Denuncia Publica contra jucahero13 (Juan Carlos Hernandez), Bucaramanga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hum muy cierto pero bueno, la cuestión es que la norma limita la posibilidad de publicar pero tan pronto abres un nuevo perfil tienes la opción de responder sobre la publicación de alguien mas y ofrecer o comprar, al menos así empece yo, yo podía comprar sin cumplir con el otro requisito de los 100 mensajes si mal no estoy.

Enviado desde mi PC usando Teclado :-p


exacto, uno puede comprar asi no tenga los 100 mensajes pero esta prohibido vender si no los tiene. a todo el mundo deberia darsele la opurtunidad de empezar a vender pero creo que se deberia vetar a los que de entrada crean un perfil y solo comentan para ofrecer productos teniendo 0 mensajes y 0 repu estos personejes son los "estafadores" en potencia y de estos ya he visto varios rondando
 
exacto, uno puede comprar asi no tenga los 100 mensajes pero esta prohibido vender si no los tiene. a todo el mundo deberia darsele la opurtunidad de empezar a vender pero creo que se deberia vetar a los que de entrada crean un perfil y solo comentan para ofrecer productos teniendo 0 mensajes y 0 repu estos personejes son los "estafadores" en potencia y de estos ya he visto varios rondando

x2, totalmente de acuerdo y tambien hay otros que solo esperan cumplir los 100 mensajes y no vuelven a comentar, solo se dedican a vender sin retribuirle nada mas a la comunidad pero si beneficiandose de ella.
 
Hum muy cierto pero bueno, la cuestión es que la norma limita la posibilidad de publicar pero tan pronto abres un nuevo perfil tienes la opción de responder sobre la publicación de alguien mas y ofrecer o comprar, al menos así empece yo, yo podía comprar sin cumplir con el otro requisito de los 100 mensajes si mal no estoy.

Enviado desde mi PC usando Teclado :-p

exacto, uno puede comprar asi no tenga los 100 mensajes pero esta prohibido vender si no los tiene. a todo el mundo deberia darsele la opurtunidad de empezar a vender pero creo que se deberia vetar a los que de entrada crean un perfil y solo comentan para ofrecer productos teniendo 0 mensajes y 0 repu estos personejes son los "estafadores" en potencia y de estos ya he visto varios rondando

x2, totalmente de acuerdo y tambien hay otros que solo esperan cumplir los 100 mensajes y no vuelven a comentar, solo se dedican a vender sin retribuirle nada mas a la comunidad pero si beneficiandose de ella.

Precisamente para eso está el botón Reportar.

Si notan que algún usuario esta subiendo mensajes en el contador rapidamente con mensajes que no tienen contenido alusivo al tema; o si ven algun tema de venta recien creado por un Lanero que no cumple los requisitos; O si alguien esta vendiendo de forma disimulada en algun post (a modo de firma o comentario); o cualquier actividad que vean sospechosa por parte de algún Lanero...

Para todos esos casos o los que crean conveniente, dan clic en el botón reportar y mencionan la razón del reporte. (Todo se maneja de forma privada), y ya el moderador decide qué hacer y aplicará las medidas pertinentes.
 
uy mk ese man es bn pasado... pero parce caith si no cumple lo de la devolucion del dinero me gusta la idea de GEKKO-KAMEN :D seria muy buena y si el man es guardia de seguridad de S.O.S.... : quieto no le confio ni la fotocopia de mi cedula a ese tipo :O parcero ojala todo se le resuelva :D
 
Q vaina... hay que fijarse en la reputacion, para eso está... para darnos un poco de confianza o seguridad ... ahi le dejo el fijo de la empresa de seguridad (57) (7) 6345163
 
Precisamente para eso está el botón Reportar.

Si notan que algún usuario esta subiendo mensajes en el contador rapidamente con mensajes que no tienen contenido alusivo al tema; o si ven algun tema de venta recien creado por un Lanero que no cumple los requisitos; O si alguien esta vendiendo de forma disimulada en algun post (a modo de firma o comentario); o cualquier actividad que vean sospechosa por parte de algún Lanero...

Para todos esos casos o los que crean conveniente, dan clic en el botón reportar y mencionan la razón del reporte. (Todo se maneja de forma privada), y ya el moderador decide qué hacer y aplicará las medidas pertinentes.

Esto es muy cierto y pocos caemos en cuenta hasta que nos lo dicen, como les dije, si el tipo se quemo por tan poquito, ya ni modos, desde que puse la denuncia todavía nada que se manifiesta, pero acá seguirá la publicación hasta el viernes y los datos, en internet por los siglos de los siglos XD
 
No tiene contactos en bucaramanga que le ayuden a ubicarlo?
1253037623135_f.jpg
 
Y si pa joderlo le reportamos el perfil del facebook....digo como por hacerle el mal jajajaa

Me gusta la idea, pero toca ponernos de acuerdo por que motivo reportamos, y no es "como por hacerle el mal, se lo merece, sin cargos de conciencia >D.
 
Bueno se dio el tiempo y un dia de ñapa, en pocas palabras que las sostengo frente al que sea este personaje es una vulgar rata, OJO SIGUE OFERTANDO EN LANEROS, listo no se pudo por las buenas por acá, toco poner la denuncia por lo menos para joderle los antecedentes por que la ley acá no es que sea las mas ágil y seguir algunas recomendaciones que me dieron acá en el tema, igual entiendo que por la suma es irrisoria, pero con gente así, los invito a no ser condescendientes, gracias los aportes de los laneros, moderadores, les agradezco con las medidas que apliquen con el caso en vista de las circunstancias, y también suministrarme por MP la información que mas se pueda que manejen ustedes, atendiendo una recomendación por MP y me parece justo, con respecto al facebook Cito: "Se puede decir... Este perfil se hace pasar por alguien que no es o es falso. y luego.... no representa a una persona real... asi no hay q dar mas explicaciones y se pone la denuncia" los que me quieran apoyar el correo del man es jucahero13514780@hotmail.com ;)
 
parce mandeme MP con los datos de la rata ojala CEDULA,tengo un flecho que le pone hasta porte ilegal de armas en los antecedentes para que cuando le pidan papeles por hay se embale bn feo ese hp ladron...ya lo he hecho con un par de ratas.... ;)

PD : estes seguro que el man es el real pk lo jodemos es casi de por vida jajaja .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
parce mandeme MP con los datos de la rata ojala CEDULA,tengo un flecho que le pone hasta porte ilegal de armas en los antecedentes para que cuando le pidan papeles por hay se embale bn feo ese hp ladron...ya lo he hecho con un par de ratas.... ;)

PD : estes seguro que el man es el real pk lo jodemos es casi de por vida jajaja .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Aqui estan David..................

Nombre: Juan Carlos Hernandez
Documento: C.C.13514780
Bancarios: Davivienda Cta Ahorros 046470133813
E-Mail: jucahero13514780@hotmail.com
Celulares: 3202912320 / 3172797862 / 3007339862
Telefono: 0976801905


PD: Posesion de sustancias alucinogenas seria apenas XD
 
parce mandeme MP con los datos de la rata ojala CEDULA,tengo un flecho que le pone hasta porte ilegal de armas en los antecedentes para que cuando le pidan papeles por hay se embale bn feo ese hp ladron...ya lo he hecho con un par de ratas.... ;)

PD : estes seguro que el man es el real pk lo jodemos es casi de por vida jajaja .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

offtopic

Se la aplicó a Maosabo? :

http://www.laneros.com/showthread.php?t=173994
 
Hola!

Llameo a la empresa y pone la queja:

http://imigra.com.co/santander/bucaramanga/extintores/4b3aa7e44c11e9fc/s.o.s._seguridad_industrial

También coloca otros celus:

Información de contacto
Teléfono

3172797862Móvil
3007339862Móvil

Salu2!

Te incomoda la publicacion, o quieres aportar algo?



Gracias!!!!!!!

Como lo dije desde el principio mi interes primordial EN ESTE MOMENTO es mostrar esta informacion, si a alguien le parece que no es el lugar o no le ve importancia, por favor solo hagan caso omiso y continuen viendo los otros temas ;)

Llamó a la empresa? Hágale nada pierde con reportar la situación ;)
 
Claro que si, toca llamar, de hecho pensaba en ser un poco mas formal ante la empresa >D
 
Amigo hagale, llame a la empresa, yo tuve un problema en mercado libre con un tipo de barranquilla, la cuenta a la que consigne era de nomina de una empresa de vigilancia, les envie un correo con los datos y al otro dia me llamo la gerente, en menos de quince dias le hicieron devolverme el dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.