Deportivo Cali, ¿che de donde sos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
Bacana la victoria del poderoso verduno del occidente de colombia
un equipo con ganas que demostro ser superior desde el primer minuto.....las declaraciones de los jugadores dejaron la mejor impresion al pueblo de colombia cuando uno de los jugadores (Elkin Murillo) dijo: se lo dedico al pueblo de barbacoas en nariño... asi es que se juega socios!

Esta noche el poderoso de la montaña DIM en la bombonera... como será el duelo?? ya es probado que podemos ganar en la bombonera, un estadio de buenos aires que no tiene mucho que envidiarle al Atanasio, Campin, Metropolitano...


che, negro de donde sos?, ¿porque somos macanas los argentinos?
 

Archivos adjuntos

  • imagen-284836-0.jpg
    imagen-284836-0.jpg
    10.5 KB · Visitas: 229
ojala que les vaya bien a todos los equipitos de colombia a ver si traen algun dinerito extra para que se puedan sostener
 
FUTBOL..........RESOX!

Igual el cali le gano un river de mentiras mejo! no seamos taaaan optimistas, vea la del medellin y el boca, a ese arquero le deberian dar un premio ome! se salvaron por ahi de 6.

Sigo en lo mio EL FUTBOL ............ S A W
 
Bueno coincido con Kike en que River no fue el mismo de siempre y anda en capa caida, Boca tambien anda en las mismas pero no le resto meritos al DIM para ser un novato hizo un buen partido.

En lo que si no estoy de acuerdo es que el futbol sox... futbol RULEZ!!! jej!!
 
de todas formas no se puede desacreditar el trabajo que hizo el cali.
pd: no soy hincha del dep. cali
 
A mi me pacerece que tuvo un actuacion destacada.
Siempre me ha parecido que el cali es uno de los equipos que mejor futbol muestra en las copas libertadores.

:reir:
 
jeje!! a mi me parece mas bien al contrario.... solo mira las estadisticas, el America a pesar de no haber ganado la Copa ha sido el equipo Colombiano que mejor regularidad ha tenido en la Copa Libertadores
 
De ahora en adelante la cosa cambia, ya que antes siempre nos tocaba contra equipos peruanos y bolivianos (la mayoria de las veces) y por eso llegaban tan lejos, ahora la cosa esta mas pareja
 
el verde es el mejor del mundo! larga vida al rey de copas al menos ganamos la copa!! y les metieron 5 ea y como critican esos hinchas del america eso les pasa!!
 
Je bueno señores, yo les cuento que soy incha fiel del unico campeòn de la libertadores en Colombia, del VERDE DE LA MONTAÑA.

Y respeto lo que ustedes dicen, pero asi no este el verde siempre le hare fuerza a el, asi que esta vez mas bien me quedo callado pues no tengo como opinar pues no estamos allí.

¡DIOS SALVE AL REY DE COPAS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas