Denuncia sobre moderador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
468.gif
 
"Nos reservamos el derecho de borrar, modificar o mover mensajes a nuestra discreción y sin explicación alguna" creo que esta norma deja sin pie esta denuncia.
Y estoy de acuerdo que cada post debe ir avalado por evidencia científica y pasar por un grupo evaluador que le dé el aval antes de ser revelado en el foro.
 
Yo todavía sigo esperando los posts en los que falto al respeto o elimino mensajes que me incomodan...

Ver el archivos adjunto 418832
Hace dos semanas usted me borró un mensaje en el foro de ETB Internet Bogotá cuando le pedí respeto hacia una persona que apenas estaba conociendo laneros y estaba preguntando una duda acerca sobre qué router le recomiendan para la conexión de ETB. Lamentablemente no le tomé pantallazo, y en vez de disculparse por su actitud me borró el mensaje. Y usted sabe perfectamente que no es la primera vez que lo hace.

Además, me parece una falta de respeto responder a una denuncia a punta de memes en vez de aclarar el asunto, y lo único que muestra es que quiere evadir el debate.
 
Pues la verdad es que el man tiene razón. El moderador en cuestión ejerce como regla de "moderación" basicamente borrar los mensajes que le gustan pero si es cierto que se dejan mensajes que incumplirían sus propias reglas pero que los pone gente que a el le cae bien o temas que van con su linea de pensamiento y entonces los deja libremente.

Es normal, actúa como un censurador de una mafia.

Yo mismo como troll profesional* lo he sufrido y aunque he advertido que eso termina congelando el foro y aunque así ha ocurrido con diversos temás, sigue ocurriendo, no permiten pensamiento distintos y no hay poder humano de que replanteen la moderación, como que tenga una instancia superior que los examine como un consejo de sabios o de magos superiores que pudieran quitarles los poderes en algún momento.


En fin, yo apuesto 150.000 a que gana la pelea el matoncito censurador es muy dificil que el lanero denunciante gane una pelea de cuchillos cuando el otro man llega armado con un revolver, así no tenga la razón con una sola balita gana. Yo creo que el man reemplaza su vida onanistica censurando gente.

besos para todos y recuerden que me pueden contratar para fiestas y eventos familiares.

*registro profesional de troll #4312 de consejo superior de los sabios troll unidos por la humanidad.

Por favor señor tenga piedad.

descarga.jpeg
 
Última edición:
De ahora en adelante enviar mensaje privado al moderador y esperar. Que lo publiquen.
 
Hace dos semanas usted me borró un mensaje en el foro de ETB Internet Bogotá cuando le pedí respeto hacia una persona que apenas estaba conociendo laneros y estaba preguntando una duda acerca sobre qué router le recomiendan para la conexión de ETB. Lamentablemente no le tomé pantallazo, y en vez de disculparse por su actitud me borró el mensaje. Y usted sabe perfectamente que no es la primera vez que lo hace.

Además, me parece una falta de respeto responder a una denuncia a punta de memes en vez de aclarar el asunto, y lo único que muestra es que quiere evadir el debate.

¿Cuál debate? Ya respondí y estoy esperando la decisión de la administración. No me interesa debatir con nadie. Y si los usuarios no colaboran para no hacer spam y preguntar 10.000 veces lo mismo, pues en realidad no debería entonces existir un moderador y Laneros sería el nuevo Taringa! Si eso es lo que buscan... 🤷🏻‍♂️

Con respecto al mensaje borrado, pues claro que lo borre. Eso no es censura, es eliminar el spam. Así se hace en los foros que modero yo o cualquier otro.

@TecniJuan si supiera la vida poco onanística que vivo... Para eso están los ejemplares masculinos! Y créame que son muchos! Si se apunta, aquí se le recibe. Besos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
El asunto con los foros es que uno entra a aprender y los que saben entran a compartir conocimientos, pero veo que tanto en los foros como en la vida real que es como casi lo mismo hya gente que le gusta enseñar y gente que no le gusta hacerlo y responden con cosas como aprenda cómo Dios le ayude, a mí nadie me enseñó,
Personalmente si yo entro a un foro en busca de aprender algo y hago la pregunta y si alguien de una responde , lea todo el foro y dejé de preguntar ( eso hace sentir mal a cualquier persona, queda uno sin ánimos de seguir en proceso de aprendizaje en el foro).
Pero de todo se ve en esta vida 🙂
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas