Denuncia Publica contra jucahero13 (Juan Carlos Hernandez), Bucaramanga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,881
Rating - 100%
36   0   0
Denuncia Publica contra jucahero13 (Juan Carlos Hernandez), Bucaramanga

Quienes han negociado conmigo y han tenido la oportunida de conocerme saben que no me gusta hacer estas cosas pero en vista de la situacion toco :S

Cordial Saludo Laneros el motivo de este tema es someter al escarnio publico a este personaje con quien venia negociando un par de modems usb y una simcard de acuerdo a sus condiciones, alguien que abuso de mi confianza y mas que el dinero es la situacion como tal por que no estoy de acuerdo de ninguna manera con este tipo de .... como se les quiera llamar a estas personas, aclaro este tema se ha puesto con el consentimiento y validacion de un moderador, y en vista del descaro al no contestar mis mensajes pero seguir campante ofertando en laneros viendo lo que ya hizo, la situacion es la siguiente:

El pasado 6 de Julio, manifeste mi interes en comprar un par de modems y una sim UFF que el lanero jucahero13 habia ofrecido en una publicacion, ese mismo dia acordamos las condiciones y el pago (se realizarian 2 transferencias), el martes 7 realice la transferencia a las 5pm e inmediatamente contacte y me dijo que haría lo posible para que llegara al otro día, el miércoles 8 me dio un numero de guía inexistente por envía al llamarlo me dijo que revisaría si paso algo con el envío,luego de eso espere al siguiente día y no contestaba llamadas ni mensajes, solo una llamada que al ser un numero fijo al escuchar mi nombre solo dijo "alo, alo, no te escucho" y se corto la llamada luego me limite a mensajes y hasta hoy no he tenido respuesta.
adjunto la todalidad de datos e informacion del personaje en cuestion.

Datos

Nombre: Juan Carlos Hernandez
Documento: C.C.13514780
Bancarios: Davivienda Cta Ahorros 046470133813
E-Mail: jucahero13514780@hotmail.com
Celulares: 3202912320 / 3172797862 / 3007339862
Telefono: 0976801905

attachment.php


ADICIONALMENTE PROPONGO CREAR UNA "LISTA NEGRA LANEROS" con informacion verificada y confirmada de usuarios, nombres, entidades, cuentas, datos de contacto y todo lo que mas se pueda para que si alguien usa un buscador encuentre la informacion y evitar el robo la estafa y de mas modalidades para las que se presta el medio.

Cualquier comunicacion de parte de Juan Carlos Hernandez sera exclusivamente por este medio, a partir de este momento dispone de 8 dias para responderme por aca antes de poner la denuncia oficial ante las autoridades.
 

Archivos adjuntos

  • Juan Hernandez.jpg
    Juan Hernandez.jpg
    53.6 KB · Visitas: 6,354
Hombre y a usted cómo se le ocurre transferirle dinero a un LANero con 1 mensaje apenas y 0 de reputación en compra/venta? :confused:

Ojalá le responda, honestamente lo veo difícil por que es una persona sin ninguna trayectoria en la comunidad.
 
Ha no, sinceramente aunque plata es plata afortunadamente no fue un monto significativo mi interes primordial como ven es ponerlo en evidencia frente a la comunidad y con todo respeto laneros yo tambien fui lanero novato y alguien confio en mi, asi tambien he negociado muy bien con novatos, salvo este.
 
Ha no, sinceramente aunque plata es plata afortunadamente no fue un monto significativo mi interes primordial como ven es ponerlo en evidencia frente a la comunidad y con todo respeto laneros yo tambien fui lanero novato y alguien confio en mi, asi tambien he negociado muy bien con novatos, salvo este.

De acuerdo, todos fuimos novatos, pero en este caso siendo usted el de la reputación debió decirle que le mandara primero el producto y luego de verificar que funcionaba ahí sí le mandaba la plata.
 
De acuerdo, todos fuimos novatos, pero en este caso siendo usted el de la reputación debió decirle que le mandara primero el producto y luego de verificar que funcionaba ahí sí le mandaba la plata.

Touché, moraleja, no negociar en caliente.

No tiene contactos en bucaramanga que le ayuden a ubicarlo?

Sip, bastante familia materna :D pero solo los contactaria para cosas mas importantes, lo he pensado, pero de momento solo me limito a la denuncia en laneros :)
 
Y, según el perfil de FB que muestra, es guarda de seguridad :S No le confiaría ni un panal de huevos, ja ja ja.

Pues, si tiene plena certeza de la identidad de este sujeto, y ya que sabe donde trabaja (si le hacemos caso a la información en FB), sugiero que llame a la empresa y ponga una queja sobre él. Tal vez no recupere la plata, pero seguramente le hará pasar un muy mal rato.

Por supuesto que esto no tiene nada que ver con el trabajo del tipo como guarda de seguridad, pero en este tipo de empresas suelen tener muy en cuenta este tipo de antecedentes.
 
Y, según el perfil de FB que muestra, es guarda de seguridad :S No le confiaría ni un panal de huevos, ja ja ja.

Pues, si tiene plena certeza de la identidad de este sujeto, y ya que sabe donde trabaja (si le hacemos caso a la información en FB), sugiero que llame a la empresa y ponga una queja sobre él. Tal vez no recupere la plata, pero seguramente le hará pasar un muy mal rato.

Por supuesto que esto no tiene nada que ver con el trabajo del tipo como guarda de seguridad, pero en este tipo de empresas suelen tener muy en cuenta este tipo de antecedentes.

Ha no, certeza al 100% busque el perfil con el correo desde donde me escribia, y lo de la empresa si seria una idea GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno como lo dije en este momento me limito a esta denuncia y el escarnio publico.
 
Y, según el perfil de FB que muestra, es guarda de seguridad :S No le confiaría ni un panal de huevos, ja ja ja.

Pues, si tiene plena certeza de la identidad de este sujeto, y ya que sabe donde trabaja (si le hacemos caso a la información en FB), sugiero que llame a la empresa y ponga una queja sobre él. Tal vez no recupere la plata, pero seguramente le hará pasar un muy mal rato.

Por supuesto que esto no tiene nada que ver con el trabajo del tipo como guarda de seguridad, pero en este tipo de empresas suelen tener muy en cuenta este tipo de antecedentes.


X2 sabiendo donde trabaja y esos datos, deberia llamar y pedir que lo comuniquen con el, obvio que el no va a estar en la empresa o aunque lo este le diran para que lo nesecita entonces ud se descarga y cuenta la manera en que este tipo lo estafo, aunque su dinero se pierda (mas perdido no creo XD), lo hace quedar como un zapato en la empresa mejor dicho como un ladron
 
Hombre y a usted cómo se le ocurre transferirle dinero a un LANero con 1 mensaje apenas y 0 de reputación en compra/venta? :confused:

Ojalá le responda, honestamente lo veo difícil por que es una persona sin ninguna trayectoria en la comunidad.

Pero cÓmo se le ocurre hacerle una consignación a un usuario novato?, y con cero puntos de calificaciones :muerto:-

En cuanto a la lista negra, ya existe:

http://www.laneros.com/announcement.php?f=127&a=84

P.D.
Ojalá pueda recuperar su plata.

X2, Amigo, para la próxima tenga un poco de "malicia", ¿cómo hace negocios con alguien que no cumple con los REQUISITOS MINIMOS para poder vender?, no es por darle el lado al personaje en denuncia, pero usted, al hacer negocios con alguien así, tomó el riesgo de que le pasara esto. Debemos ser más cuidadosos y ser sabios en hacer negocios con personajes de poca confianza.

Saludos y bendiciones. =)
 
X2, Amigo, para la próxima tenga un poco de "malicia", ¿cómo hace negocios con alguien que no cumple con los REQUISITOS MINIMOS para poder vender?, no es por darle el lado al personaje en denuncia, pero usted, al hacer negocios con alguien así, tomó el riesgo de que le pasara esto. Debemos ser más cuidadosos y ser sabios en hacer negocios con personajes de poca confianza.

Saludos y bendiciones. =)

Sip, aunque si nos remontamos a los antecedentes reputacion tampoco es garantia, suben como palma y bajan como coco, sin embargo tomé precauciones al fraccionar el pago y reitero he hecho negocios con laneros con 0 de reputacion y nos ha ido bien, siempre toda regla tiene su exepcion y la denuncia en laneros es como lo dije para ponerlo en evidencia, aun asi sip, esa platica...... pero bueno de los errores se aprende, tengo 16 Tx exitosas en laneros y 100% en honestidad, para mi eso vale mas :).
 
Sip, aunque si nos remontamos a los antecedentes reputacion tampoco es garantia, suben como palma y bajan como coco, sin embargo tomé precauciones al fraccionar el pago y reitero he hecho negocios con laneros con 0 de reputacion y nos ha ido bien, siempre toda regla tiene su exepcion y la denuncia en laneros es como lo dije para p .onerlo en evidencia, aun asi sip, esa platica...... pero bueno de los errores se aprende, tengo 16 Tx exitosas en laneros y 100% en honestidad, para mi eso vale mas :).

Viejo Caith, una cosa es hacer una compra, con un lanero novato y sin reputación en la misma ciudad pago contra entrega (yo lo he hecho) y otra, hacerle una consignación ;) .

Pero bueno, de los errores se aprende.
 
Entonces cierre esto y ya. :muerto:
Ya quedó hecha la denuncia.

Te incomoda la publicacion, o quieres aportar algo?

Hola!

Llameo a la empresa y pone la queja:

http://imigra.com.co/santander/bucaramanga/extintores/4b3aa7e44c11e9fc/s.o.s._seguridad_industrial

También coloca otros celus:

Información de contacto
Teléfono

3172797862Móvil
3007339862Móvil

Salu2!

Gracias!!!!!!!

Como lo dije desde el principio mi interes primordial EN ESTE MOMENTO es mostrar esta informacion, si a alguien le parece que no es el lugar o no le ve importancia, por favor solo hagan caso omiso y continuen viendo los otros temas ;)
 
Que maluco este tipo de cosas, lastimosamente vos no serás no el primero ni el último.

A pesar de q en está comunidad hay tantas normas y es tan difícil empezar a vender (6 meses son 6 meses :(), siempre aparecerán los avivatos ladrones para estafar en este tipo de ventas!

Llame a la empresa y jodale la vida!!

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
 
Que maluco este tipo de cosas, lastimosamente vos no serás no el primero ni el último.

A pesar de q en está comunidad hay tantas normas y es tan difícil empezar a vender (6 meses son 6 meses :(), siempre aparecerán los avivatos ladrones para estafar en este tipo de ventas!

Llame a la empresa y jodale la vida!!

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Hum muy cierto pero bueno, la cuestión es que la norma limita la posibilidad de publicar pero tan pronto abres un nuevo perfil tienes la opción de responder sobre la publicación de alguien mas y ofrecer o comprar, al menos así empece yo, yo podía comprar sin cumplir con el otro requisito de los 100 mensajes si mal no estoy.

Enviado desde mi PC usando Teclado :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.