Denuncia usuario dac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias acabo de entrar y leo todo ,no quiero mas problemas siempre dije que no queria llegar hasta este extremo y elluisro puede dar pie de ello que siempre le mandaba mensajes dandole espera a dac,y sin embargo lo hize porque no vi que nunca me respetaron como cliente ,listo no hay problemas dac consigneme mañana lunes lo espero como siempre lo hice,consigneme y caso cerrado vale, consigneme los $130.000 ni siquiera le voy a cobrar los 8500 que me toco pagar cuando le envie el producto que si venia malo, de no estarlo no seria yo tan bobo de mandarselo de nuevo no cree, pero insisto consigneme mañana y caso cerrado.
 
ok mañana despues de las 6 pm me llamas y le doy el numero de transferencia o le escaneo el recibo
please no me empiezes a llamar desde por la mañana a cada rato
yo me comprometo a llamarlo apenas la haga.
 
ok mañana despues de las 6 pm me llamas y le doy el numero de transferencia o le escaneo el recibo
please no me empiezes a llamar desde por la mañana a cada rato
yo me comprometo a llamarlo apenas la haga.

listo quedo a la espera entonces.
 
Es q cuando algo se compra y sale malo muchos casos nos desesperamos ( me incluyo) y uno quiere todo yaaaa garantía o plata :p:p

recomendación tener mas paciencia.

salu2.
 
ok mañana despues de las 6 pm me llamas y le doy el numero de transferencia o le escaneo el recibo
please no me empiezes a llamar desde por la mañana a cada rato
yo me comprometo a llamarlo apenas la haga.


esto lo dijo hace 4 dias y aun no termina de consignarme mi dinero ,que falta de seriedad tiene señor diego abello y mientras tanto sigue vendiendo en laneros como si nada y aun debiendome dinero no le parese que ya esta bueno
 
hay amigo ya hemos hablado por mp. y se los he contestado todos. ud mismo sabe que bancolombia no kiere reportar una transaccion k me hizieron el martes y tiene conocimiento de eso yo se k eso a ud no le importa pero nadie le esta negando ni se le esta escondiendo. tenia 100.000 en mi cuenta y le transferi 90 el martes a las 6 pm no tengo manera de consignar dinero en mi cuenta pero sin embargo le respondi k mañana al medio dia lo tenia ya que el sabado tengo tiempo.

si no tuviera seriedad sencillamente le hubiera devuelto el producto que esta bueno y lo dejaba con su problema. sin embrago acate lo k dijo el moderador de devolverle la $

por k le debo 40.000 no voy a dejar de trabajar.
 
hay amigo ya hemos hablado por mp. Y se los he contestado todos. Ud mismo sabe que bancolombia no kiere reportar una transaccion k me hizieron el martes y tiene conocimiento de eso yo se k eso a ud no le importa pero nadie le esta negando ni se le esta escondiendo. Tenia 100.000 en mi cuenta y le transferi 90 el martes a las 6 pm no tengo manera de consignar dinero en mi cuenta pero sin embargo le respondi k mañana al medio dia lo tenia ya que el sabado tengo tiempo.

Si no tuviera seriedad sencillamente le hubiera devuelto el producto que esta bueno y lo dejaba con su problema. Sin embrago acate lo k dijo el moderador de devolverle la $

por k le debo 40.000 no voy a dejar de trabajar.

esperemos entonces a mañana como dice usted a ver si es verdad que cumple
 
esperemos entonces a mañana como dice usted a ver si es verdad que cumple

Saludos,
Que vaina, lo regañan, diciendole que no llame. y ademas tampoco le cumplen.

Cualquiera que sea la persona que se pone a vender o comprar cosas, tiene la obligacion de atender su negocio,
como el dicho popular; El que tenga tienda que la atienda y si no que la venda.
En ninguna parte dice, que uno se tiene que aguantar, que el que vendio y tiene la platica de uno en su cuenta.
No lo atienda y se burle olimpicamente de uno. eso es un irrespeto total.
 
Saludos,
Que vaina, lo regañan, diciendole que no llame. y ademas tampoco le cumplen.

Cualquiera que sea la persona que se pone a vender o comprar cosas, tiene la obligacion de atender su negocio,
como el dicho popular; El que tenga tienda que la atienda y si no que la venda.
En ninguna parte dice, que uno se tiene que aguantar, que el que vendio y tiene la platica de uno en su cuenta.
No lo atienda y se burle olimpicamente de uno. eso es un irrespeto total.

es muy cierto pero tambien es cierto que hay clientes que creen que por que le compraron algo a uno o hicieron algún negocio entonces la vida de uno comienza a girar en torno a el y desafortunadamente aveces salen mal las cosas, o no salen como se esperan de inmediato, el lanero esta respondiendo, no se esta escondiendo, tengan un poco de paciencia
 
SAlu2

yo de usted no me estaría preocupando mucho, DAC es un buen vendedor, el otro día me envió una fuente a la ciudad de medellin y yo soy de Pereira, igual no paso nada, aquí la tengo funcionando muy bien.
 
es muy cierto pero tambien es cierto que hay clientes que creen que por que le compraron algo a uno o hicieron algún negocio entonces la vida de uno comienza a girar en torno a el y desafortunadamente aveces salen mal las cosas, o no salen como se esperan de inmediato, el lanero esta respondiendo, no se esta escondiendo, tengan un poco de paciencia

Yo entiendo a los que se sienten asi, a mi con dac me ha ido muy bien, pero personalmente otro vendedor me hizo un desplante a pesar de tener buena reputacion, y lo que mas ofende es que a uno como cliente lo traten mal
 
ok mañana despues de las 6 pm me llamas y le doy el numero de transferencia o le escaneo el recibo
please no me empiezes a llamar desde por la mañana a cada rato
yo me comprometo a llamarlo apenas la haga.

Es q cuando algo se compra y sale malo muchos casos nos desesperamos ( me incluyo) y uno quiere todo yaaaa garantía o plata :p:p

recomendación tener mas paciencia.

salu2.

a la espera aun de que dac termine de ponerme el dinero completo ,espero hoy lo coloque

Le piden mas paciencia al Lanero afectado???... una cosa es paciencia y otra falta de respeto!
Que buen soporte al cliente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.