Denuncia publica contra SET

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tantos negocios hechos con el hombre y cero problemas incluso una vez que me arrepenti me devolvio la plata, obviamente antes de encargar el artìculo, quien sabe que le pasarìa
 
yo tambien hice varios negocios con Alex y todo bien, vino a mi casa, a la de un amigo, nos conocimos y todo.....

el tiene problemas eso esta claro, pero si se dan cuenta al unico q dejo embalado fue a mi............ o q????

alex parce respondame por mi plata por favor!!

P.D pa vicente2834: Me toco comprar pes09 en el diamante...... :S
 
Muy lamentable que pasen estas cosas

La verdad me parece lamentable la situacion en la que se encuentran estos dos colegas laneros, pero tambien me parece indispensable que nos quede muy en claro a todos los miembros de la comunidad que semejantes situaciones son inaceptables bajo cualquier punto de vista y que por consiguiente habra ZERO tolerancia ante las mismas...

Desconozco la situacion de SET pero espero como todos los demas que de la cara y que le solucione a la mayor brevedad posible cualquier inconveniente que le haya causado al Señor JuanSebastian...

SEÑORES ESTAMOS ACA PARA AYUDARNOS Y SER SOLIDARIOS CON TODOS!!!
 
increíble que acá en laneros luego de tanto tiempo de estar vendiendo cosas, no haya nadie que tenga el celular actual de set, o como dijo alguien arriba que le haga la visita para preguntarle qué pasó... siempre es platica :S y se ha tenido todoooo el tiempo del mundo para responder :S

Saludos.
 
yo tengo el cel, se donde vive y todo, pero pa q llamarlo si no contesta y pa q ir si nisiquiera aparece por aca.........

q va a pasar pues???? :S
 
bueno en este momento la cosa es simple.. esperamos a que responda y punto, ya me parece suficiente d emensajes de apoyo y demás.. por lo tanto de aqui en adelante mensaje que no sea exclusivamente d elos implicados será borrado.. se continua todo de acuerdo al reglamento.
 
bueno señores

primero que todo para contarles que ya hable con Alex, ya nos encontramos, ya me entrego el dinero, mejor dicho todo quedo arreglado.

entonces esto queda cerrado y en el olvido.

Animo Alex en tus nuevos proyectos y gracias a todos los q estubieron pendientes.

suerte!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas