Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento que Ualá permitirá dentro de poco realizar recargas, pagos de servicios públicos, etc. En lo personal creo que Ualá es mejor alternativa (más confiable, intuitiva) que por ejemplo la App Movii:

¿Por qué crees que es mejor que Movii que ya lleva años en el mercado y tiene varios millones de usuarios?

También tuve problemas al recargar con tarjetas, y me solucionaron como a los 4 días (después de un ir y venir de mensajes con el servicio al cliente). Por ahora no recomiendo a nadie recargar con ese método.
Yo recargué por PSE y sin problema alguno. Me parece buena la aplicación. ¿La tarjeta tiene código dinámico? ¿Se puede bloquear?

Lo que le falta es un mecanismo para poder comprar y pagar con mayor facilidad. Del resto cumple con lo que ofrece.
 
¿Por qué crees que es mejor que Movii que ya lleva años en el mercado y tiene varios millones de usuarios?


Yo recargué por PSE y sin problema alguno. Me parece buena la aplicación. ¿La tarjeta tiene código dinámico? ¿Se puede bloquear?

Lo que le falta es un mecanismo para poder comprar y pagar con mayor facilidad. Del resto cumple con lo que ofrece.
El servicio al cliente de Movii es casi inexistente (típica App que dirige a sus redes sociales para colocar una queja y escribir allí en lugar de solucionarla de una sola vez). Y en muchos celulares no funciona.

Mi tarjeta no tiene código dinámico, la recarga la dejó realizar, pero no se evidenció en la App y ahí inició el viacrucis escribiendo al chat de ayuda y envío de pantallazos durante unos 4 días seguidos.
 
El servicio al cliente de Movii es casi inexistente (típica App que dirige a sus redes sociales para colocar una queja y escribir allí en lugar de solucionarla de una sola vez). Y en muchos celulares no funciona.
Ah, comprendo. Lástima, porque los servicios que ofrece son bastantes.
Mi tarjeta no tiene código dinámico, la recarga la dejó realizar, pero no se evidenció en la App y ahí inició el viacrucis escribiendo al chat de ayuda y envío de pantallazos durante unos 4 días seguidos.
Me refería a Littio, igual gracias por el dato.
 
Pero littio aun no tiene activa la tarjeta débito o si? En la app solo dice que "próximamente".
Actualice la aplicación, ya esta para solicitarla.

1654908794302.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug y LuisFeGE
Lo raro es que dice "física". La otra duda es ¿La invitación para qué sirve? ¿Qué te dan o qué?
Hasta ahora nada. En su momento estaban haciendo encuesta sobre que queriamos como usuarios que hiciera ese botón (Pregunta abierta), yo pedí que dieran recompensas en USDc. Ya pedí mi tarjeta esperar cuánto demora la entrega como yo ya llevo un mes larguito he visto que han evolucionado muy rápidamente y siempre tomando en cuenta la opinión de los usuarios. Va por buen camino, sobre rodo luego de mi gran decepción con lulobank.
 
Les comento que Ualá permitirá dentro de poco realizar recargas, pagos de servicios públicos, etc. En lo personal creo que Ualá es mejor alternativa (más confiable, intuitiva) que por ejemplo la App Movii:

Desde ayer 9 de junio que están disponibles las recargas y varios servicios públicos y demás. Yo le tengo bastante fe a Ualá, ojala siga mejorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Hasta ahora nada. En su momento estaban haciendo encuesta sobre que queriamos como usuarios que hiciera ese botón (Pregunta abierta), yo pedí que dieran recompensas en USDc. Ya pedí mi tarjeta esperar cuánto demora la entrega como yo ya llevo un mes larguito he visto que han evolucionado muy rápidamente y siempre tomando en cuenta la opinión de los usuarios. Va por buen camino, sobre rodo luego de mi gran decepción con lulobank.
Es que eso de Lulo fue qué decepción. Tanta publicidad para que salieran con ese chorro de babas.

Ahora el tema de esta gente que es difícilmente en el corto plazo llegarán a ser supervisadas por la superintendencia financiera. Así que serán como Tpaga una Fintech. Hasta que la regulación cambie. Lo bueno es que hace parte de Colombia Fintech jnto con otras similares como Nequi, Daviplata, RappiPay, Tpaga, Nu, Bold, entre otros.

Sería muy útil que sirviera como billetera, para pagar y comprar muchas cosas.

Desde ayer 9 de junio que están disponibles las recargas y varios servicios públicos y demás. Yo le tengo bastante fe a Ualá, ojala siga mejorando.
Todavía no tienen recarga por PSE. Hasta que eso no se pueda. Su competencia será más útil, especialmente Nequi, Daviplata/RappiPay y dale!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y jhonsug
Les comento que Ualá permitirá dentro de poco realizar recargas, pagos de servicios públicos, etc. En lo personal creo que Ualá es mejor alternativa (más confiable, intuitiva) que por ejemplo la App Movii:

Movi es una locura, la use como primera opcion y ya la stoy dejando, ese servicio al cliente no sirve para nada. Es una opcion d compra, pero como tengas un lio, responde a las mil y una hora.
 
Resulta que una amiga me pregunto lo siguiente acerca de nequi pero no supe que decirle: Está muy endeudada con una entidad bancaria, se quedó sin trabajo y le tocó cambiar de número para que no estén con la llamadera. Ella no ha querido abrir nequi porque como nequi se refleja en datacredito,entonces que la entidad bancaria con la que tiene la deuda,puede ver el número telefónico o número de la cuenta de nequi. Que tan cierto es esto? Cuando acceden a datacredito,es visible el número de celular en Nequi? Aclaro que la entidad donde tiene la deuda no es Bancolombia.
 
Resulta que una amiga me pregunto lo siguiente acerca de nequi pero no supe que decirle: Está muy endeudada con una entidad bancaria, se quedó sin trabajo y le tocó cambiar de número para que no estén con la llamadera. Ella no ha querido abrir nequi porque como nequi se refleja en datacredito,entonces que la entidad bancaria con la que tiene la deuda,puede ver el número telefónico o número de la cuenta de nequi. Que tan cierto es esto? Cuando acceden a datacredito,es visible el número de celular en Nequi? Aclaro que la entidad donde tiene la deuda no es Bancolombia.
Yo pensaría que no. Ellos hasta cierto punto sí pueden ver qué productos tienes y eso. Pero no el número de cuenta eso es privado. Ya que si es de Bancolombia ahí sí, porque son la misma entidad y se reparten la información entre la filiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: kjjghjy
Yo pensaría que no. Ellos hasta cierto punto sí pueden ver qué productos tienes y eso. Pero no el número de cuenta eso es privado. Ya que si es de Bancolombia ahí sí, porque son la misma entidad y se reparten la información entre la filiales.
Entiendo. Es que yo no recuerdo bien porque deje de pagar la suscripción a datacredito. Lo único que recuerdo es que uno entraba a cada producto activo y veía un poco de detalles. No recuerdo al entrar a Nequi que información mostraba. Gracias
 
Resulta que una amiga me pregunto lo siguiente acerca de nequi pero no supe que decirle: Está muy endeudada con una entidad bancaria, se quedó sin trabajo y le tocó cambiar de número para que no estén con la llamadera. Ella no ha querido abrir nequi porque como nequi se refleja en datacredito,entonces que la entidad bancaria con la que tiene la deuda,puede ver el número telefónico o número de la cuenta de nequi. Que tan cierto es esto? Cuando acceden a datacredito,es visible el número de celular en Nequi? Aclaro que la entidad donde tiene la deuda no es Bancolombia.
De casualidad su amiga no se llama Katarina? Porque yo estoy mamado de recibir llamadas del dueño anterior de mi número de bancos cobrandome 😂😂😂
 
Resulta que una amiga me pregunto lo siguiente acerca de nequi pero no supe que decirle: Está muy endeudada con una entidad bancaria, se quedó sin trabajo y le tocó cambiar de número para que no estén con la llamadera. Ella no ha querido abrir nequi porque como nequi se refleja en datacredito,entonces que la entidad bancaria con la que tiene la deuda,puede ver el número telefónico o número de la cuenta de nequi. Que tan cierto es esto? Cuando acceden a datacredito,es visible el número de celular en Nequi? Aclaro que la entidad donde tiene la deuda no es Bancolombia.
Con el número de cédula averiguan el número de celular, eso si, si está a nombre de uno o en este caso de su amiga.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kjjghjy
Con el número de cédula averiguan el número de celular, eso si, si está a nombre de uno o en este caso de su amiga.
Como así. Pues hasta el momento a ella no la han llamado. Y hace 6 meses que cambio de número. Pero me refiero a Nequi en datacredito? Pues si fuera con sólo la cedula el banco ya la hubiera contactado. Obviamente ella no actualizo el número con la entidad donde debe.
 
Buen día amigos. A alguien que haya solicitado la tarjeta de Littio ya le ha llegado? O ya le notificaron por correo cuando les estaría llegando? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas