Denuncia pública contra Garox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno yo jej le voy recordando al señor garox que para mediados de julio me tienes que consignar 350000
 
Bueno yo no tengo nada que ver en este asunto, pero ya que me entere de este tema, me parecio curioso que el LANero Garox me enviara un MP ayer preguntando por una vcard qeu tengo a la venta:
00..jpg
Se supone que este usuario no tiene dinero para pagarle a los implicados en el problema.:S
Yo creo deberia solucionar los inconvenientes con los LANeros afectados antes de hacer otros negocios!
 
ps un amigo necesitaba una vcard y lo q estaba haciendo era vendersela para ganarle algo
 
UPDATE

bueno.. tal cual quedamos con Alvaro, en la tarde hoy me hizo la debida transferencia a mi cuenta y quedamos a paz, o sea Garox ya pagó la deuda que tenia conmigo. y de una salgo de la lista de acreedores.

no me queda mas que desear que asi como Alvaro pudo solucionar conmigo y en medio de todo le tuve la paciencia para resolver ese impase de la mejor manera y en los mejores terminos tal cual iniciamos el negocio, asi mismo los demas puedan arreglar con Alvaro quien con mi caso demuestra el interes de pagar sus obligaciones.

procedo a calificar a Garox por la compra de ese portatil y doy por cerrado este asunto .
 
y yo q???
a mi no me a dicho hey le voy a pagar sus 30K!!!!

mas paciencia:S:S:S:S
 
Yo le estoy comprando la fuente a garox. Pero el dinero lo va tener mauroboy hasta que la fuente me llegue y funcione todo bn. Solo aviso y pues garox pueda salir de este embrollo.
 
Veo que ya vendió el procesador, pero por este lado ni un solo peso.

De las partes que tiene a la venta no me interesa ninguna.
 
si, y el cooler creo q lo compran tambien mañana, de ahi va la plata para luque y cuadrar con este men a ver q recibe, dejo el post de lo q tengo http://www.laneros.com/showthread.php?p=2819998#post2819998
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2817614#post2817614

amanecera y veremos y quede ciego o blanqueado, porque a mi no me pago

Veo que ya vendió el procesador, pero por este lado ni un solo peso.

De las partes que tiene a la venta no me interesa ninguna.

a mi me dijo q el procesador no se lo habia pagado CHEMA, habria q preguntarle pa ver si de hay sale alguito de plata
 
ps no se a vendido nada, todos dicen q mande todo y las cosas asi antes de pagar y ps tampoco me voy a arriesgar, el cooler creo q si se va y le pagaria a luque y ps ahorrar pa pagarle a litchman
 
a mi me dijo q el procesador no se lo habia pagado CHEMA, habria q preguntarle pa ver si de hay sale alguito de plata
No creo. El lanero CHEMA es muy serio para los negocios.

En cuanto tenga la oportunidad le informo para que se pronuncie al respecto.
 
Huy hasta ahora veo que hablan de mi y yo sin enterarme... Como asi que no le he pagado el procesador al señor GAROX?.. Es màs... Le paguè una board Gigabyte P35 y un procesador, OJO por adelantado. De esto, son testigos el lanero OESOTO y el Lanero Juanchibiris. El valor de la transacciòn fueron 430.000 pesos, transferidos el 29 de abril a las 9:51 de la mañana y posteriormente verificado por el lanero GAROX. (tengo copia de la consignaciòn por si las dudas)
 
Huy hasta ahora veo que hablan de mi y yo sin enterarme... Como asi que no le he pagado el procesador al señor GAROX?.. Es màs... Le paguè una board Gigabyte P35 y el procesador que me vendiò, por adelantado. De esto, son testigos el lanero OESOTO y el Lanero Juanchibiris.

yo sabia q eso era asi CHEMA q se va a poner con esas pendejadas de quedar debiendo!!!

y entonces mis 30.000???
y lo de lichtman????
y lo de dellphoto????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas