquí plasmada su experiencia. Así como hay varia gente que tiene casos como el suyo, hay mucha otra que le ha ido muy bien con lo comprado ahí, no me refiero a garantías. De todas formas ese cuento de que sellado pero reparado si nada que ver, o esta abierto y reparado o manipulado o esta 100% sellado de fábrica y como digo, aún así hay que destapar y revisar ahí mismo y antes de pagar lo que se va a comprar (siempre lo hago) y no recibir la caja y pagar y salir, así no llego a la casa como un pendejo a darme cuenta de que me metieron un gol y regresar llorando para que me lo cambien sabiendo la mala reputación en demora y otros factores que tienen. No es que defienda a ese "chuzo" esto de la prevención aplica para todos los locales donde unos trate de comprar directamente. ;)
 
Ya mijo cálmese y no me regañe que el hecho que usted tuvo una muy mala experiencia con ese local no significa que el resto de la gente le pase igual. Y si, si me tome la molestia no sólo de leer su caso en el primer post si no todos los comentarios de toda la gente que dejo aquí plasmada su experiencia. Así como hay varia gente que tiene casos como el suyo, hay mucha otra que le ha ido muy bien con lo comprado ahí, no me refiero a garantías. De todas formas ese cuento de que sellado pero reparado si nada que ver, o esta abierto y reparado o manipulado o esta 100% sellado de fábrica y como digo, aún así hay que destapar y revisar ahí mismo y antes de pagar lo que se va a comprar (siempre lo hago) y no recibir la caja y pagar y salir, así no llego a la casa como un pendejo a darme cuenta de que me metieron un gol y regresar llorando para que me lo cambien sabiendo la mala reputación en demora y otros factores que tienen. No es que defienda a ese "chuzo" esto de la prevención aplica para todos los locales donde unos trate de comprar directamente. ;)

Antes de Nada le regalo el mijo creo que andamos por la misma edad jejeje... por otro lado dicen por hay que el ladrón juzga por su condición.. pero en este pais de vivos , aviones y demás fauna.. ser asi se cree casi un don... No se trata de ser "pendejo" o "lloron" ... llevo en este mundito de la tecnología unos tantos años para saber que si algo viene sellado , me puedo ir tranquilo con el producto a estrenarlo.. ya que usted sea de esos vivos que desconfían de todo ... es su problema o don ? .. de resto es gastar tiempo hablando pendejadas.

Por ultimo y viendo su tono.. si no le gusta que como usted dice ,lo regañen .. no se suelte con cosas como estas :
si no sabe lo que va a comprar, o no entiende del tema, asesórese de alguien que tenga experiencia y que lo acompañe al momento de la compra.
y menos sin saber si esa persona conoce o no del tema ;)

Por cierto.. este tema creo que no da para mas... asi que si alguien tiene algo que acotar , me pueden contactar por Mensaje Privado y asi no hacemos mas Spam por aca !
 

Los últimos temas