Denuncia publica contra fernandoluis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CMR

Lanero Reconocido
15 Ene 2005
1,085
Rating - 100%
92   0   0
Bueno me veo en la obligacion de colocar esta denucia puesto que ya estoy cansado de la mamadera de gallo de este lanero, resumo la historia contando que le entregue un xbox 360 para hacerlo arreglar de un error 74, casi que no me lo entrega me cobro 100mil y pal colmo de males esta igual malo,entonces necesito que me debuelva mis 100mil yo lo mando a otra parte, porque sigue malo no le hicieron nada
 
pregunta, el negocio se hizo por medio de laneros?
Porque si no fue así, le toca que hable con el y no por acá.

Saludos.

gracias señor moderador.... Pero los dos somos laneros, y por medio de la pagina lo conoci,osea que segun ud yo puedo hacer cosas mal hechas por fuera de la pagina y quedarme como si nada vea ud...
 
Independientemente si el negocio se hizo o no por Laneros, la denuncia esta bien ubicada porque implica usuarios de laneros, además es bueno que quede registro de la deshonestidad del implicado y asi evitar que otro incauto caiga en sus trampas.

Saludos.
 
pues yo lo he visto posteando por aqui y nada... que pesar un man con tanta plata y pegarse de cienmil
 
estos denuncias no pueden quedar inconclusas hay que buscar soluciones y hacer de la comunidad laneros cada vez mas honesta
 
Baneado el usuario fernandoluis por incumplir las reglas de la seccion de compraventa. TEMA CERRADO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas