Denuncie Aqui ! Las Irregularidades Para Con Las Empresas De Envio De Mercancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The_Dj

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
4,131
Rating - 100%
24   0   0
Haber señores-....

1.Busquè Y NO vi untema igual a este..
2.SI ya lo hay...Por favor...Pasen el link..y Avisen de inmediato para cerrar èste.

Weno..este trema lo he creado....por la experiencia que he tenido...con la empresa de envios de mercancia ENVIA - Colvanes ....

Resulta que me mandaron un celular desde Bogota con destino..Barranquilla...

Y Como el Remitente NO...dijo que dentro del celular...venia un Memoria (de esas pequeñitas pa E398)...
Pos..sin palabras Mas--palabras Menos...SE LA ROBARON....

la caja Fue enviada Sellada..por el remitente...y posteriormente Resellada con cinta transparrente...
Cuando recibi la caja...El que la entrego...me dijo que lo abriera...y verificara...
y que solo podia aparecer. y respondia..por lo que estaba escrito en las caracteristicas del envio...Me di cuenta ..y la caja estaba sellada con cinta transparente..pero los sellos que fueron colocados por el Remitente..estaban Rotos..

Asi...que...Señores..Ojo con esta empresa.....

PD:. Si ustedes Conocen de alguna Solucion Legal para este caso...Por favor..postearla Aqui...

saludos
 
Hombre que rabia, yo con envia los unicos problemas que he tenido son de exagerada demora en la entrega de resto nada de robos, y espero seguir con esa suerte. Esperemos algun lanero sepa del caso y te de un bien consejo.
 
pues con servientrega la he pasado muy mal....

me enviaron unas cosas en caja sellada, y al llegar a mi casa me di cuenta que la caja original la habian cambiado por otra y faltaban algunas cosas......nunca respondieron las quejas, llame y llame y se hacian los locos, que a las 4pm vamos a recojer la caja para iniciar investigación, que no se que....y a la final nada

eso fue hace mes y medio
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Haber señores-....

1.Busquè Y NO vi untema igual a este..
2.SI ya lo hay...Por favor...Pasen el link..y Avisen de inmediato para cerrar èste.

Weno..este trema lo he creado....por la experiencia que he tenido...con la empresa de envios de mercancia ENVIA - Colvanes ....

Resulta que me mandaron un celular desde Bogota con destino..Barranquilla...

Y Como el Remitente NO...dijo que dentro del celular...venia un Memoria (de esas pequeñitas pa E398)...
Pos..sin palabras Mas--palabras Menos...SE LA ROBARON....

la caja Fue enviada Sellada..por el remitente...y posteriormente Resellada con cinta transparrente...
Cuando recibi la caja...El que la entrego...me dijo que lo abriera...y verificara...
y que solo podia aparecer. y respondia..por lo que estaba escrito en las caracteristicas del envio...Me di cuenta ..y la caja estaba sellada con cinta transparente..pero los sellos que fueron colocados por el Remitente..estaban Rotos..

Asi...que...Señores..Ojo con esta empresa.....

PD:. Si ustedes Conocen de alguna Solucion Legal para este caso...Por favor..postearla Aqui...

saludos
En primera instancia coloque una queja formal y por escrito ante la empresa. Asi ellos aunque sea pueden empezar por hacerle seguimiento al repartidor. Creo que es lo primero que debe hacer.

C.F.
 
Men a mi me paso pero con un mp3 que compre, como en la descripcion no decia de que capacidad era me llego una de 128 Mb y la que compre fue de 1G, eso fue por servientrega. igual esa gente nunca responde, mi recomendacion: pongale doble sobre o caja a lo que manda y ponga exacatamente lo que es.
 
Saludos:

Los únicos problemas que he tenido con Envia y Servientrega es que los paquetes llegan demasiado maltratados, como si se les hubieran sentado encima o saltado sobre ellos. La otra vez, mandé una CPU por servientrega, y a los pocos dias me tocó arreglar mandarla a mantenimineto porque le habian dado un golpe muy duro.

Pero no he tenido problemas con eso de robo del contenido (hasta ahora), pero es bueno que las demás personas que han sufrido de estos inconvenientes, los hagan saber. No estoy seguro que ente regulador controla esto, para imponer una queja legal en estos casos, porque por parte de la empresa no es factible que encuentren una solución.

O vaa tocar llevar el caso a ConSumo Cuidado, esa sección del Noticiero de Caracol, haber que solución nos dan. Y no es broma, porque realmente uno no sabe a quien acudir en estos casos, que no sea la sección de atención a reclamos de la respectiva empresa.

Suerte.
 
Yo no recomiendo servientrega a nadie.
He aprendido a confiar en DEPRISA y me ha ido muy bien con ellos, en tiempos de entrega y cuidado con las cosas.
Los verdes de servientrega tratan eso a las patadas..lo vi cuando tuve que buscar una cajita con un tarjeta de sonido y la tenian aplastada con una pila de repuestos de carro....de vaina no se dañó :s :s
 
Ok..
para No generar..Spam...
Cierro el Foro...y continuamos ..en el enlace que nos proporciona..el Mr. ZeN<Max>

PD:: algun Moderador....que Úna estos post con los del otro foro para no perder la informacion....

PD2: ZeN<Max> Ojala Pudieran colocar..un Nombre de Tema...parecido al mio..para que se viera un poco mas formal..:p

PD3: Bacano que los Moderadores...Colocaran este Tema..Fijo..en los Primeros post..ya que Compete e interesa a toda la comunidad..y asi..No se perderia con el paso del tiempo..

saludos

Para continuar....aca..........---> http://www.laneros.com/showthread.php?t=55026&highlight=servientrega
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas