Vendo ( Denuncia ) InfoshopCorp Centro Alta Tec Bogota

Bueno, acá me suscribo para informarme de lo sucedido y para hacerle saber a infoshop que somos MUCHAS personas que podríamos hacerle mala publicidad si se pasa de vivo con sus clientes. Por eso, allá en Unicharco sólo compro cosas de menos de $100,000.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Menos mal pudo resolver las cosas bien, pero que tal alguien comprando desde otra ciudad, ahi si se le pondría la cosa grave... menos mal a mí no me ha sucedido nada con la memoria y board que compré, espero que siga todo bien >_<!

PD: Que disfrutes mucho la nueva 7970 Sea-man!

Nueno Yo Soy Una De Esas Persona Que Compra Por Fuera..Como Ven Soy De Sincelejo...

Aca Somo pocos Los que conocemos medianamente de hadware Gama Alta. ( Algunos 9 personas q Conozco Personalemente)

Yo en mis Comienzos Noob

Coemenze Comaprandole a Omar Berrio xD LOL sera viejo...

Le Compre una Cooler Master EPP 500 !
y a infoshop una RVGA GTS 450 xD...

Todo Bien CEro Problemas.

Infoshop Lo conoci por tanringaa en un foro q decia donde comprar hadware en cada pais en colombia de primerooo estaba infoshopp vi su agina y sus precios y dije wauuuuuuuuu claro era un noob totalmente...

DEspues Compre una Shapirre 4670 y todo bien.
DEspues una 5570 gama bajita... esta si me salio mala daba video pero todo pixeleado.......... buenooo el proceso de garantia...demoro exactamente 3 semanas llamando dia por medio..el man q me atiene elkin caceres excelente persona se ha vuelto amigo mio el man si es un bacan y todo pero bueno me dio solucion por eso.

deje de comprar en un buen rato ya q pase por ese trago amargo...

ya en ultimas si he comprado buen hadware y todo selladoo ...cero problemas.. por ahoraaa...

ya toca mirar ese luis carlos parra una vez me atendio al telefono y si el mas es un prepotentee...quiero tener la oportunidad de ir a bogota a conocer el cat y el unilago a verr q es lo que saben allla

me aleagra por el lanero por q le repodieron..

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nueno Yo Soy Una De Esas Persona Que Compra Por Fuera..Como Ven Soy De Sincelejo...

Aca Somo pocos Los que conocemos medianamente de hadware Gama Alta. ( Algunos 9 personas q Conozco Personalemente)

Yo en mis Comienzos Noob

Coemenze Comaprandole a Omar Berrio xD LOL sera viejo...

Le Compre una Cooler Master EPP 500 !
y a infoshop una RVGA GTS 450 xD...

Todo Bien CEro Problemas.

Infoshop Lo conoci por tanringaa en un foro q decia donde comprar hadware en cada pais en colombia de primerooo estaba infoshopp vi su agina y sus precios y dije wauuuuuuuuu claro era un noob totalmente...

DEspues Compre una Shapirre 4670 y todo bien.
DEspues una 5570 gama bajita... esta si me salio mala daba video pero todo pixeleado.......... buenooo el proceso de garantia...demoro exactamente 3 semanas llamando dia por medio..el man q me atiene elkin caceres excelente persona se ha vuelto amigo mio el man si es un bacan y todo pero bueno me dio solucion por eso.

deje de comprar en un buen rato ya q pase por ese trago amargo...

ya en ultimas si he comprado buen hadware y todo selladoo ...cero problemas.. por ahoraaa...

ya toca mirar ese luis carlos parra una vez me atendio al telefono y si el mas es un prepotentee...quiero tener la oportunidad de ir a bogota a conocer el cat y el unilago a verr q es lo que saben allla

me aleagra por el lanero por q le repodieron..

saludos.

Yo también soy otro de los compra allá y vivo fuera de Bogotá.
 
Sè▲-M▲n para q este mas relajado.... :p le propongo algo, le doy una GTX 670 MSI OC por esa q es la q estoy buscando una 7970 GHZ es q yo nesecito una maquina para jugar en un TV 3D pasivo y pues NVIDIA solo funciona en ACTIVO y la verdad AMD en mi concepto personal es mejor para el 3D q nvidia si algo dele click ABAJO y lo lleva al post y pues hacemos negocio
 
UNILAGO: ya no existe.

TUMBILAGO: desde el 2000 que volvi a Colombia es la misma ******************, el 75% de los locales son de reducidores que compran lotes en USA de artículos robados o con problemas con alguna cia(comercial intermediaria aduanera) y se venden aca.

NARCOLAGO: es el lavadero mas grande del país, desde que la figura de oscar greiff desapareció llega gente monta un local 6 meses lava como es debido y desaparece.

lo digo por que por largo tiempo trabaje con las importaciones de varios locales en unilago, y el centro de alta tegnologia, llega gente que se roba un lote de memorias en zona franca y o de las bodegas que existe en chia de HP. asta compran en centro lago donde están lo mayores reducidores de la zona. comprar es un suerte en un san andresito de computadores....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sè▲-M▲n para q este mas relajado.... :p le propongo algo, le doy una GTX 670 MSI OC por esa q es la q estoy buscando una 7970 GHZ es q yo nesecito una maquina para jugar en un TV 3D pasivo y pues NVIDIA solo funciona en ACTIVO y la verdad AMD en mi concepto personal es mejor para el 3D q nvidia si algo dele click ABAJO y lo lleva al post y pues hacemos negocio

Men preciso cambie la 660 ti por esta porque necesitaba darle duro al openCL y conectar 3 monitores por mini DP , si no de una hacíamos algun negocio !
 
Mal por FAILSHOP!

Uy nooo me friegue al leer esto casi me caigo de locu de la silla, he comprado muchas cosas en ese local incluso 2 veces el mismo procesador y nunca un problema con el hardware como tal (MUY DEBUENAS YO!) pero si varias veces notaba que cuando estaba comprando habia gente haciendo valida alguna garantía siendo ignorados por la gente de infoshop, es más, en varias oportunidades habia escuchado sobre este tipo de quejas en las garantías.

Todo el hardware que he comprado ahi para mi, familia y clientes siempre lo reviso con lupa, bueno no solo ahi si no en cualquier local y hasta no darme cuenta que todo viene ok no suelto un peso. Lo otro es ese papel higienico que dan como factura en ese sitio no sirve ni para apuntarse a una rifa en el centro de alta tecnología por que le exigen que sea factura legal :p

Me considero una persona MUY MUY MUY pero MUY debuenas que todo me saliera al pelo sin presentar daños, pero no me seguire exponiendo comprando alla. Muchas gracias por comentar este problema y me alegra viejo Sè▲-M▲n que le solucionaran, asi fuera a las malas.
Suerte con esa 7970 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Luis carlos ni siquiera es el duro... hahaha por eso aveces es mejor pagar 20 mil pesiitos de mas pero va uno a la fija... y ni comentar las experiencias que he tenido yo en ese local y en tantos otros... me ha tocado perder dinero pero siempre prefiero cumplirle primero a un cliente.
Viejo sea man y pago la factura con iva como para pelearl con la dian? Por k una cosa es pelear un portatil que tiene factura excenta de iva que comprar un producto que vale 800.000 sin iva... al local lo joden pero ya tiene sus contadores magos y triquinuelas configuradas pero ud que es una persona del comun queda en la lista de la dian... y le ponen los ojos encima
Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

OJO con lo que dice DAC muchachos este tipo de problemas pueden ser mas graves de lo que parecen, ahí compramos muchos incluyéndome porque es mas "barato" que en cualquier lado, pero esos precios tiene una clara explicación, lo que le dan a la gente del común no es una factura es una REMISION lo cual quiere decir que ni uno ni ellos están pagando el IVA del producto, lo cual disminuye considerablemente su precio y en cuestión de GARANTIA ud depende de la buena fe de quien le vende puesto que para que oficialmente ud pueda denunciar, demandar o similares el producto debe ser comprado legalmente, yo tuve una mala experiencia con este mismo negocio en dos ocaciones con experiencias totalmente diferentes, una hace unos años con una 5670 comprada a mi nombre al precio de lista del local la cual presento aritfacs la lleve y me paso lo mismo que a SEAMAN, me mamaron mucho gallo casi una semana y después me querían meter una tarjeta reparada :S, la segunda fue hace unos meses con un disco duro comprado con factura junto con una lista de productos que sumaban bastante dinero sumándole a todo el IVA y con el NIT de mi empresa, ellos son muy claros "si quiere factura le sumamos el IVA", el disco resulto defectuoso y en cuestión de 1 dia ya tenia un disco completamente nuevo y sellado. Es mejor pagar un poco mas por un producto legal asi puede demandar sin meterse en un problema por comprar sin IVA o ser complice de lavado de activos en el caso de tener empresa y se evita que le mamen gallo por que lo barato sale caro...

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tambien funciona comprarle a gente de confianza.
a mi me ha tocado sacar de mi bolsillo pagar una garantia y ganarme el chicharron con el proveedor.
o mejor aun le llevo su botellita de whisky a final de año al que me ayuda con importaciones y a los de garantias de los locales, yo conozco a cada personaje que tramita garantias en unilago. y ya se como saberlos llevar incluso a muchos laneros les he ayudado con garantias fuera de tiempo o de locales xxx :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mmm buen dato lo de pagar la factura legal, como quién dice si quiere que le respondamos pague, si no jodase :p que bonita política :p

Así es tristemente viejo sebas, es mejor conseguir proveedores de confianza, aunque no es fácil dar con uno y la gente poco suelta la info de un buen proveedor, pero bueno el asunto es no comer cuento de primera, los "super precios" tienen una explicaicon logica, black friday, lavadero etc :p...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo triste de esto es ver que ellos no piensen en sus clientes que son los que le dan la papa, soy comerciante también y en algunas ocasiones me ah tocado cambiar productos o devolver la plata, pero no tengo objeción en hacerlo puesto que se que están en su derecho y mi lema es: un cliente bien atendido me trae otro cliente XD
entonces trato siempre de hacer lo posible para que regresen y estén satisfechos por comprarme mis productos
 
Uy nooo me friegue al leer esto casi me caigo de locu de la silla, he comprado muchas cosas en ese local incluso 2 veces el mismo procesador y nunca un problema con el hardware como tal (MUY DEBUENAS YO!) pero si varias veces notaba que cuando estaba comprando habia gente haciendo valida alguna garantía siendo ignorados por la gente de infoshop, es más, en varias oportunidades habia escuchado sobre este tipo de quejas en las garantías.

Todo el hardware que he comprado ahi para mi, familia y clientes siempre lo reviso con lupa, bueno no solo ahi si no en cualquier local y hasta no darme cuenta que todo viene ok no suelto un peso. Lo otro es ese papel higienico que dan como factura en ese sitio no sirve ni para apuntarse a una rifa en el centro de alta tecnología por que le exigen que sea factura legal :p

Me considero una persona MUY MUY MUY pero MUY debuenas que todo me saliera al pelo sin presentar daños, pero no me seguire exponiendo comprando alla. Muchas gracias por comentar este problema y me alegra viejo Sè▲-M▲n que le solucionaran, asi fuera a las malas.
Suerte con esa 7970 ;)

Mi procesador también es de allá.
 
lo triste de esto es ver que ellos no piensen en sus clientes que son los que le dan la papa, soy comerciante también y en algunas ocasiones me ah tocado cambiar productos o devolver la plata, pero no tengo objeción en hacerlo puesto que se que están en su derecho y mi lema es: un cliente bien atendido me trae otro cliente XD
entonces trato siempre de hacer lo posible para que regresen y estén satisfechos por comprarme mis productos


Claro parce, pero pues imaginese el nivel de facturación que maneja esa gente y en el medio en que se deben mover, asi que el cliente y como quede satisfecho o no vale huevo para ellos.
 
lo triste de esto es ver que ellos no piensen en sus clientes que son los que le dan la papa, soy comerciante también y en algunas ocasiones me ah tocado cambiar productos o devolver la plata, pero no tengo objeción en hacerlo puesto que se que están en su derecho y mi lema es: un cliente bien atendido me trae otro cliente XD
entonces trato siempre de hacer lo posible para que regresen y estén satisfechos por comprarme mis productos

Eso es verdad, la atención al cliente atrae mayores clientes.
 
Luis carlos ni siquiera es el duro... hahaha por eso aveces es mejor pagar 20 mil pesiitos de mas pero va uno a la fija... y ni comentar las experiencias que he tenido yo en ese local y en tantos otros... me ha tocado perder dinero pero siempre prefiero cumplirle primero a un cliente.
Viejo sea man y pago la factura con iva como para pelearl con la dian? Por k una cosa es pelear un portatil que tiene factura excenta de iva que comprar un producto que vale 800.000 sin iva... al local lo joden pero ya tiene sus contadores magos y triquinuelas configuradas pero ud que es una persona del comun queda en la lista de la dian... y le ponen los ojos encima
Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

y de paso hasta le pueden "caer" por andar comprando sin factura ;)

pues eso es lo unico q le envidio a los gringos, ya q aca NI POR EL HIJUEMADRE le regresan a uno el dinero, pues yo trate con COMETWARE y esos DOGs nada de nada 6 meses q me tuve q aguantar a esos MTFKERS me provocaba :llamas:ese chuzo, y lo malo es q siempre es lo mismo para cogerle la platica a uno se es DE UNA pero cuando es de garantias, nada de nada y toca poner una ley q si algo LE REGRESEN EL DINERO A UNO.

por q si eso esta asi pues la verdad a mi nunca me han devuelto nada por mas q les pido para evitarme dolores de cabeza y problemas y perdida de tiempo

Cierto, para que le devuelvan su platica le toca ir es con el ESMAD y la DIAN.

Casi siempre compro ahí, y he tenido que hacer 5 procesos de garantía en dicho local y el que mas se demoró fue 1 semana. Siempre que compro cosas, saco de los empaques todo y reviso como pueda sin importar que tenga plásticos y esté sellado.

En otro lugar donde me gusta comprar es en CB sistemas (el famoso Cubano), no iguala los precios de Infoshop, lleva muuchos años en Unilago, tiene muy buenas partes y es bastante serio y correcto con las garantías. Compré una Gigabyte GTX 670 que me salió mala y al otro día me la cambió por una nueva.

Lo que comenta konen es fundamental, uno no puede ir comprando sin abrir la caja de lo que compra y revisar TODOS LOS DETALLES, así lo miren a uno con cara de Qlo, pero con eso se evita uno inconvenientes molestos....... cualquier bolsita abierta de una da para cambio de producto en el local y suerte.

mmm buen dato lo de pagar la factura legal, como quién dice si quiere que le respondamos pague, si no jodase :p que bonita política :p

Eso es lo OBVIO y lo legal, no es una "bonita política", sino que es lo que deberíamos hacer todos, el problema es que siempre nos queremos ahorrar unos pesitos aun cuando eso signifique el riesgo del 50/50 o no?
 
Por aca en Popayan tambien sospecho de varios almacenes que compran HW robado y lo ofrecen a precio de huevo.....

La semana pasada compre uns ssd's a un Lanero...y cuando el de servientrega estaba haciendo la distribucion...lo robaron y ahi estoy fregado esperando que me respondan por esa vaina....y de una llame a varios almacen para advertir el hecho y que no fueran a comprar esos discos...incluso al man que le conte, le recomende que hablara el con sus contactos para difundir la informacion.

Estamos pero mas que jodidos con tanta lacra y vivo que quieren jodernos la vida a lo que queremos camellar a lo bien.
 
Eso es lo OBVIO y lo legal, no es una "bonita política", sino que es lo que deberíamos hacer todos, el problema es que siempre nos queremos ahorrar unos pesitos aun cuando eso signifique el riesgo del 50/50 o no?

:p si, es cierto, pero deberian los cafres esos decirle a uno, "le proboca comprar con o sin IVA?" "con IVA le respondemos si se le daña lo que compre, sin IVA nos hacemos los webones! :p y asi se empieza a crear conciencia :p:p:p:p:p:p:p:p entonces uno dice, "uy no no, mejor con IVA, cuanto quedaría? :p:p:p:p:p:p
 
:p si, es cierto, pero deberian los cafres esos decirle a uno, "le proboca comprar con o sin IVA?" "con IVA le respondemos si se le daña lo que compre, sin IVA nos hacemos los webones! :p y asi se empieza a crear conciencia :p:p:p:p:p:p:p:p entonces uno dice, "uy no no, mejor con IVA, cuanto quedaría? :p:p:p:p:p:p

Ese es el problema, inclusive la gente sabiendo lo que puede "pasar" si compra sin IVA prefiere arriesgarse y gastarse en otra cosa los $50.000 o xxxx que se ahorran a tener un seguro en caso que les toque tramitar garantía.

Ahora, no es por crear polémica ni chicanear, pero siempre prefiero "gastar" un poco más y pagar IVA e ir a la fija que voy a tener respuesta de una y sin tener que pelear o rogar.

Me paso también cuando compre un DIR-600, lo configure la primera vez...pero después empezó a molestar y cuando lo intente configurar de nuevo no se dejaba. Me fui para el local, me lo recibieron de una y aunque se demoraron 8 días, salí con el equipo funcionando 100%.