Denuncia publica contra SET

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juansebastian1

Lanero Reconocido
14 Nov 2004
699
Rating - 100%
28   0   0
Abro este tema para denunciar al señor alex (SET) que el dia 26 de noviembre de 2008, le consigne 266mil pesos para comprar 2 juegos de play3 (LINK).

pasaron los 15, 20, 30 dias y nada del negocio, procedi a llamarlo y me dice que me va a devolver la plata por q tiene unos problemas con la empresa que le despacha los productos para aca a colombia.

pasan 1, 2 meses y no me ha consignado, hace como 20 dias me escribe por messenger y me dice que lo disculpe pero que me va a consignar la mitad del dinero cosa que tampoco realizo.

mejor dicho llevo casi 4 meses esperando un negocio o una devolucion de dinero y nada de nada.

acudo a ustedes para que se me devuelva el dinero y con el pesar en el alma para Alex, pero necesito mi dinero!!

como es posible que un lanero de tanto recorrido haga esto!!

por favor ayudenme!!!

PD: Adjunto prueba de consignacion - dia 26 - nov - 08
 

Archivos adjuntos

  • consignacionpes09.jpg
    consignacionpes09.jpg
    66.4 KB · Visitas: 223
que raro, SET tiene muy buena reputación y es muy raro que eso le pase, yo trabajo con la misma empresa que SET o al menos eso creo, pero ya lleva bastante tiempo de eso.

Ojalá se arregle eso pronto y por la buena!!!
 
yo tambien me he extrañado mucho por que le he comprado mucho a alex, pero ya no me contesta el telefono, no responde emails, no se manifiesta y ÉL TIENE QUE RESPONDER POR MI PLATA
 
El caso queda en observación y ya elluisro mando mensaje a SET, desde hoy empiezan a contar los 45 dias como cualquier usuario, esperemos responda para no manchar el buen recorrido e historia que tiene SET en la página.
 
juansebastian1, yo creo que si te responde tener un poco de paciencia, pues mas de la que has tenido...

Seguro algo le pasó grave, si alguien tiene forma de comunicarse con el que lo haga antes que esto escale a mayores proporciones!
 
juansebastian1, yo creo que si te responde tener un poco de paciencia, pues mas de la que has tenido...

Seguro algo le pasó grave, si alguien tiene forma de comunicarse con el que lo haga antes que esto escale a mayores proporciones!

parce creame que lo ultimo que queria yo hacer era denunciarlo aca, pero ya no aguante mas y necesito la plata

ojala ya si conteste o se manifieste
 
Por favor mensajes que no aporten absolutamente nada al tema y no ayuden, evitar hacer hacerlos porque inmediatamente serán borrados.
 
parce he esperado al rededor de 4 meses y nada, que me devuelva la plata si es q va a responder por ella..... no ve q ni se aparece ni nada
 
Es extraño que eso haya pasado, sin embargo seria bueno que alex explique claramente los motivos
 
El problema es que SET hace 3 meses cerro el chuzo, y desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida por aca :s
 
Que falla q se presenten estos incidentes en la comunidad y mas con un Lanero tan conocido como lo es SET.....!!!

Pd: Lol....va a pasar este año y usted sin su pes2009....!!!
 
laneros, set es excelente persona, quien sabe que inconveniente tendria, si algo el vive a 4 cuadras de aqui de donde yo trabajo, he tenido muchos negocios con el y hasta me ha fiado, sabra Dios porque problema estara pasando.
 
calocho32 y por qué no se pasa por la casa del hombre y le dice lo que pasa, ya que no responde por acá =)

No me había dado cuenta que el hombre cerró el chuzo :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas