Denuncia Pública contra gerardo18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hace 4 semanas puse este post (por favor miren los textos resaltados en rojo):

...
Voy a realizar una pequeña bitácora de esta denuncia en general, para que los mods ayuden por fin a dejarla finiquitada, que digan estoy a favor de X o de Y, y ya. Acá no hay un punto neutral, si dicen que no hay que deshacer el negocio es a favor del vendedor, aprobando su modo de obrar, y con lo cual deben quitarle la calificación negativa que le dí. Si deciden que hay que deshacer el negocio están favor de que la venta tuvo irregularidades y lo más lógico es deshacerla, les recuerdo mi punto mi vista:

Deshacer el negocio no perjudica a ninguna de las partes, vuelven a su estado inicial.
No deshacer este negocio, perjudica al comprador que no obtuvo por lo que ofreció. Y beneficia al venededor que entregó algo distintó a lo que estipuló.

Yo no le estoy pidiendo a gerardo18 que pierda, le estoy diciendo que retome lo que me envió ya que es distintó a lo que me ofreció

Por ahora me parece el colmo que ni siquiera gerardo18 esté en esta lista:
Listado de DENUNCIAS PÚBLICAS contra USUARIOS de LANEROS

Y que el 90% de comentarios de la comunidad en esta denuncia sean a favor de forzar una devolución del negocio, con muy buenos razonamientos, pero esto siga abierto al libre albeldrío.
...

Hace 1 semana puse este:


Pongo este post aparte, para que no se revuelva con el otro.

Convoco a los moderadores a que por favor de una respuesta a esta denuncia:

Equipo ofrecido
Iphone 3G que dejó de arrancar al intentar instalarle un FW oficial desde el itunes
Equipo Recibido
Iphone 3G que dejó de arrancar al flashearlo mal con utilidades no aprobadas por Apple, y provenientes de la scene y Dev Team (muchas no recomendadas ni por el mismo Dev Team)
Además manipulado por HW
Para mi no eso no es una simple omisión de información, es un cambio total de los términos en que se ofreció el equipo.

Si fuera yo Apple:

  • A cuál de esos 2 equipos le daría garantía, al ofrecido o al recibido?
  • Ya se que no soy Apple, pero, por qué creen que Apple no le daría garantía al segundo, solo por capricho, o tiene una razón más de fondo cuando no se dan garantías sobre productos modificados mediante métodos no aprobados por el fabricante? Será que los términos de garantía de todos los fabricantes del mundo son ilógicos?
  • Al decir que algo esta dañado por X cosa, me cubre el resto de daños que no haya mencionado solo por mensionar que estaba dañado?
Por favor digan algo definitivo acá los mods. Nada de que se debería hacer, que se recomienda a futuro, que nunca comprarían para arreglar, etc.

Solo A o B tiene la razón y se debe hacer esto antes de X tiempo.


...


Y aun ninguna respuesta de los mods:muerto:. Solo pido un dictamen final. Por favor nada ambiguo solo a quién le dan la razón, hagan de cuenta que es un juicio, ustedes son el jurado y les toca dar el veredicto ya. Necesito eso para ver que hago con ese celular, si están de acuerdo con la forma de obrar del vendedor y me doy por tumbado, y lo intento arreglar. O si están de acuerdo conmigo y se realiza la devolución del dinero.

Miren mi úiltimo post donde especifico el equipo ofrecido y el equipo recibido, y digan si eso es lo mismo, o vale lo mismo y ya, no hay mas discusiones, ya gerado acepto lo que tenía que aceptar, no hay dudas del estado del equipo ni nada por el estilo.

Aunque sea digan si lo van a banear si no devuelve el negocio. Yo no les estoy pidiendo que vayan a la casa de él, ni que lo llamen, solo cual va a ser la forma de obrar del staff, ante esta denuncia. Que no la tengo clara.

Gracias,
 
Parcero, no es por desanimarlo ni nada parecido pero dicen las reglas

A tener en cuenta para vendedores y compradores...


  • LANeros.com no se hace responsable ni tampoco tiene control sobre las transacciones realizadas en la sección Compra / Venta. LANeros.com sólo presta el medio para realizar la transacción. La verificación, envío y recibimiento de pago, garantía, pago de impuestos y otros elementos relacionados con la compra o venta de un producto o servicio se manejan directa y personalmente con los miembros involucrados en la transacción.


  • Se debe ser cauteloso y utilizar sentido común y prácticas de seguridad comercial cuando esté utilizando el foro Compra / Venta de LANeros.com. Nosotros no controlamos la información proporcionada por los miembros, incluyendo la descripción de los productos y los precios anunciados en ella.

  • Los usuarios aceptan y reconocen que LANeros.com no será responsable ante el usuario o ante un tercero por cualquier pérdida, daño, gastos o retrasos en entregas que se generen de transacciones hechas en la sección Compra / Venta.

Los moderadores, son más para cosas muy técnicas del foro como tal, como exigir publicación de precios, garantías, cambio de títulos y demás expresados en las mismas reglas. Pero como tal opinar, exigir y/o desenredar un mal negocio NO.

Como su nombre lo indica:

Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".

Como la persona que da la palabra en una plenaria. Pero de ahí a más es complicado.

Tony.
 
Parcero, no es por desanimarlo ni nada parecido pero dicen las reglas



Los moderadores, son más para cosas muy técnicas del foro como tal, como exigir publicación de precios, garantías, cambio de títulos y demás expresados en las mismas reglas. Pero como tal opinar, exigir y/o desenredar un mal negocio NO.

Tony.

Pero no está entre las funciones de los mods, decidir quién tiene la razón en una denuncia?
Porque si es por normas, o el denunciado ya debería estar baneado en el caso de que me dieran la razón a mi, o esta denuncia cerrada en el caso de que le dieran la razón a gerardo.

O me equivoco?
 
La verdad yo no recuerdo haber recibido Mps ultimamente sobre esta denuncia, asi se cree el tema seria bueno recordanorlo por Mp, viendo el tema se va a proceder con el baneo de gerardo18 por no responder por el problema.
 
Pero no está entre las funciones de los mods, decidir quién tiene la razón en una denuncia?
Porque si es por normas, o el denunciado ya debería estar baneado en el caso de que me dieran la razón a mi, o esta denuncia cerrada en el caso de que le dieran la razón a gerardo.

O me equivoco?

Pues se debe decir quien tiene la razón CUANDO es obvio pero en este caso NUNCA la fué, solo se da BAN por no hacer caso y esperar que nos manifestemos. como dice arriba TONY nuestra labor es ayudar pero la labor de ustedes es AYUDARSE... a ver si queda claro que comprar cosas dañadas tiene un riesgo, sean cuales fueren los daños de los productos... por lo tanto la actitud de comprar dañado para luego reclamar tampoco es lógica, pero si es peor la del vendedor de no responder y solo dilatar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas