Denuncia pública contra Garox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual para que quieren mirar los tiempos que se demoro en llegar un articulo, por ejemplo las partes de mi nuevo PC se perdieron en la USA y newegg vino a responder casi 20 dias despues de la compra original, asi que estas partes se demoraron mas de 1 mes, traer cosas de la USA tiene sus riesgos y ya eso paso.

La deuda sigue pendiente y se tiene que pagar sin importar lo demás, creo que casi 1 año es suficiente tiempo para recoger el dinero si hubiera querido pagar.
 
Por messenger ya le dije cuanto es. Bancolombia no guarda registro de operaciones tan antiguas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
Espero que esta situación se solucione lo mas pronto posible.


Me preocupa el hecho de esta afirmación
quisiera q aclararamos esto porq la verdad ya ni me acordaba

Igual es bueno que señor Garox se haya presentado y este dispuesto a solucionar el percance.



PD: respecto a conocer a LichtMann... entramos casi por la misma época... y estoy de acuerdo con vos, uno conocia a casi todo mundo y se podia confiar
 
eeee jajaja ps creo q mucha gente me conoce y pueden confiar en mi, pero ps no faltan los problemas, y men no me dijiste por msn nada, no aclaraste nada, y si queres te pago lo q yo creo q es, pero si no es lo q queres entonces sigue el problema, por eso te digo q hablemos y cuadremos los 2 bn para q se solucione
 
Bueno garox la cosa es sencilla.. no es lo que crees es lo que debes.. y la cuenta es sencilla... precio de compra, precio pagado, se resta y el excedente se paga, tan sencillo como eso.. espramos nos avisen la negociacion y el acuerdo de pago o arreglo en general al que lleguen lo mas pronto
 
No es lo que yo quiero que me pague. Es lo que me debe.

La deuda inicial fue de $520.000, de los cuales me ha cancelado hasta la fecha $30.000 mediante transacción hecha en Bancolombia. El único arreglo que podemos hacer en este momento es que me pague el saldo pendiente de contado.

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
Último arreglo con Garox y definitivo:

El 15 de mayo un 75% y el 29 de mayo un 25%, es decir $352.500 el 15 de mayo y $117.500 el 29 de mayo, de 2009.

Ni un peso mas o menos, ni un día mas o menos.
 
listo men, asi quedamos, igual como te dije me es muy dificil conseguirte el 75% de tacada pero toco hacerle de una, tonces hablamos para esa fecha
 
Hoy es 15 de mayo y son las 11:00 AM. Hasta el momento no hay ninguna consignación.

Estaré pendiente en el transcurso del dia.
 
si quiere reviesen mis temas, nada se a vendido, no e podido conseguir el dinero, como te dije por el msn me quedaria imposible para esta fecha pero q si se vendia de una, ya no se como hacer
 
Finalmente después de casi un año el señor Alvaro Betancourt conocido como Garox no ha asumido la responsabilidad de pagar su deuda pendiente, aún cuando se le dieron diferentes formas de pago en repetidas ocasiones, y siempre con el pretexto que no tiene el dinero.

Me encargaré personalmente, de que personas de este tipo, inescrupulosas, estafadoras y totalmente irresponsables para los negocios, no infecten la comunidad y creen un ambiente de desconfianza para las transacciones y actividades realizadas a través de LANeros.com :)
 
pues lamentablemente me uno al grupo de acreedores de Alvaro.. efectivamente le di tiempo, mucho menos que Litchman pero tambien me quedo mal todas las veces, eso que a mi me debe solo $30.000 de un portatil que le compre y no venia con toda la ram del negocio.. aun sabiendo eso confie en el y le dije : o descontamos lo de la ram y me lo envias o confio en tu seriedad y palabra, cosa que como ven defraudo.
aqui el post

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2778751&postcount=400

aunque no es un monto elevado, 30 barras me sirven a mi para muchas cosas y realmente es mas de lo que te queda de ganancia cuando vendes algo barato, por ej un ddr2 para portatil.
Con Alvaro siempre es mañana te transfiero... aqui tengo el billete.... otras veces es sincero y me dice que no tiene, comprendo que tuvo problemas familiares y todo, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa y si pongo este post por solo 30barras es por que si uno tiene algo en esta vida no es precisamente por que me la pase regalando el dinero, mucho o poco es bien y honradamente trabajado como para dejar pasar ese detalle tan maluco que ha tenido Alvaro con varios laneros, osea no pagarle.

Asi como el entro denunciando a Master y por ahi derecho a Invanlexpc, que aun debiendome ese billete le ofreci ayudarle aqui en Bogota en lo que se pudiera, asi uno espera que se comporte con sus compromisos, y asi mismo como ese dia me comentaste que necesitabas el dinero en tu cuenta antes de las 4pm, cosa que hice, esperamos que cerremos este tema con una solucion justa para todos.

precisamente, me habia abstenido de postear aca y permitame Litchman de adherirme a esta denuncia, por que consideraba que echarle mas leña al fuego no tiene sentido, preferi hacerlo por msn pero yo tengo un limite por no citar seriedad en los negocios, asi como lo pueden corroborar quienes han tratado conmigo si digo tal dia es ese dia y si digo tanta plata es esa plata, sencillo y responsable, y ese limite ya paso. viejo Garo espero que tambien me soluciones eso a mi.

no se.. pero creo que antes de banearte podrias pagarnos con esas mismas partes que pusiste en venta, proporcional a tus deudas pues esta visto que tienes las disponibilidad de pagar, no te escondes ni nada de eso, te falta mas accion, pues de todos conocido que apenas entro esta denuncia pusiste en venta esas partes, lamentablemente muchos interesados, vemos varias ofertas pero no se han concretado, y asi no se puede.

no se que piense Litchman de esa propuesta.
 
esa es la cosa, q a mi me tienen con el mañana transfiero y yo ahi mismo les digo mañana me consignan y paso eso, entonces me quedan mal y quedo mal por ese lado, yo mismo le dije a lichtman q si me recibia partes y no dijo nada q no q la plata, tambien como te dije arturo q si ibas por el portatil ese y sacaras la ram porq maluco ps enviartela y pagar la comision, pero si lo de vos es poco y eso si sale mucho mas facil y con vos no hubo problemas de nada, ahorita mismo te consigno lo q me dan para la u q son 30 asi como te lo dije y listo sale de este problema, a litch le dije q me quedaba muy duro reunir todo ese dinero en 15 dias y se q no es su problema pero no tengo como aparecer el dinero, igual como hable con el ayer apenas se venda algo ahi tiene su plata
 
Señor, como es tan descarado de decir que solo tuvo 15 días, si ya va casi un año.

En últimas tocará recibir las partes, por favor ponga acá la lista y miramos que le podrái recibir y por que valor.
 
bueno me uno a esto :S:S

el señor garox me adeuda cagaos 30.000 desde el dia 27 de febrero http://www.laneros.com/showthread.php?t=147510&page=2
a mi me da pena ponerme en estas ***************ds pero es q el hombre ya tiene mucha deuda y los demas seguiran cayendo en el: huy mañana, q hoy no tengo, se me daño el carro y webonadas de esas.

uno debe ser serio y ya 3 meses pa pagar cagaos 30.000 :S:S

como seria pues el arreglo con todos porque a mi si no me interesa nada de esas partes

saludos
 
bueno me uno a esto :S:S

el señor garox me adeuda cagaos 30.000 desde el dia 27 de febrero http://www.laneros.com/showthread.php?t=147510&page=2
a mi me da pena ponerme en estas ***************ds pero es q el hombre ya tiene mucha deuda y los demas seguiran cayendo en el: huy mañana, q hoy no tengo, se me daño el carro y webonadas de esas.

uno debe ser serio y ya 3 meses pa pagar cagaos 30.000 :S:S

como seria pues el arreglo con todos porque a mi si no me interesa nada de esas partes

saludos

Pues como el tipo siempre sale con el cuento que no ha podido vender las partes, que no tiene plata, y es de las personas que no le importa tener deudas por lo que veo, tocará recibirle las partes a ver si almenos si es verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.