Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, que app recomiendan para comprar dólares (cuando se encuentren económicos) y poderlos usar para realizar compras en Amazon o en el mejor de los casos ahorrarlos?
 
Amigos les cuento que ahí no terminan las malas noticias. Desde abril Global66 dice que van a cobrar cuota de mantenimiento de 2 USD + IVA!!!

Si así es la vaina antes que se acabe el mes habrá que sacar ese dinero. Para recuperar ese dinero habría que usar mucho la aplicación.

Son casi 10 mil pesos mensuales. Perderán un cliente y junto conmigo se irán muchos.

Pero es que ahí no termina la historia, son dos cobros, uno por la cuenta en pesos y otra en moneda extranjera.
Ayer solicite el cierre de la cuenta y hoy me llega un correo preguntando por qué me voy. Buscando que desista a irme. 😆
Les dejo comentarios sobre los costos que vienen.
Lo que no me gusta es que pidan selfie con la cédula en mano para cancelar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
¿Cómo uno puede sacar el dinero de ahí?

Me parece absurdo pagar por tener el dinero ahí.
Por Efecty o por la cuenta que se tenga guardada. Yo tenía nequi vinculado .


Por cierto parece que en abril es el cambio de la rappicuenta.

IMG_20230317_163847_336_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Laneros ando haciendo depuración de productos que no uso, de nuevo, esta vez depósitos bajo monto que tengo penando sin uso prácticamente desde el año pasado, tengo la cuenta dale, la cuenta uala y una cuenta Nequi que pienso cambiar por A la mano.
De pronto estoy ignorando alguna ventaja o beneficio que valga la pena de estos y que los laneros quieran compartir?
 
Laneros ando haciendo depuración de productos que no uso, de nuevo, esta vez depósitos bajo monto que tengo penando sin uso prácticamente desde el año pasado, tengo la cuenta dale, la cuenta uala y una cuenta Nequi que pienso cambiar por A la mano.
De pronto estoy ignorando alguna ventaja o beneficio que valga la pena de estos y que los laneros quieran compartir?
Uala en México saco tarjeta de crédito, siendo así debería considerar mantenerla por si aca también lo hacen; además le da algo de rentabilidad, puede usar cualquier cajero para retirar —menos Itaú— y sacan algunas promos con la tarjeta débito.

A La Mano tiene muchas limitaciones, por lo tanto la cambie por Nequí.

Con Dale tiene acceso los cajeros del grupo aval sin costo y además si gusta de algunos conciertos o eventos podrá comprar boletos en preventa... Pero no me gustó que no se pueda transferir normalmente para cargarla. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Felix_F32
Uala en México saco tarjeta de crédito, siendo así debería considerar mantenerla por si aca también lo hacen; además le da algo de rentabilidad, puede usar cualquier cajero para retirar —menos Itaú— y sacan algunas promos con la tarjeta débito.

A La Mano tiene muchas limitaciones, por lo tanto la cambie por Nequí.

Con Dale tiene acceso los cajeros del grupo aval sin costo y además si gusta de algunos conciertos o eventos podrá comprar boletos en preventa... Pero no me gustó que no se pueda transferir normalmente para cargarla. Saludos
Hola lanero, gracias por su opinión, lo de uala no lo había tenido en cuenta, voy a esperar a ver. Lo de las promos no le he visto usos, casi todos los mismo de uala están en Itaú.
Lo que pasa es que tengo acesso a dos Nequi, el mio y el de mi esposa, pero con sus constantes caídas, pasé de usar los dos casi todo el mes a usar uno y máximo dos veces por lo que pienso cancelar uno y pasarlo a bancolombia a la mano.
Lo de dale ya tengo una econocuenta porque un familiar me hace transferencia y le es más fácil transferirme a banco de Bogotá con el aceso directo que el proceso de transferencia a dale.
A ver que mas mencionan los laneros que este ignorando.
 

Los últimos temas