Denuncias.tk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pagina es de una gente toda pelle, lo unico MEDIO bueno de la pagina es que a veces ponen fotos de niñas cheveres.
 
... Pues hasta el momento no he visto nada rescatable. Puras culicag.adas fufurufas bien feas. Gas!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
No ... yo si he visto algunas fotos de niñas ...bien .... ;)
De universidades y de algunos colegios de Medellin ..... je je je ....

Pero si ...definitivamente it's just garbage .......
 
keee ese foro es la cosa mas horrible del mundo ahi postean todos los ke apenas estan aprendiendo a utilizar internete.... ademas por si juera poco ahi solo hay farandulitas y regetoneros ....sux el regeton...

offtopic

loriquero no lo conozco man ni tengo nada en contra suya pero .. me extraña man
 
A esa gente la deberian meter a la carcel, eso pag es los mas asqueroso de hay, estan todos los farandulitas culicagados faranduleros de medellin........SUXX!!!! Le tengo una rabia a esa pág ni ni la h*
 
jejejeje, esa foto ya se volvio internacional!!!

ya hasta cadena de correo le hicieron
 
juaa le dieron pero duro al pelao, esa foto lo va a seguir x el resto de sus dias..... ya cuando este casado y con hijos van a seguir llegando cadenas con esa foto..... jua
 
me voy a lanzar de senador, que con toda esta fanaticada seguro gano una curul
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
me voy a lanzar de senador, que con toda esta fanaticada seguro gano una curul


hahahahahahahahahaha


Escrito por maricita a la 2 en Denuncias.tk
JAJA QUE LOQUITO PERO QUE CHARRITO


Pero tas ganando putnos.... lástima que sos más bonito cuando chiquito que cuando grande (y dás lástima cuando chiquito :p)

Camilonchis se fue, pero dejó el legado más grande en la historia de la humanidad....

ya quiero que me llegue el primer email:

"Este niño sufre de parálisis cerebral. Por cada email reenviado, Bill Gates donará 5 centavos para que lo maten sin dolor"

hahahahhahaha

Nota:

Esta es maricita a la 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas