Denuncia Publica Contra Beyond

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si wenas...ke pena si no me he aparecido por aca es ke no tengo de donde, Usagui mira vos tenes mi cel y si podes me llamas, otra cosa, al menos si kieren poner karma rojo FIRMELOS!!!!! y vuelvo y aclaro, por medio de laneros no se hizo nada y frescos ke los problemas son entre Usagui y yo y a él es al unico ke le puedo dar el derecho de insultarme lo ke kiera porke el tendra sus razones, los demas como el man ke me puso el el karma ladronzuela, no le veo el derecho o la razon, no sean tan metidos de todas maneras USagui yo le amndo mi info por MP fresco y es en serio ke no habia tenido como....gracias y porfa cuando te responda el MP cerra esta vaina ke se les esta llendo la *****mano con las cosas a gente ke no tiene nada ke ver.

• Me gusta
Reacciones: 6 personas
b3y0nd dijo:
si wenas...ke pena si no me he aparecido por aca es ke no tengo de donde, Usagui mira vos tenes mi cel y si podes me llamas, otra cosa, al menos si kieren poner karma rojo FIRMELOS!!!!! y vuelvo y aclaro, por medio de laneros no se hizo nada y frescos ke los problemas son entre Usagui y yo y a él es al unico ke le puedo dar el derecho de insultarme lo ke kiera porke el tendra sus razones, los demas como el man ke me puso el el karma ladronzuela, no le veo el derecho o la razon, no sean tan metidos de todas maneras USagui yo le amndo mi info por MP fresco y es en serio ke no habia tenido como....gracias y porfa cuando te responda el MP cerra esta vaina ke se les esta llendo la *****mano con las cosas a gente ke no tiene nada ke ver.

mire boyond , ya le respondi por mp....... estoy en espera de q responda, y haga lo q le dije...y de una cierro esta vaina, q ni queria abrir.

• Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hey que tristeza que la gente Primero no firme los Karmas rojos, eso es como cojer tirar una piedra y dar la vuelta, (eso se llama ser solapao), segundo dudo que alla sido el autor del tema el del Karma, pero no veo porque personas ajenas se tenga que meter con ellos y si que menos con uno.

Me alegra mucho que las cosas esten marchando de nuevo bien :D
Espero que puedan resolver algo!

nada q responde......y se aproxima la fecha limite para lan cafe........

le timbre y no me contesto :S

en fin haber q pasa

Les pido el favor de ke la gente ke no sepa los motivos de ke no este respondiendo el tema se abstenga de hablar cosas, otra cosita, al ke me puso este karma de perra, ladrona no se ke mas...ke porfavor de la cara, ke al menos firme el karma, y ke no se meta en lo ke no le interesa, ke respeten un pokito...Usagui apenas llegue hoy a la civilizacion y no habia tenido tiempo de meterme aki, y fresco ke vas pa lancafe!!!!

• Me gusta
Reacciones: 6 personas
Uy que pena ese mensaje que colocaron, no lo vi a tiempo :S (Ya esta eliminado)
Sobre el karma, esperar que te lo quiten, y ojala que baneen al sujeto que lo coloco.

nada beyond me incumplio...pues ya eso a enredar un pulpo, mucho tilin tilin y nada de paletas no salio con nada :'(

Consigancion hecha
hora:04:53:58 pm
valor $40.000
Ahi esta su consigancion hecha, podes verificar los datos con hiada, ella ya recibio el mail, asi ke espero ke lo cerres y gracias!!....por cierto no es incumplida, el plazo es hasta hoy.
Creo ke esta medio saldada la cuenta, ahora solo falta esperar ke este niño aparezca y borre este foro, yo cumpli con mi parte, ahora te toca a vos.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
oki beyond ya confirmado lo de la inscripcion..con quien me vas a mandar el resto.

gracias por responder..... sip pues entienda q el ultimo dia:S y despues de tanto tiempo...vacano q respondieras a lo estilo pelicula con bomba..al ultimo min =) , pero tambien entendeme vos.

esto ya va en pro cerrada, solo falta q me diga con quien me manda los 70 q son pa la comida de la lan y listo cierro esto =)

UAC-usagui[ULC] dijo:
oki beyond ya confirmado lo de la inscripcion..con quien me vas a mandar el resto.

gracias por responder..... sip pues entienda q el ultimo dia:S y despues de tanto tiempo...vacano q respondieras a lo estilo pelicula con bomba..al ultimo min =) , pero tambien entendeme vos.

esto ya va en pro cerrada, solo falta q me diga con quien me manda los 70 q son pa la comida de la lan y listo cierro esto =)
Ahi te mande un MP.....es mas seguro asi!!!

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas