Denuncia PuBlica Contra Maedco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
Rating - 98.3%
59   1   0
Bueno no quería llegar a esto pero viendo que no me responde los mp desde ayer me figuro poner esta denuncia ya q no me ha dado respuesta alguna, solo me ha dado respuesta incompletas no me ha resuelto nada ni de mi dinero ni de la tarjeta solo dice q el técnico la está revisando y revisando y no da mas información.

Desde el 24 de dicimienbro que recibio la tarjeta es la hora y no se ha resulto nada
Ver el archivos adjunto 01A88F9A.pdf

No puedo esperar mas quiero pronta mi plata.

Foro de la Devolucion
http://www.laneros.com/showthread.php?t=166478

Foro de la venta
http://www.laneros.com/showthread.php?t=165896

MIRE MAEDO HAY ALGO RARO EN ESA vcard mire el pantallazo q mostre
HD-489A-ZDF7 (Clock 850 Mhz, menor)


clock de esa es de 850Mhz en donde debe ser de 900Mhz aqui se ve claro esa información
XFX HD-489X-ZSFC (900mhz)
http://www.newegg.com/Product/Produc...Tpk=XFX 4890

esta metida en cuerpo de otra tarjeta

la q usted me vendio usted por primera vez es esta
s/n: K7H056180
HD-489A-ZD-HD-489A-ZDFC V5.2
HD 4890 850M 16B DDR5 DUAL DVI TV PCI-E

y la q mando ahora
HD-489A-ZX-HD-489A-ZDFX V1.2
HD 4890 850M 16B DDR5 DUAL DVI TV PCI-E

Sugerencia:

cuando haga negocio trate q sean suyas las partes para q no partes de segundo ni de terceros
 
esperemos q maedco responda......................o mejor q el amigo de el responda, porque el afectado de todo esto es maedco :S:S:S

animo maedco yo se q ud es una persona seria y responsable, haga caer en cuenta a su amigo pa q le devuelva la plata o la vga a bart

bart tambien lo entiendo a ud porque eso es muy maluco q le tengan la plata a uno sin hacer nada

saludos
 
Uy tocó denuncia :S, esperemos que maedco solucione eso con su amigo, lastimosamente las reglas de laneros son claras y maedco fue quien hizo la publicación de la venta.

Solo les digo que tomen esto calmado porque con desespero no se llega a nada.

En espera de la solución ;)
 
esperemos q maedco responda......................o mejor q el amigo de el responda, porque el afectado de todo esto es maedco :S:S:S

animo maedco yo se q ud es una persona seria y responsable, haga caer en cuenta a su amigo pa q le devuelva la plata o la vga a bart

bart tambien lo entiendo a ud porque eso es muy maluco q le tengan la plata a uno sin hacer nada

saludos
hasta yo pienso q el amigo de maedco le juega maluco porque no le contesta el cel, aveces....:S
 
Primero que todo yo he estado pendiente del tema desde que era una Devolución, pero a diferencia de otras personas yo no puedo estar conectado 18 horas al dia de este foro, en cualquier tipo de denuncia se actua igual, si el denunciado colabora pues la denuncia se soluciona rápido de lo contrario y según las reglas de LANeros y desde que el denunciado demuestre su colaboración, se puede tomar hasta 45 días para solucionar el problema, esas son las reglas y yo no las puedo cambiar. A la hora de comprar siempre cabe la posibilidad de salir alguna parte mala, asi que es un riesgo que se corre.

Como en el tema anterior por favor evitar los comentarios a menos que sean una solución y las amanezas de ir a cobrar personalmente las pueden dejar para otro tema, pero aqui no se tolerará otro mensaje mas de rudeza en contra de Maedco, en lo personal he visto intenciones de responder pero no se puede esperar lo que dictamine en RMA los tecnicos de allá, si el está esperando haber que dicen los tecnicos en la USA pues tocará esperar ya que dentro de los términos de LANeros el tiene el derecho de hacerlo.

Asi que cualquier otro comentario de Spam o de rudeza no será tolerado, y no se porque casualmente la mayoría de usuarios que estan en contra de Maedco son de la costa, en el caso de Razor y Les.Djinns hago un llamado de atención ya que el primero cada mensaje que coloca es para proponer soluciones de personas no civilizadas y el segundo se dedica a solo hacer Spam.
 
Ya dejando el Spam.. Analizando las cosas bien.. En caso tal de que no se haya gestionado aún el RMA... Siendo esto denuncia, para Maedco sería contraproducente ya que dadas las reglas de acá 45 días no serán suficientes para el tiempo que se lleva el RMA de esa tarjeta, XFX para efectos de RMA es igual ó peor de demorado que MSI.. el RMA de mi GTX275 con EVGA duró aprox 2 meses y eso que hice la gestión rápidamente y se trató de EVGA quienes a mi parecer son los mejores en cuanto a cubrimiento y tiempo de tramitación del RMA.

Además, si la tarjeta no presenta muestras físicas de mala manipulación (Golpes, rayones, marcas raras, quemones etc.) Dudo mucho que Xfx rechace el RMA... Aquí la cuestión es de tiempo. Pienso acá en la cocina que la solución mas prudente del caso es la devolución del dinero así sea en cuotas... Ya que no creo que XFX vaya a entregar el dictamen de esa vcard en 45 días ó menos...
Por experiencia propia les digo que los RMA's gestionados desde Colombia demoran y más si se trata de XFX. Yo me pongo en el lugar de Bart porque es maluco comprar algo y que al primer día se dañe.. Y que lo pongan a esperar por tiempo indefinido sin respuestas concretas y dependiendo de terceros con los cuales no se han hecho negocios... Creo que a nadie de los que ha posteado ó leido este Thread ó el de la devolución le gustaría que le pasara lo mismo..
Con respecto a Maedco pues a veces las cosas no salen como se esperan.. El man puso en venta algo que no era suyo y sea como sea le toca responder.. Tampoco quisiera estár en sus Zapatos pero... No hace mucho, por hacerle un favor por msn de comprarle un CPU al lanero Arm@ruiz en mi ciudad, me equivoqué y le compré un CPU que no le servia para lo que necesitaba, eso fue algo por msn... Ajeno a Laneros.. Pero aún así como supuestamente nos conocimos en Laneros.. Según el lanero mod Elluisro y otras personas que opinaron en el thread yo estaba obligado a responder y lo hice... Siendo una transacción ajena a laneros y ajena a mis finanzas ya que no me gané nada (Era un favor) y me tocó sacar de mi bolsillo para conseguirle el CPU a Arm@ruiz... Me demoré un poco pero respondí y todos contentos...
Quizas por eso depronto le doy tanta importancia a esta devolución/denuncia... Es que a lo bien dadas las cosas a mi parecer se está siendo injusto con Bart... Además que veo un regionalismo todo raro.. Aquí no hay imparcialidad.. La vcard se jode en una LAN con varios laneros presentes para dar testimonio.. Pero eso de nada vale al parecer porque es el testimonio de "los de la costa" Se daña al primer día.. Se abre un foro para devolución... Pero al parecer se trataba de un malintencionado complot con infulas de denuncia para embolatar al pobre Maedco.. Yo creo que nunca antes se había visto algo como esto aqui.. ó Bueno al menos en el tiempo que hé estado posteando en esta página.. Me parece que Bart ha sido muy paciente y tolerante.

Yo no conozco a Maedco, ni sé que clase de persona será.. Pero me he hecho una idea de él con todo lo que he leido de su parte y ps desafortunadamente no me dejó una buena idea con sus argumentos y propuestas de solución.. En fin no soy nadie para Juzgarlo y ps me disculpo si he sido irrespetuoso con él pero bueno, si él man no me inspira confianza.. Sólo me concierne a mi... Ojalá y esto se torne neutral e imparcial y se dejen de regionalismos pendejos.. Prometo no Spamear más ni meterme más con nadie (En este thread xD)

Suerte para Bart y Maedco y ojalá y pronto encuentren una solución viable
 
Vea eso....

no se puede ni escribir aca, señor moderador, se necesita es que ud diga algo al respecto.. no se esta hablando de soluciones. mire que hasta el momento no se a solucionado nada. y UD mismo coloco fechas.

no esperar a que se hagan comentarios poco civilizados para poder aparecer a borrar post.

vuelvo y le repito. en este caso ud es el intermediario UD es el intermediario...
 
creo que mientras este la tarjeta en el tiempo de garantia tiene un alto chance de que le respondan por el rma y mas si la tarjeta luce intacta y sin golpes.......

ami particularmente no me gusta evga creo prefiero pny.

aqui la cosa es cuestion de tiempo , esto es todo un proceso con las rmas,
 
LOL
Que quiere decir Juanchibiris con el comentario de que la mayoría de los usuarios en contra de Maedco son de la Costa? Mijo ahí si le pido una explicación contundente.
Y pues sencillo si Bart ha llegado a estas instancias es porque sencillamente las respuestas y/o soluciones por parte de Maedco no han sido convincentes, espero que este ultimo pueda resolver esta situación de una buena forma
 
si bart ya llego a estas instancias debe saber que el vendedor tiene 45 dias para solucionar...

todo se a hecho con la comunidad la comunidad tiene sus pro y contras. (yo hubiera manejado esto por debajo un tiempo prudente luego si un foro y por ultimo una denuncia.

y señor maedco por favor responda esto rapido... laneros ya se esta volviendo una seccion de bananeria en compra y venta.
 
Vea eso....

no se puede ni escribir aca, señor moderador, se necesita es que ud diga algo al respecto.. no se esta hablando de soluciones. mire que hasta el momento no se a solucionado nada. y UD mismo coloco fechas.

no esperar a que se hagan comentarios poco civilizados para poder aparecer a borrar post.

vuelvo y le repito. en este caso ud es el intermediario UD es el intermediario...


Salu2

no entiendo algo, usted dice que juancho es el intermediario? hay lo que tiene que hacer el hombre es estar pendiente de las respuestas de maeco y las de bart para aplicar las sanciones que se tengan que aplicar segun las normas, de intermediario en el negocio nada...
 
Salu2

no entiendo algo, usted dice que juancho es el intermediario? hay lo que tiene que hacer el hombre es estar pendiente de las respuestas de maeco y las de bart para aplicar las sanciones que se tengan que aplicar segun las normas, de intermediario en el negocio nada...

que inteligente respuesta.
 

Si se hubiese resuelto todo a tiempo... No hubiese habido la penosa necesidad de entrar en este registro FIJO :muerto:



Por cierto.. Aclaro.. Yo no soy amigo de Bart.. Apenas lo conozco aquí así como nos conocemos varios.. Es que acá no hay neutralidad... Hay muchas preferencias personales y regionalismo... Hay que recordar que los negocios son negocios y aquí no deberían haber bandos y menos regionalísmos absurdos :/
 
Vea eso....

no se puede ni escribir aca, señor moderador, se necesita es que ud diga algo al respecto.. no se esta hablando de soluciones. mire que hasta el momento no se a solucionado nada. y UD mismo coloco fechas.

no esperar a que se hagan comentarios poco civilizados para poder aparecer a borrar post.

vuelvo y le repito. en este caso ud es el intermediario UD es el intermediario...

Uy si? el es el intermediario ???
y cuanto le estas pagando para eso que???

Que comentarios tan estúpidos se encuentra uno en estos lados..
Mijo tiene un concepto bien errado de lo que es un moderador de C/V.
 
Uy si? el es el intermediario ???
y cuanto le estas pagando para eso que???

Que comentarios tan estúpidos se encuentra uno en estos lados..
Mijo tiene un concepto bien errado de lo que es un moderador de C/V.


mas bien me quedo sorprendido de la INTELIGENCIA que abunda aca...

es. (referee, arbitro) intermediario entre bart y maedco para la solucion del problema... DIOS...

bueno.. en fin... creo que NO se a pronunciado bart ni maedco.. esta bueno de comentarios como los de este tipo....

esperemos a que los dos solucionen esto...
 
Haber pues creo que en el post anterior puse en claro los límites de tiempo que tiene Maedco para responder, si no responde de aqui al dia 21 de Febrero de 2010 se va de baneo, a menos que anteriormente se vea una mala voluntad del lanero en cuestión y el tiempo se verá disminuido hasta el 6 de Febrero de 2010.

El tipo de comentario que puso Les.Djinns en este caso al menos aporta algo, y tiene toda la razón haya o no haya llegado el veredicto o producto del RMA se tiene que responder antes de las fechas estipuladas.
 
SAlu2

una pregunta, no se habia cuadrado que a bart se le debolviera el dinero, que por que el RMA se demoraba mucho?
 
Haber pues creo que en el post anterior puse en claro los límites de tiempo que tiene Maedco para responder, si no responde de aqui al dia 21 de Febrero de 2010 se va de baneo, a menos que anteriormente se vea una mala voluntad del lanero en cuestión y el tiempo se verá disminuido hasta el 6 de Febrero de 2010.

El tipo de comentario que puso Les.Djinns en este caso al menos aporta algo, y tiene toda la razón haya o no haya llegado el veredicto o producto del RMA se tiene que responder antes de las fechas estipuladas.

Una pregunta, si efectivamente la tarjeta fue dañana por mala manipulacion cuando la devuelvan del RMA con la prueba respectiva en ese caso se le pediria a Bart devolviese el dinero a maedco?

yo insisto que el negocio aca no fue con empanadas, fue con tarjetas de video y asi sea comprada en colombia la garantia esta en estados unidos. los terminos de las garantias no estan estipulados en una norma como tal en laneros asi que no pueden imponer a un vendedor dar una garantia impuesta por el comprador (En este caso exigiendo la devolucion del dinero). el cliente es quien se somete a una garantia y esa garantia INCLUYE aceptar la garantia de Fabrica. si el comprador no quiere tomar la garantia de Fabrica la pierde y punto.

esta claro en las reglas de compra venta (que incluso deben corregir amyor por mayor):
Para comprar:
Asegurate de confirmar como es el manejo de la garantia, tiempo de entrega, forma de pago, etc con la amyor claridad posible con el proposito de evitar inconvenientes futuros. http://www.laneros.com/announcement.php?f=125&a=32

La venta desde el principio no tenia los terminos de la garantias claros http://www.laneros.com/showpost.php?p=3162725&postcount=7. asi que empezando por eso ya el comprador acepto los terminos y se tiene que someter a ellos.


Asi que seria bueno recordarle a los laneros que pidan en los post terminos de garantia en productos que lo ameriten y poder hacer una denuncia mas contundente..
 
Opino que las garantías,estado,procedencia y uso deben estar estipuladas por cada vendedor y en la sección debería hacerse obligatorio que esto quede claro; para evitar interpretaciones a conveniencia.Con esto cada quien sabe a que atenerse y se evita llegar a el limbo en que se encuentra este inconveniente.
 
mauroboy que buena pregunta, juanchibiris hay que? se pediria devolucion del dinero?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux armv7l; es-MX; rv:1.9.2a1pre) Gecko/20090928 Firefox/3.5 Maemo Browser 1.4.1.21 RX-51 N900)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.