Denuncia pública contra Garox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LichtMann

Lanero Reconocido
8 Ago 2001
414
Rating - 100%
14   0   0
Finalmente tuve que llegar a estas instancias y denunciar públicamente al señor Garox por su falta de respeto e incumplimiento, por no decirlo de una manera mucho más despectiva en respeto a los usuarios de LANeros.com.

El señor Alvaro Betancourt también conocido como GaroX o Garox, tiene una deuda pendiente conmigo desde el año pasado, más especificamente desde Junio del 2008, que asciende a $530.000 de los cuales solo ha cancelado $30.000 hasta la fecha de hoy! (Abril 23 de 2009).

El negocio fue la compra de partes de PC en Estados Unidos, una compra de distintos objetos de alto valor, que sufrieron por causas ajenas a mi voluntad un retraso en su entrega, debido a una retención momentánea de días en la ciudad de Miami.

Álvaro me solicitó en aquella época que le comprara las partes y se las hiciera llegar a su domicilio en la ciudad de Medellín en donde tenía que entregarlas de forma rápida a sus respectivos clientes. Yo accedí a mandárselas lo antes posible, teniendo en cuenta que aún me adeudaba $530.000 pro concepto de las partes como tal, en una forma de compensar el tiempo de retraso que había tenido el envio, con el conpromiso de pagar el saldo pendiente inmediatamente los clientes de el le efectuaran el pago al momento de entregar las partes.

Paulatinamente el señor Álvaro fue difuminando la situación, y el pago no se efectuó,. con excusas como una situación económica difícil, pagos pendientes, entre otros más. Amablemente y tratando de entender la situación esperé a que se solucionaran las cosas y se llegara a un feliz término sin mayores traumatismos. Actualmente

Afortunadamente aún mantengo algunso datos de contacto como el número teléfonico de la csa, puesto que el celular lo cambió y en mesenger me ha bloqueado, a tal punto de tener como medio de comunicación únicamente mensajes privados y llamadas de larga distancia a su domicilio en Medellín. Obviamente siempre recibo la misma respuesta como "esto tratando de reunir todo, ya casi te pago". La última comunicación que recibí del señor Álvaro, me expresaba que iba arealizar el pago por cuotas mensuales (eso fue en febrero) y hasta la fecha no he vuelto a recibir ningún tipo de comunicación ni indicios de querer asusmir su responsabilidad.

Pido a las personas de LANeros.com que no confien en los negocios con este señor, que si bien en mi caso comenzaron bien, luego se presentó esta situación de irresponsabilidad y me atrevo a decir de estafa.

Solo esperaré a que mi deuda sea cancelada lo antes posible, y en caso contrario tomaré las medidas pertinentes; como primera medida me encargaré personalmente de que sea vetado totalmente de LANeros.com y no se le permita el acceso a la comunidad a personas tan inescrupulosas e irresponsables.

Para quienes nunca han oido hablar de mi, hago parte de LANeros.com desde el año 2001, cuando tan solo habia 60 usuarios en el portal y era una comunidad en que si se podía confiar en la gente :(


Saludos
 
aaa caramba!!! primero Garox a un man y luego Lichtman a Garox que cosas estas que estan pasando en LANeros.com
a alvaro le roban y fuera de eso adeuda mmmmmm yo a garo lo conosco por parte de laneros y siempre bn en los negocios espero k se consiga la platica rapido
Solucion para Alvaro
k salga del pc que pa que solucione estos inconvenientes

solo es una opinion
 
nah pes, Garox tiene buena reputacion y no es primera ves que suceden estas cosas con miembros exelentes, partiendo de que en algun momento nadie esta libre de problemas y teniendo encuanta el tiempo que lleva el incidente, lo menos que se espera es que Garox conteste a la denuncia y haga referencia a su reputacion resolviendo el problema en las proximas horas.
 
bno, doy mi acto de presencia aqui, men, como te dije andaba mal, cuando te consigne no eran 30 mil eran como 70mil, por ahi tengo el papelito, mmm la cosa fue q traje como 3 millones en partes, y este men me lo traia en 15 dias, bno el caso es q era de mucha gente aqui, como prueba pongo a warchiken, q el me pidio ciertas partes para un amigo de el, asi q yo ahi no estaba ganando nada, solo haciendo el favor, uno de los señores era un man con raras referencias, por no decir un tipo malo ps, el man cuando no llegaron las cosas al mes, me amenazo y yo le dije a andres q ps q q pasaba y el dijo q tenia problemas, le dije q si me podia devolver esa parte del dinero yo le devolvia al señor, cosa q andres se nego, llego un punto q pasaron otros 15 dias y nada, y este man se vino y ps la mera braviada, me toco pedir la plata prestada y devolverle, pero en ese tiempo venia un monitor de 22 t220 y una 9800gtx y ya era mucha la plata, lo q hice fue decirle q si habia una manera de sacar esas partes en especifico y mandarlas por otro correo, eso hicimos, pero yo asumi el costo por deprisa de la usa para aqui, cosa q fueron como 300mil pesos, luego a los 15 o 20 dias llego la mercancia y yo quede debiendole al señor como 400 mil pesos no todo eso q el dice, y cuando llego quede yo con partes q me toco vender rapido para poder pagar la plata q me prestaron y me toco salir de ellas a un costo mas bajo de lo q me valio a mi, hable con andres y el me dijo q ps q me daba tiempo, y la verdad ya se me habia olvidado. el cel men no lo e cambiado y es mas ahi esta en laneros, 3147452939, aclaro q el otro celular q tenia era un tigo y en mi cel no lo podia poner, pero muchos laneros me conocen, como warchiken q vive al frente de mi casa, y q con gusto le puedo dar los datos a litchman de mi direccion y hasta cedula, porq no tengo porq esconderme, si no q la plata se gasto por el error de el de la demora, y aun asi por mi culpa de no haber pagado la deuda, mas de un lanero me conoce en persona incluyendo a el moderador juanchibiris, y muchos son amigos mios aqui en medellin, como calume, konxen, y varios q con gusto puedo hablarles para q posteen, quisiera q aclararamos esto porq la verdad ya ni me acordaba y ps es verdad, y viejo lithc sabes q te compre en partes muchisimo y hice muchos negocios con vos, hasta conociste a mi mama y a mi papa y ps con gusto te respondo y hablemos q las cosas se arreglan civilizadamente. espero la respuesta para cuadrar un acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bno, doy mi acto de presencia aqui, men, como te dije andaba mal, cuando te consigne no eran 30 mil eran como 70mil, por ahi tengo el papelito, mmm la cosa fue q traje como 3 millones en partes, y este men me lo traia en 15 dias, bno el caso es q era de mucha gente aqui, como prueba pongo a warchiken, q el me pidio ciertas partes para un amigo de el, asi q yo ahi no estaba ganando nada, solo haciendo el favor, uno de los señores era un man con raras referencias, por no decir un tipo malo ps, el man cuando no llegaron las cosas al mes, me amenazo y yo le dije a andres q ps q q pasaba y el dijo q tenia problemas, le dije q si me podia devolver esa parte del dinero yo le devolvia al señor, cosa q andres se nego, llego un punto q pasaron otros 15 dias y nada, y este man se vino y ps la mera braviada, me toco pedir la plata prestada y devolverle, pero en ese tiempo venia un monitor de 22 t220 y una 9800gtx y ya era mucha la plata, lo q hice fue decirle q si habia una manera de sacar esas partes en especifico y mandarlas por otro correo, eso hicimos, pero yo asumi el costo por deprisa de la usa para aqui, cosa q fueron como 300mil pesos, luego a los 15 o 20 dias llego la mercancia y yo quede debiendole al señor como 400 mil pesos no todo eso q el dice, y cuando llego quede yo con partes q me toco vender rapido para poder pagar la plata q me prestaron y me toco salir de ellas a un costo mas bajo de lo q me valio a mi, hable con andres y el me dijo q ps q me daba tiempo, y la verdad ya se me habia olvidado. el cel men no lo e cambiado y es mas ahi esta en laneros, 3147452939, aclaro q el otro celular q tenia era un tigo y en mi cel no lo podia poner, pero muchos laneros me conocen, como warchiken q vive al frente de mi casa, y q con gusto le puedo dar los datos a litchman de mi direccion y hasta cedula, porq no tengo porq esconderme, si no q la plata se gasto por el error de el de la demora, y aun asi por mi culpa de no haber pagado la deuda, mas de un lanero me conoce en persona incluyendo a el moderador juanchibiris, y muchos son amigos mios aqui en medellin, como calume, konxen, y varios q con gusto puedo hablarles para q posteen, quisiera q aclararamos esto porq la verdad ya ni me acordaba y ps es verdad, y viejo lithc sabes q te compre en partes muchisimo y hice muchos negocios con vos, hasta conociste a mi mama y a mi papa y ps con gusto te respondo y hablemos q las cosas se arreglan civilizadamente. espero la respuesta para cuadrar un acuerdo

Yo sólo estoy esperando que me pague. Aquí la cuestión no es quién lo conoce, sino asumir sus responsabilidades. Le puedo decir también que mucha gente me conoce, y no por eso voy a ocultar o justificar malas acciones en mis negocios.

Muchas veces traté de arreglar y no se llegó a nada. Ahora sólo espero que me pague el dinero lo antes posible.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/100.07.76; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Garox leyendo vi por ahi que nombra a un man ''konxen'' no existe tal usuario con ese nick acá registrado, el único con un nick parecido es un tal llamado Konen..xD.

Lo otro, pues he visto que Garox es serio y las demoras y problemas de pagos pasan sin uno llamarlos ni desearlos, yo también hace mucho tiempo casi tengo un problema con un man al que le vendi un disco duro pero desde ese momento siempre he sido muy claro al vender cosas y los terminos de garantias y demás vainas, generalmente no me gusta pagar a cuotas o plazos ya que se presentan este tipo de problemas y prefiero pagar todo el tacazo de una, pero bueno ya eso es cuestión de disponibilidad de cada persona al tener el dinero de alguna u otra forma.

En fin ya que Garox esta dando respuesta y demuestra su decisión por solucionar el problema se espera que ambos lleguen a un acuerdo en el mejor de los terminos, y pues que también aclaren si es que dicho negocio se hizo acá en LANeros porque si fué por fuera ya seria un poco diferente este asunto.

PD: pienso que deberian mover esta denuncia al tema respectivo.
 
Garox leyendo vi por ahi que nombra a un man ''konxen'' no existe tal usuario con ese nick acá registrado, el único con un nick parecido es un tal llamado Konen, no seré yo??..xD.

ajajaj nahhh Konen no es usted soy yo sino que cuando uno le pasan esas. la orotgrafia se hace notar aa y esto ya se soluciono pongale la firma es mas hay estoy negociando con el garo pa k me rote un articulo pa k le valla abonando al señor lichtman
 
cual es el tema respectivo???? ajajaja pense q se ponian aqui, y si me equivoq es K@nxer, q es parcerito mio desde hace tiempo
 
yo este caso lo conosco, supe las partes que se demoraron y no llegaro en el tiempo que se le dijo a garox, yo incluso tube ese mismo inconveniente con el porque la persona que estaba trayendo las partes para garox tambien se demoro mucho mas de lo que se habia planeado, se demoro el doble, yo porque fui mas paciente y decidi esperar ese tiempo porque fue mucho!!, ahora no cualquiera se queda esperando, si uno le incumplen se acabo el negocio. si a uno le dan un tiempo de entrega y le incumplen como le estan respondiendo a uno por esa tardanza, lichman perjudico a GAROX en esa forma, el cliente final de esas cosas no quiso esperar y se mamo, ahora independientemente de si la demora es ajena a la persona o no si dio su palabra de que eso llegaba en 15 dias y no fue asi es igual una responsabilidad que hay que asumir.
 
naaaaaaaaaaaaa

es como si yo le dijera a wiltafur q como se me perdieron unas rams en USA me devuelva la plata....... mijo uno hace negocios de esos a riesgo, uno se ahorra unos pesos pero con el riesgo q eso conlleva: garantias, demoras y perdidas.

uno paga lo que debe y punto
 
yo este caso lo conosco, supe las partes que se demoraron y no llegaro en el tiempo que se le dijo a garox, yo incluso tube ese mismo inconveniente con el porque la persona que estaba trayendo las partes para garox tambien se demoro mucho mas de lo que se habia planeado, se demoro el doble, yo porque fui mas paciente y decidi esperar ese tiempo porque fue mucho!!, ahora no cualquiera se queda esperando, si uno le incumplen se acabo el negocio. si a uno le dan un tiempo de entrega y le incumplen como le estan respondiendo a uno por esa tardanza, lichman perjudico a GAROX en esa forma, el cliente final de esas cosas no quiso esperar y se mamo, ahora independientemente de si la demora es ajena a la persona o no si dio su palabra de que eso llegaba en 15 dias y no fue asi es igual una responsabilidad que hay que asumir.

AJA tiene toda la razon pero al parecer paso al mismo tiempo que yo yo el compre al señor licthman casi 2 millones en productos, lo mismo paso creique fue en la misma epoca se demore bastante tiempo en entregarmelas pero jejejejeje todo al finalse soluciono bien ojala lltchamn me hubiera dejadode plazo casi 1 año pa pagarle jajajajjaaj, en fin pues loque e visto que hacen los importadores si no quieres ya comrpar algo hay que esperara a que esos productos se vendan y devolver el dinero, pues conozco a litchman y es cumplido y serioen ese momento quedo mal por cuestiones ajenas a el, pero igual respondio y yo creo que dar plazo pa pagar esa cantidad de dinero es en parte algun buena cosa pa darle el desquite a garox, yo personlamente con garox tambien como tubimos problemas con una board yo el di plazo queme pagara 350.000 hasta mediados de julio, entonces esas cosas son para que el cliente no se sienta mal ni el vendedor se aproveche del comprador auqnueen mi caso jejeje casi todo el mundo dijo que nodebi haber respondido peor como di mi palabra

Bueno esperemos que se solucione esto que recuperes lo de tu portatil garox y que licthman recupere su dinero
 
Ojala esto pase a menores, solo destaco dos cosas, la data del asunto (Junio del 2008) es demasiado tiempo considero yo para que apenas salga esto a la luz y un apartado de garox donde dice (quisiera q aclararamos esto porq la verdad ya ni me acordaba)

Pero bueno, si algo tiene laneros es que como sea esto se soluciona y esperemos que de la mejor manera para las dos partes.
 
Bueno revisando el caso creo que aqui solo queda una cosa sencilla.... saquen bien las cuentas, envien recibos de consignación y coloquen el valor adeudado.

EN el menor tiempo osible s epague ese valor, aqui no valen excusas de que me perjudicó que no se qué, quien manda a pedir sabe muy bien que el ahorro que eso conlleva se expone a demoras y otros procesos a veces muy dispendiososo y si el tiempo de espera era de 15 y no fue eso sino el doble (30 dias) sigue siendo un tiempo muy prudente para una importación y sobre todo de valor alto. Por lo tanto no es excusa ni nada.

Desde éste punto se borran TODOS los mensajes a menos que sea de los implicados y/o Moderadores.

OJO no se acepta un solo mensaje mas por favor lea bien, mensaje colocado aqui si no es implicado o mod, sera mensaje borrado y advertencia publica.
 
ok, voy a buscar los recibos y eso, mientras aclaro q el man los traia en 15 a 20 dias pero siempre me llegaron las cosas en 15 dias, y se demoro no 1 mes, si no 2, igual se q tengo q responder, pero me gustaria q el aclarara bn cuanto es el valor, y q tenga en cuenta q el envio de la usa para mi casa lo pague yo y lo costeaba el, y me toco mandarlo por deprisa y ps salio un poco costoso, gracias
 
quiero repetirles esto que esta tan solo dos posts arriba... increible que no lo vean y aún asi opinen:


Desde éste punto se borran TODOS los mensajes a menos que sea de los implicados y/o Moderadores.

OJO no se acepta un solo mensaje mas por favor lea bien, mensaje colocado aqui si no es implicado o mod, sera mensaje borrado y advertencia publica.
 
jmmm viejito yo no me voy a perder, es mas ahi esta litchman pa q hablemos y creo q es mejor q el y yo solucionemos y no meter a otras personas q no tienen nada q ver
 
Bueno, estoy esperando a que me de solución, es decir que me pague. Prefiero que las conversaciones las hagamos públicas y no por MP.
 
ok, voy a buscar los recibos y eso, mientras aclaro q el man los traia en 15 a 20 dias pero siempre me llegaron las cosas en 15 dias, y se demoro no 1 mes, si no 2, igual se q tengo q responder, pero me gustaria q el aclarara bn cuanto es el valor, y q tenga en cuenta q el envio de la usa para mi casa lo pague yo y lo costeaba el, y me toco mandarlo por deprisa y ps salio un poco costoso, gracias

Desde ese momento sabiamos que ud asumía eso por su cuenta, fue desición suya el traerlas por deprisa, no tengo por que asumir eso. A estas alturas por favor no venga a cambiar las cosas de esa manera.

Tengo el reporte de las transacciones que ud me hizo y las cotizaciones, si quiere se las envio para refrescarle la memoria un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas