Denuncia usuario dac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo me puse a leer y entendí todo muy bien.

X2

Por cierto, eso es definitivamente y como dicen varios Laneros, una mamadera de Gallo, El simple hecho de que entrada le hubiera llegado sin memoria, ya es un muy mal síntoma. Es mejor que el Lanero vendedor aparezca por acá y de la versión de los hechos porque quedan muchas dudas en el aire...:\
 
la cosa es que con ortografia la gente entiende mejor y le puede ayudar, no es pereza, ni nadie le critica, ni nada de eso -_-

Los signos de puntuacion no son un adorno, por algo los inventaron. Si fueran adorno, nadie se molestaria en usarlos. Nadie dice que una ortografia de literato, pero por lo menos un punto, una coma.....

Si entendieron los felicito por su gran talento desencriptador. Les aseguro que para uds hubiera sido mas comodo leer con signos de puntuacion, asi se empeñen en demostrar lo contrario. Todos leemos mejor con signos de puntuacion


Respecto a la denuncia, hable con DAC, que el es serio, fijese enla reputacion que tiene. Seguramente llegan a buen termino
 
20 post en 6 horas 99% de puro spamm... U_U

Obvio que ahora lo leen medianamente bien porque ESTÁ EDITADOOOO!!!


Tony.
 
ya edite, lo pase a word y lo hice de la mejor forma repito aqui lo que se trata es de un usuario afectado que lo unico que busca es que le devuelvan su dinero, pueden ver mi reputacion y jamas eh tenido problemas con ningun lanero solo hasta ahora ,y que espero se resulva este problema rapido.
 
aja +1
a mi me paso idéntico con este señor.

Grave, grave la seriedad de ese señor.

ya edite, lo pase a word y lo hice de la mejor forma repito aqui lo que se trata es de un usuario afectado que lo unico que busca es que le devuelvan su dinero, pueden ver mi reputacion y jamas eh tenido problemas con ningun lanero solo hasta ahora ,y que espero se resulva este problema rapido.

Excelente, ahora si, le comento, me parece muy grave, que un vendedor haga eso, y sin una escusa validad, como lo comenta en algunos casos, se dio cuenta que DAC estaba mintiendo descaradamaente, y creo que ya empieza a cojer fama el señor DAC, con el comentario de LANeros Pandemia.
 
Acabo de entrar a laneros y hasta ahora leo esto.

1. el producto nunca se arreglo magicamente, el producto no estaba malo. el conducto regular es sencillamente devolver el producto que estaba bueno y cobrar la revision.
2. las garantias NO SON INMEDIATAS TODOS MIS CLIENTES LO saben ademas es muy maluco que lo anden amenazando a uno con fiscalia y con laneros y cosas asi, mejor se conocio la denuncia publicamente para dejar precedentes que los ocmpradores tienen derechos pero nosotros como vendedores tambien.
3. se le dio otra opcion de otro combo de mejores caracteristicas y tampoco le sirvio (se le ofrecio intel pentium 4 y board intel dg33BU) tampoco lo acepto.
4. la transferencia no la pude hacer ayer pues tengo clase a las 6:20 y no pude seguir haciendo una fila interminable en el banco, esta mañana me hizieron una transferencia a mi cuenta y la pensaba realizar ahora hasta k lei esto.
5. el producto llego a la porteria de mi conjunto y me entere hasta el dia lunes que me llamo andres y me dijo que ya aparecia recibido el dia martes se empieza a contar el proceso de garantia. (son dias habiles)
el dia jueves se le informa que el producto esta en perfectas condiciones.
6. el lanero andres no envio la lata de la board (hecho que algunos proveedores imposibilitan una garantia hecho que no le puse ningun problema.)
7. si el moderador me dice transfiera el dinero lo transfiero, pero pregunto no es lo normal que si el producto este ok devolverlo y cobrar la revision del producto? no me interesa cobrar dicha revision.
8. el producto se envio pero tuve el grandisimo error de no enviar la memoria (un error que apenas el me dijo se envio la memoria) el lanero me decia por telefono que llevaba 15 dias enredado con este tema. menos mal subio la fecha de la consignacion.
9.revise el producto (ignorando que habia otros productos antes por revisar sin embargo lo unico que hize fue conectarlo y wala perfecto, le hize pruebas con everest de mas o menos 20 minutos y perfecto. luego le dije al lanero que no podia transferirle el dinero completo pues bancolombia me cobra una comision luego cai en cuenta que fue a colpatria y este no me cobra la comision hecho por el cual lo llame a decrile que no habia problema por transferirle la totalidad del dinero.
10. hemos visto denuncias en laneros por cosas de iphones reportados o similares por envios de dinero perdidos de mas de 500.000 de productos que llegan con sellos rotos los chicharrones de rma la tarjetas con la bios flasheada y que sin embargo las tramitan por garantia y creen que uno no se da cuenta. o k me dicen de los clientes que piden cuenta y me dicen vaya empacandome y pasan dias y no realizan la transferencia y uno los llama y "es que consegui mas barato" y uno nunca se puede quejar ante eso. pero UNO ES UN VIL BANDIDO o por lo menos esos son los comentarios que leo.
 
Saludos
Andrenet:
De todas formas, con ortografia o sin ella, lo que se ve es que, se estan, Burlando de Usted, y le estan mamando gallo, como en mi caso, que fue con el envio y quede como un zapato con mi cliente.

No hay derecho, a que despues que El señor Dac tenga la platica en su cuenta, lo ignore a uno como un perro, y lo haga quedar como tal ante nuestros clientes.

claro como olvidar la ofensa que le hize sysjr por mi culpa ud perdio un cliente. le tenia que enviar el viernes y le envie el lunes (claro k todo le llego ok creo?) por eso tengo mi calificacion negativa y asi como ud me dijo bien merecida no?

aja +1
a mi me paso idéntico con este señor.
tu eres jhozzef cierto... no recuerdo haber tenido inconveniente con ud. salvo la vez que me hizo llevarle una mercancia a la 73 con 12 o algo asi y me dejo plantado como hora y media y no me contesto el celular, la respuesta que me diste fue por k no pregunto en la casita blanca hay todo el mundo me conoce... pero pues esto no viene al caso no iba a generar una denuncia por eso. y tambien mi tiempo vale ;) pero por favor no recuerdo envieme un mp o hablamos por msn por k juradito no me acuerdo man.

Bueno tengo una compra pendiente con Dac y ya le envie el dinero, ojala y se resuelvan todos los problemas y nadie salga perjudicado con todo esto........
recuerda que te estoy esperando soy yo no tu a mi. de hecho estoy esperando tu transferencia como desde el miercoles mas o menos y hasta hace 3 minutos que mire no la habias hecho.
su dinero (410.000) esta aca y sus productos estan listos para ser enviados. solo espero el excedente de la pantalla o k me diga k le mande la de 17

Grave, grave la seriedad de ese señor.



Excelente, ahora si, le comento, me parece muy grave, que un vendedor haga eso, y sin una escusa validad, como lo comenta en algunos casos, se dio cuenta que DAC estaba mintiendo descaradamaente, y creo que ya empieza a cojer fama el señor DAC, con el comentario de LANeros Pandemia.
la fama positiva y negativa la he creado no hace 1 mes para aca son años de hacer esto. y los clientes saben quien soy yo y la FAMA afecta directamente a si vendo o no (gracias a dios hay gente que me conoce)

NO ESTOY DESCONOCIENDO EL PROBLEMA, SOLO KIERO K VEAN MI PUNTO DE VISTA Y DOY 3 POSIBLES SOLUCIONES. PERO POR FAVOR SEAN CONCIENTES MODERADORES. EL PRODUCTO ME LLEGO OK ES JUSTO K ESTA SITUACION SE DE?
 
OK quiero ver donde el vendedor le preopone como solucion otro combo y por parte del comprador especificacion de fechas en el relato (me comunique tal dia, mande el dinero tal dia, recibi envio tal dia, recibi memoria tal dia, envie garantia tal dia, vendedor recibe garantia tal dia, el dia X me proponen tal cosa que no quiero, tal dia me iban a consignar... todo claro para por lo menos ver si las fechas estan en periodos aceptables d etiempo para el procedimiento.)
 
la board llego el dia sabado empieza el tramite de garantia el dia martes (lunes era dia festivo) denuncia el dia viernes.
ya le mande mp luis.
 
yo solo veo que este señor es responsable..ojala muchos fueran asi

si vemos los problemas de fondo muchos laneros coinciden con lo que ud esta diciendo.

aunk no voy a negar que algunos envios si los he hecho tarde y de manera descuidada (por ejmplo olvidar hechar una memoria) pero tampoco ha sido cuestion de mayor importancia son cosas de un par de dias cuando mucho Y NO ES SIEMPRE.

y son cosas que cualkier persona puede fallar ( y es ahora seria una gran mentira que vinieran a decir que a sido siempre. y la razon es k la universidad me exprime demasiado) pero estoy mirando mecanismos de accion para eliminar por completo esto.
 
yo le compre a Dac un procesador. el cual aca lo tengo funcionando

lo unico fue que me hizo esperar mas de media hora en el centro comercial jejeje pero es muy cumplido y de primer 1a el articulo
 
Ojalá aplique para todas las denuncias: qué sacan con hecharle mas leña al fuego? esto de las denuncias publicas deberían habilitarlo para que comenten personas que han tenido negocios con los implicados, para dar buena o mala fe de los actos de cada uno, pero no para venir a opinar como niñitas de colegio en los pasillos agravando la situación y en muchos casos intranquilizando a quienes estan teniendo o piensan tener negocios en el momento con alguna de las 2 partes
 
segun veo el tiempo no es una agravante en esta situacion.
simplemente se hace la transferencia y caso cerrado (la garantia del producto no llevaba ni 5 dias cuando se genero la denuncia. y aclarando que el producto se encontraba bueno.

se hace la transferencia y caso cerrado, aquellas personas que solo kerian agrandar los problemas se quedaron esta vez con las ganas y ojala no les vuelva a dar papaya con eso las envidia los puede seguir carcomiendo.

gracias señor moderador por moderar. sus sugerencias son bien recibidas y puestas en practica desde este instante.
 
pues a mi me ha ido muy bien con este lanero... muy serio y muy cumplido, seguro responde, cualquiera se puede embolatar
 
Yo he tenido mis visajes con DAC acá en la Comunidad, sobretodo empezando, pero nah el man es re serio, así q podrán decir un viaje de vainas de él pero la reputación de él habla por si sola, así que paila!, que bien que esto se haya solucionado, al igual entendamos que la garantía de determinadas cosas no es inmediata, no estan comprando en Exito o Carrefour, tambien hay que ser pacientes y pensar un poco antes de hablar o escribir eso me lo ha enseñado esta comunidad, se lo digo al denunciante, amenazando no se llega a nada, de buena forma las cosas se arreglan facilmente!.

Para las personas que necesitan algo ya ya ya recuerden que Diego pone en sus ventas que se envía de 1 a 3 días hábiles, entonces tambien cuenten con que al comprar en determinado post uno está aceptando las condiciones del vendedor, lo digo porque tambien a veces tengo compradores que transfieren a las 6pm y quieren q el articulo les llegue al otro día, entonces hay que ser un poco mas equilibrados en todo eso, como dice Diego el comprador tiene todos sus derechos, pero uno como vendedor tambien los tiene, sobretodo cuando se trata de dar una garantía. Ahora olvidarse de una memoria ram a cualquiera le pasa, vendí una guitarra rockband hace 8 días y olvidé los juegos que incluía, es de humanos equivocarse, en fin, todo esto lo digo porque hay algunos compradores que se creen con el derecho de manejarle la vida a uno porque ya transfirieron determinada suma de dinero y mandan 10 mp's, llamadas, mensajes, etc, etc, porfavor sus compras son importantes para uno, pero no es la única cosa que uno debe hacer en el día!, a DAC le vendí un mouse hace como 15 días y habían pasado dos días y ni siquiera lo había probado, entonces supongan lo ocupado que debe mantener con sus cosas!, seamos un poco mas pacientes y comprensivos que tampoco le estan comprando a un man con 1 punto de reputación y que está desde ayer en la Comunidad!, Salu2!
 
el caso es que el problema del articulo esta solucionado ya se reparado o que nunca se daño, ahora debe ser decisión del LANero andrenet, si decide recibir el articulo o la plata, no les parece, ya que imagino el tiene grantia por su producto, ya de no tenerla, si es otro cuento.

No les parece que así son los pasos a seguir?, o por lo menos cuando yo compro cosas que tiene grantia, y se dañan o no funcionan en un periodo de tiempo muy corto con respecto a la compra, por obvias razones uno se pone bravo, se tiente tumbado, pero el vendedor no lo hizo con esa intensión, asi que el el propone arreglar el articulo o la devolución del dinero, Claro q nunca dicen lo del dinero, obviamente a nadie le sirve, pero si uno propone, creo que de la pena no se niegan.

Otra cosa seria bueno es como presentar las denuncias sin rabia, aunque es como dificil no.
 
Amigos cuando se trata de Dinero hay que ser precavidos, a cualquiera le doleria perder algo, tanto a Compradores como a Vendedores......
Suerte y exitos a todos, Cierren esto y que siga la Compra y venta.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas