Denuncia pública contra Garox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si las dudas...:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • consignacion.JPG
    consignacion.JPG
    102.8 KB · Visitas: 183
Bueno yo solo voy recordando porque por lo que veo Garox ya debe mucha plata en laneros ojala salga todo bien porque me preocupa yo cuento con ese dinero para mediados de julio

Nah es simple, denuncielo a la unidad de delitos informaticos de la fiscalia, ahi le mando ese dato!, todo bien!
Pora hora tampoco el señor garox al parecer esta respondiendo ojala salde deudas con todos los laneros y siga con buenas calificaciones
 
Sigo insistiendo aunque borren los mensajes, falta mano dura !!!

Mano dura de quien, de los mods ???.. ellos solo estan al tanto de los negocios y denuncias no peuden hacer nada mas puesto que los negocios y chanchullos que se hagan en esta páguina que son responsabilidad de los involucrados, la mano dura es de parte del comprador o del que sea para no dejarse tumbar.. xD..... hay si que culpa tienen de que le digan que si a todo lo que Garox propone, entonces el es un lavador de cerebros bien bueno..lol... y terminen sin plata o inconformes con los negocios que se hagan con el man, yo personalmente no soy de los que deja que despues me den una partesita del dinero ni nada de esas mkaditas, no yo prefiero toda la plata de un solo tacazo en la nuca a menos que sea un LANero bastante serio, y no hablo de 20 o 25 calificaciones, hablo de LANeros que tengan mas de 40 pa' arriba, como por ejemplo Luque, Oesoto y bueno don Dellphoto también cuenta porque he hecho como 5 negocios con el man y es super serio y conocido y todo bien... pero nada más.. asi que los mods nada pueden hacer, solo ayudar en procesos pero na mas ...
 
Aqui hay laneros que estan involucrados en procesos por deudas robos o estafa y aun le dan 45 dias para que sigan tumbando. a la mano dura me refiero a expulsion. como es el colmo de este lanero Garox que involucra a un lanero serio como CHEMA diciendo que no le ha pagado un articulo, lo cual lo desmiente adjuntando una imagen del recibo de transferencia electronica con fecha de ABRIL 20 !!! que descaro.
 
Aqui hay laneros que estan involucrados en procesos por deudas robos o estafa y aun le dan 45 dias para que sigan tumbando. a la mano dura me refiero a expulsion. como es el colmo de este lanero Garox que involucra a un lanero serio como CHEMA diciendo que no le ha pagado un articulo, lo cual lo desmiente adjuntando una imagen del recibo de transferencia electronica con fecha de ABRIL 20 !!! que descaro.

I Agree¡¡¡¡
 
Bueno para quitarle la fiebre y poner a pensar un poco al usuario AROD que no hace sino querer respuesta de algo que esta en las reglas.. los 45 Dias (son en total.. se debe cumplir ciertas cosas para que sean 45 o si no se reduce a 15, leer reglas por favor) se dan unica y exclusivamente porque muchos quieren intentar algo antes d eperder su dinero..., podemos expulsar d emanera inmediata y que... se pierde el dinero del lanero afectado... en el momento que usted se encuentre en esa situación verá que es mejor recuperar algo que perderlo todo... por lo tanto a veces antes de poner mensaje tras mensaje con lo mismo sería bueno pensar en el AFECTADO que pudo habber durado mucho tiempo y con mucho esfuerzo recogiendo un dinero para una compra como para que no hagamos algo por ayudar a que lo recupere... que por cierto es LO UNICO que podemos hacer nosotros... de nuestra labor en adelante ahi si es la malicia indígena de cada quien.

PD. Este mensaje y los dos de arriba los dejo hasta mañana en la tarde, en ese momento los borro para que no desordenen el foro y solo lo hago ante la caballerosa insistencia de arod.
 
Bueno para quitarle la fiebre y poner a pensar un poco al usuario AROD que no hace sino querer respuesta de algo que esta en las reglas.. los 45 Dias (son en total.. se debe cumplir ciertas cosas para que sean 45 o si no se reduce a 15, leer reglas por favor) se dan unica y exclusivamente porque muchos quieren intentar algo antes d eperder su dinero..., podemos expulsar d emanera inmediata y que... se pierde el dinero del lanero afectado... en el momento que usted se encuentre en esa situación verá que es mejor recuperar algo que perderlo todo... por lo tanto a veces antes de poner mensaje tras mensaje con lo mismo sería bueno pensar en el AFECTADO que pudo habber durado mucho tiempo y con mucho esfuerzo recogiendo un dinero para una compra como para que no hagamos algo por ayudar a que lo recupere... que por cierto es LO UNICO que podemos hacer nosotros... de nuestra labor en adelante ahi si es la malicia indígena de cada quien.

PD. Este mensaje y los dos de arriba los dejo hasta mañana en la tarde, en ese momento los borro para que no desordenen el foro y solo lo hago ante la caballerosa insistencia de arod.


Trankilo parcero, entiendo todo lo antes mencionado por usted, y tiene razon, lo que pasa es que uno se da cuenta con el paso del tiempoo de quien quiere y hace el intento por pagar y quien no. en este caso se nota que va para largo, no se ve una esperanza y pues es frustrante. Ojala y el usuario Grox no se deje banear y simplemente page lo que debe a la brevedad.
 
eeee por lo q veo aqui solo habla gente q le quiere echar sal a la herida, pss como les dije no le e pagado porq no se a vendido nada, dellphoto va a tener su plata en julio, asi q no se preocupe o si quiere ps hagalo igual no le he incumplido nada, chema si pago un procesador y una board cosa q no eran mios son del negocio y q me gane como 20 mil pesos si y? luque parce hablame por el msn y me pasas la cuenta de una porfavor q ya el cooler como q se vendio y el lunes te consigno, de ahi solo queda litchman q asi digan lo q sea me parece un descaro q no asuma nada de los 300 mil del envio q me toco pagar, y si dicen q habia reglas para eso ps el no tiene post ni nada para uno pedirle, simplemente me dijo una vez q el me podia traer partes y asi fue y cuantas veces no traje? como 10? aaa pero me quedaste mal y me toco asumir a mi todo el problema, q me demore si listo pero si quiere su plata espere a q se venda algo y ahi la tiene si no ps listo vaya haga su demanda o lo q quiera como le dije por msn q igual yo tampoco soy bobo y no me voy a dejar tampoco, al resto de metidos y lo q quieran opinen y lo q sea pero sepan bn q es lo q pasa y de q mis calificaciones son bn y nunca le he fallado a nadie, tenia inconvenientes y los estoy resolviendo si dejan ps porq si no q mas hago, les ruego ps pa pagar, el problema con litchman lo arreglamos el y yo y los moderadores si quieren ps, el resto porfavor no se metan ni hablen cosas q no van a ser para aportar
 
Garox

exitos men ojala logre salir de esas deudas y plata perdida pendejamente., ya me paso a mi :S perdi plata con celulares y quede endeudado pero hace uf.. y ahora ya estoy cudrado y trbajando con duro...

Mejor suerte con los negocios exitos

PD: No creo que el vendedor se vaya a hacer sacar de laneros por eso y si no fuera de responder sencillamnte se hace banear y listo todos pierden..

PD2. la verdad no lo conozco no he tratad con el pero parce responsable



Exitos
 
Está muy claro que el señor Garox luego de haber vendido algunos artículos no cumplió con sus obligaciones con todos los LANeros, así que procedemos a deshabilitarle sus permisos en compraventa y le cerramos las ventas que tiene activos en la sección.


Por favor, cumpla con sus deudas y los permisos le serán restaurados normalmente. Voy a esperar hasta el 17 de Junio (dos semanas) para que Garox responda y cumpla con sus deudas. Sino, tendremos que tomar medidas para evitar que cosas como estas no vuelvan a pasar.
 
Está muy claro que el señor Garox luego de haber vendido algunos artículos no cumplió con sus obligaciones con todos los LANeros, así que procedemos a deshabilitarle sus permisos en compraventa y le cerramos las ventas que tiene activos en la sección.


Por favor, cumpla con sus deudas y los permisos le serán restaurados normalmente. Voy a esperar hasta el 17 de Junio (dos semanas) para que Garox responda y cumpla con sus deudas. Sino, tendremos que tomar medidas para evitar que cosas como estas no vuelvan a pasar.

Julian excelente verlo por aca apoyando la causa :).

Pd: Yo quiero tener permisos para deshabilitar a usuarios en Compra/Venta, seria excelente tener esa opcion mientras transcurre una denuncia.
 
Una observación.

Si van a deshabilitar permisos en la sección de compra/venta para que los usuarios denunciados, tienen que tener algún mecanismo para manejar situaciones como la de Garox, quién tiene (o tenía) un tema de diferentes ventas para poder recoger dinero y empezar a pagar. El mecanismo de ese tipo de ventas se puede manejar con miembros reconocidos del staff y de la comunidad para que ellos reciban la plata y la transfieran al usuario acreedor. Vale la pena que los moderadores de la sección se reúnan y monten un esquema que permita un participación controlada del denunciado pero sin bloquearlo totalmente.

De lo contrario se corre el riesgo de que el denunciado quede tan maniatado que no podrá moverse para responder y eventualmente, así como se ha mencionado en varios posts, simplemente se deje banear.

Es buena opción, solo que habría que ver que dispocisión de tiempo tienen los mods y los del staff para poner una cuenta y hacer las transferencias ya que lleva tiempo y supongo que como todos tienen sus ocupaciones, vida social, estudio, trabajo, etc...

Pienso que fácilmente el señor Garox puede ir respondiendole a cada uno con la platica del sueldo ;).... ya que es de suponerse que el debe de tener sus ingresos como cualquiera de nosotros y deben de tenerse muy en cuenta las responsabilidades de este tipo, pero eso ya es cosa de el, y ya después de responderle a todos que vuelva y venda y compre por acá, eso si que la gente tome sus precauciones y deje muy claras las condiciones al momento de hacer negocios con el... y bueno con furturos negocios con demás LANeros para que n ose vuelvan a repetir situaciones como esta.
 
Está muy claro que el señor Garox luego de haber vendido algunos artículos no cumplió con sus obligaciones con todos los LANeros, así que procedemos a deshabilitarle sus permisos en compraventa y le cerramos las ventas que tiene activos en la sección.


Por favor, cumpla con sus deudas y los permisos le serán restaurados normalmente. Voy a esperar hasta el 17 de Junio (dos semanas) para que Garox responda y cumpla con sus deudas. Sino, tendremos que tomar medidas para evitar que cosas como estas no vuelvan a pasar.

me parece vergonzoso que hasta julian tenga k intervenir para que esto se solucione... señor GAROX no soy afectado ni cerca de serlo... pero como lanero k soy me parece k ya es hora de k solucione esto... es cuestion de voluntad y de que quiera solucionar esto... pague y listo, sale de aca como un caballero por que dudo que vuelvan a hacer negocios con UD
 
Esto es increible, todos saben como han hecho malas jugadas aca, y eso simplemente se hacen banear, no le pagan a nadie y vuelven a crear una cuenta nueva y otra vez y ya sabemos que casos son.

Este lanero esta dando la cara, no se esta escondiendo. Puede que lleven un ano dos o los años que sea el inconveniente pero por que lo reportan tan tarde, el mismo afectado dejo pasar el tiempo y ahora trata de acosar despues de no haber realizado esta denuncia a tiempo donde hubiera dado tiempo a la comunidad de hacer algo mas provechoso, ahora por dejar pasar el tiempo el compador se relajo, el vendedor le dio espacio a que le hiciera tiempo y para colmo tiene que vender cosas en tiempo record y le van a cerrar la cuenta para vender.

Ahi estamos pintados, aca se pasean vendedores en la seccion compra venta que han hecho mas de una cagad@ y que simplemente cambian de usuario, y otros que dan la cara que tienen pantalones que le da la cara a la comunidad, le cierran las puertas.

Lo unico que van hacer con eso es que el man se va ir, no le va pagar nada a nadie y a los 4 meses o menos va estar tranquilo negociando con otro perfil, y como simpre. pierde Nuestra comunidad Laneros.

Asi como se espero un año para poner la queja, entonces espere otro mas por lento. y si lo banean peor olvidese de la platica.

Saludos.
 
Esto es increible, todos saben como han hecho malas jugadas aca, y eso simplemente se hacen banear, no le pagan a nadie y vuelven a crear una cuenta nueva y otra vez y ya sabemos que casos son.

Este lanero esta dando la cara, no se esta escondiendo. Puede que lleven un ano dos o los años que sea el inconveniente pero por que lo reportan tan tarde, el mismo afectado dejo pasar el tiempo y ahora trata de acosar despues de no haber realizado esta denuncia a tiempo donde hubiera dado tiempo a la comunidad de hacer algo mas provechoso, ahora por dejar pasar el tiempo el compador se relajo, el vendedor le dio espacio a que le hiciera tiempo y para colmo tiene que vender cosas en tiempo record y le van a cerrar la cuenta para vender.

Ahi estamos pintados, aca se pasean vendedores en la seccion compra venta que han hecho mas de una cagad@ y que simplemente cambian de usuario, y otros que dan la cara que tienen pantalones que le da la cara a la comunidad, le cierran las puertas.

Lo unico que van hacer con eso es que el man se va ir, no le va pagar nada a nadie y a los 4 meses o menos va estar tranquilo negociando con otro perfil, y como simpre. pierde Nuestra comunidad Laneros.

Asi como se espero un año para poner la queja, entonces espere otro mas por lento. y si lo banean peor olvidese de la platica.

Saludos.

pues man es tu opinion y es respetable... pero ni cerca de estar de acuerdo. osea k por "lento" tiene k seguir esperando... es mas facil saber uno que debe para estar pendiente cuando le van a cobrar a uno. me parece lo mas logico
 
Esto es increible, todos saben como han hecho malas jugadas aca, y eso simplemente se hacen banear, no le pagan a nadie y vuelven a crear una cuenta nueva y otra vez y ya sabemos que casos son.

Este lanero esta dando la cara, no se esta escondiendo. Puede que lleven un ano dos o los años que sea el inconveniente pero por que lo reportan tan tarde, el mismo afectado dejo pasar el tiempo y ahora trata de acosar despues de no haber realizado esta denuncia a tiempo donde hubiera dado tiempo a la comunidad de hacer algo mas provechoso, ahora por dejar pasar el tiempo el compador se relajo, el vendedor le dio espacio a que le hiciera tiempo y para colmo tiene que vender cosas en tiempo record y le van a cerrar la cuenta para vender.

Ahi estamos pintados, aca se pasean vendedores en la seccion compra venta que han hecho mas de una cagad@ y que simplemente cambian de usuario, y otros que dan la cara que tienen pantalones que le da la cara a la comunidad, le cierran las puertas.

Lo unico que van hacer con eso es que el man se va ir, no le va pagar nada a nadie y a los 4 meses o menos va estar tranquilo negociando con otro perfil, y como simpre. pierde Nuestra comunidad Laneros.

Asi como se espero un año para poner la queja, entonces espere otro mas por lento. y si lo banean peor olvidese de la platica.

Saludos.

Mauro parce, el está dando la cara si, pero de que sirve que venga a escribir y solo ''diga ps parce yo te pago tu plata en la quincena pasame el No de cuenta ps hombre.......no me estoy robando tu plata pero es que ps no tengo tiempo, me paso X cosa y no pude ir a consignarte pues hombre.........bla bla bla'', si al final no esta haciendo es nada y asi lleva 1 año, además tu dices ''se relajo'', yo en un caso asi ni loco me relajo y más bien trato de salir del pago y quitarme ese chicharron de encima rapidito.

Yo no conozco al man, he hablado con el una vez y no más y estuve a punto de negociar con el una vez, pero he visto como es que escribe aca, habla y al final como es que terapea a todos con un patron casi general y yo no veo que esto es que vaya saliendo y fluyendo muy bien, solo fechas acordadas y demás pendejadas pero aun la plata no se ve y el factor que interesa acá es PLATA PLATA PLATA PLATA..... y las cosas son muy faciles, si no hay plata pues al man se le quitan sus permisos de vender y que saque la plata de otro lado(como si en LANeros fuese el único lugar de donde se puede sacar plata en un caso de extrema responsabilidad).

PD: en el ultimo rastro de vida de Garox dijo'' luque parce hablame por el msn y me pasas la cuenta de una porfavor q ya el cooler como q se vendio y el lunes te consigno '', hoy es Jueves y que yo sepa creo que Luque aun no ha recibido nada.. como raro aun no se ve la plata...lol.
 
Mauro parce, el está dando la cara si, pero de que sirve que venga a escribir y solo ''diga ps parce yo te pago tu plata en la quincena pasame el No de cuenta ps hombre.......no me estoy robando tu plata pero es que ps no tengo tiempo, me paso X cosa y no pude ir a consignarte pues hombre.........bla bla bla'', si al final no esta haciendo es nada y asi lleva 1 año, además tu dices ''se relajo'', yo en un caso asi ni loco me relajo y más bien trato de salir del pago y quitarme ese chicharron de encima rapidito.

Yo no conozco al man, he hablado con el una vez y no más y estuve a punto de negociar con el una vez, pero he visto como es que escribe aca, habla y al final como es que terapea a todos con un patron casi general y yo no veo que esto es que vaya saliendo y fluyendo muy bien, solo fechas acordadas y demás pendejadas pero aun la plata no se ve y el factor que interesa acá es PLATA PLATA PLATA PLATA..... y las cosas son muy faciles, si no hay plata pues al man se le quitan sus permisos de vender y que saque la plata de otro lado(como si en LANeros fuese el único lugar de donde se puede sacar plata en un caso de extrema responsabilidad).

PD: en el ultimo rastro de vida de Garox dijo'' luque parce hablame por el msn y me pasas la cuenta de una porfavor q ya el cooler como q se vendio y el lunes te consigno '', hoy es Jueves y que yo sepa creo que Luque aun no ha recibido nada.. como raro aun no se ve la plata...lol.
El man está acostumbrado a quedar mal y a salir con excusas, hace tiempito le vendí una board MSI en 3 partes, el man sabia cuando tenía que hacer los abonos y ps en el último se hizo el desentendido y ps me tocó recibirle unas partes en parte de pago, ya con todo lo que se ha visto es el colmo del descaro, los laneros afectados no tienen porque esperar a que él venda sus partes, que consiga la plata que debe como sea, nadie lo manda a comprometerse para despues incumplir, que lástima que sucedan estas cosas lo único que causan es crear desconfianza a otros laneros serios y dañar futuros negocios :muerto:
 
Que noveloon me lo acabo de leer todito, no sabia que en laneros tambien se hacian estas superproducciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas