Vendo Denuncia pública Bayron Gonzáles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ahí dice que no tiene antecedentes. El tema es que la ingenuidad no es un delito sino un pecado mortal.

son dos versiones, hay una que dice que no tiene asuntos pendientes y otra que dice que no tiene antecedentes, la primera que es la del caso da a entender que la persona tiene algun precedente, ademas si ve en las calificaciones hizo negocios del mismo calibre sin problemas
 
son dos versiones, hay una que dice que no tiene asuntos pendientes y otra que dice que no tiene antecedentes, la primera que es la del caso da a entender que la persona tiene algun precedente, ademas si ve en las calificaciones hizo negocios del mismo calibre sin problemas

Revise su cédula, quizás hasta ud también tenga asuntos pendientes.

Yo prefiero tener los 200 mil que la cédula de quien me robó, después de todo lo que pasa y las advertencias que se lea dan, hacen caso omiso a eso solo por ahorrarse unos pesos demás.

Ojalá pueda solucionar el problema y le devuelvan su dinero

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Revisando las calificaciones de ByronGonzales, me encuentro con que el lanero @SvD79 lo calificó con este tema... será que los dos le transfirieron por el moto G y a ese lanero si le llegó y usted contó con la mala suerte?

Lo primero que pensaba es que no le contestaba porque le habia vendido el cel y se habia quedado sin celular (poniendole fe al asunto :D)
 
Revise su cédula, quizás hasta ud también tenga asuntos pendientes.

Yo prefiero tener los 200 mil que la cédula de quien me robó, después de todo lo que pasa y las advertencias que se lea dan, hacen caso omiso a eso solo por ahorrarse unos pesos demás.

Ojalá pueda solucionar el problema y le devuelvan su dinero

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues siendo sincero a mi me sale igual, será por algo no? [emoji57]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Revisando las calificaciones de ByronGonzales, me encuentro con que el lanero @SvD79 lo calificó con este tema... será que los dos le transfirieron por el moto G y a ese lanero si le llegó y usted contó con la mala suerte?

Lo primero que pensaba es que no le contestaba porque le habia vendido el cel y se habia quedado sin celular (poniendole fe al asunto :D)
Es el señor t0@ll!n es todo un amor [emoji16]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Que mala suerte men, A ver como progresa esto... Para salud de su bolsillo no fue tan caro pero no deja de ser un robo, Por eso en Negociaciones con Laneros con más reputación que su contraparte están en todo su derecho de recibir, probar y pagar contra entrega, y debería ser una regla a partir de ahora. eso he hecho yo y eso seguiré haciendo hasta conseguir mas experiencia.
 
t0@ll!n Yo Lo Califique Porque Le Compre Un Moto G El 27 De Enero No Se Si Despues De Hay Hizo Negocio Con El Señor En Cuestion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.